Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014

Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2014 a las 04:25 PM CDT
Saludos a todos los que quieran ver las transmisiones en vivo por internet que como yo no estamos en Cuba y queremos estar arriba de la programacion y su cartelera en http://vaughnlive.tv/elmonaco40 pueden ir a ese link del canal para verlos online desde la Florida (USA)
Espero k disfruten de la programacion y su Cartelera.
Bienvenidos todos les desea el Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2014 a las 04:40 PM CDT
Quiero a vertirle desde ya a lo k no han estado en el canal k las faltas de respeto k se tiran aqui ,no se las hacerto en el canal,para k vallan cojiendo talla de las cosas,muchos me conocen ya y los respeto a todos,pero no me gusta esa forma donde entran niños, mujeres y hasta nosotros a leer los comentarios y ver un poco de nuestro deporte Cubano y otras cosas k transmitimos.Saludos para todos del Monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Cocodrilo Despiadado (Experto, Mensajes: 264)
4 de septiembre de 2014 a las 05:02 PM CDT
Monaco por favor puede usted decirme si ya estas cogiendo la señal de telerebelde? Gracias!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
4 de septiembre de 2014 a las 05:30 PM CDT
Cono que bola tocayo. Me estan copiando ahora empiezan a salir una pila de gente con el nombre de cocodrilo y plateao,esto me huele a bonche? Yo soy el original mis consortes,el asesino de todos deja que empieze la serie y verán. Solo falta aparezca el cocodrilo dorao,el de oro,jijiji. Me cuadro esa foto,como puedo meter una talla de una foto de un cocodrilo pa mi tocayo? Me cuadra eso el mio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2014 a las 05:58 PM CDT
Saludos Cocodrilo Plateado y Asesino todavia Tele-Rebelde no se puede transmitir estamos buscando soluciones ,espero k antes del 21 de Septiembre se estavilise el satelite,mientras estamos transmitiendo un poco de todo desde Cubavision,canal educativo y Cubavision Internacional. Saludos desde la distancia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2014 a las 06:00 PM CDT
recuerden cuando me quieran encontrar si no estoy por aqui estoy en el grupo de Facebook del Peña del Deporte Cubano por el Mundo aqui https://www.facebook.com/groups/624928927599275/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
4 de septiembre de 2014 a las 06:04 PM CDT
Buenas tardes a todos, acaba de llegar Cocodrilo Plateado, este si es un cocodrilo que sabe de verdad lo que dan los Coco, ya su nombre lo dice Plateado de Plata de segundo lugar. SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
4 de septiembre de 2014 a las 06:06 PM CDT
Boris que clase tipo. Tu eres seguro el cocodrilo plateao. Mtz campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
4 de septiembre de 2014 a las 06:08 PM CDT
Hola Cocodrilo Asesino como estas yo no puedo ser el Cocodrilo Plateado fijate que tiene 257 mensajes en que tiempo voy escribir tantos mensajes si yo tengo 349
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
4 de septiembre de 2014 a las 06:11 PM CDT
Cocodrilo Asesino, dile a Cocodrilo Plateado que se cambie el nombre eso le da mala vibra desde ahora a Matanzas segundo lugar seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Carlos Fuentes (Experto, Mensajes: 59)
4 de septiembre de 2014 a las 06:12 PM CDT
Bueno manana vamos contra Ciego, yo creo q debe de abrir David Ponte para tener contra camaguey a Yadiel Alvares bien descansadito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
4 de septiembre de 2014 a las 06:18 PM CDT
Saludos Carlos no el mio. Mira esta talla manana contra ciego Yadiel Álvarez con 6 dias y el sábado contra Camagüey Noel Ortiz con cinco dias, Sirvió?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
4 de septiembre de 2014 a las 06:20 PM CDT
Tienes razón Boris el cocodrilo plateao es mas viejo que yo aqui. Dime algo de mis muchachos anoche con Santiago? Como lo vistes? Un asesinato de primer grado fue lo que eche a los naguitos esos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
4 de septiembre de 2014 a las 06:23 PM CDT
Hola si fue una entrada de palos espantosa, felicitaciones pero no se pueden dar el lujo de perder mas por que Artemisa y Camaguey estan peligrosos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
4 de septiembre de 2014 a las 06:54 PM CDT
Saludos a todos
Boris tiene mucha razon, tremenda entrada de palos le dieron a mi equipo; pero Artemisa y Camaguey estan fugados del peloton, y si ganan tres juegos mas, no hay nada para nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Carlos Fuentes (Experto, Mensajes: 59)
4 de septiembre de 2014 a las 07:35 PM CDT
Esta bien lo que dices pero despues a quien mas tenemos para cerrar la rotacion, creo que tenemos que afincar contra Camaguey pq ya nos gano en la primera ronda y es el segundo lugar, Artemisa que se vaya solo y lo cojemos en la final, tambien tenemos fresco a Bustamante por si sale mal algo manana, SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Carlos Fuentes (Experto, Mensajes: 59)
4 de septiembre de 2014 a las 07:39 PM CDT
Caballeros no se vuelvan locos, Camaguey no aguanta el paso pq no tienen a nadie, han ganado los jueguitos sufriendo por una carrerrita y no van a tener la misma suerte en esta vuelta , SALUDOS COCODRILOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
4 de septiembre de 2014 a las 07:42 PM CDT
Juan socio yo creo Los cocodrilos estan en la jama aun porque Camagüey si pierde con Artemisa y Los cocodrilos le ganan a Ciego se empatan con dos derrotas. So todavía nada decidido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 08:50 PM CDT
Cocodrilo asesino entra a tu perfil y busca una foto de cocodrilos y ponla pero tiene que tocar donde dice modificar to perfil y entonces puede poner cualquier foto ja ja saludo

Orita sale otro con el nombre cocodrilo platanero hece si no lo aceito ja saludo mi herma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 08:54 PM CDT
Esta cocdrilo plateado
cocodrilo asesino
hoy otro que no me acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
4 de septiembre de 2014 a las 09:52 PM CDT
Si Alexis y cocodrilo astral y cocodrilo hambriento,jijiji. Henequeneros campeón!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.