Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014

Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2014 a las 04:25 PM CDT
Saludos a todos los que quieran ver las transmisiones en vivo por internet que como yo no estamos en Cuba y queremos estar arriba de la programacion y su cartelera en http://vaughnlive.tv/elmonaco40 pueden ir a ese link del canal para verlos online desde la Florida (USA)
Espero k disfruten de la programacion y su Cartelera.
Bienvenidos todos les desea el Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 10:04 PM CDT
Dime mi hema cocodrilo asesino como esta todo mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 10:08 PM CDT
Donde estará lazaro junco me tiene preocupado la última ves que able con el me dijo me voy a comprar 6 24 de lage hay mamá debe estar en cañado borrachito ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
4 de septiembre de 2014 a las 10:18 PM CDT
Que bola Alexis. Henequeneros campeón!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 10:22 PM CDT
Haci es cocdrilo asesino arriba matanzas citricultores henequeneros campeon ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 10:24 PM CDT
Cocodrilo a que no hora es el juego mañana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 10:25 PM CDT
Mañana ganamos ya verás ja arriba citricultores henequeneros campion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 10:26 PM CDT
Lazaro donde esta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 10:28 PM CDT
Bueno a hora si me voy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de septiembre de 2014 a las 10:29 PM CDT
Candela entonces matanzas sale campeón hay mamá
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
4 de septiembre de 2014 a las 10:30 PM CDT
Alexis creo 130 pm. Hay que ganar si o si y que Artemisa le gane a Camagüey sirvió.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Lineaaa (Eventual, Mensajes: 23)
4 de septiembre de 2014 a las 10:59 PM CDT
Mónaco el link se ve bien y esta perfecto pero era cubavision internacional mi Herma sácame de una duda tele rebelde lo puedes ver o no porque con mi caja nada de nada no se ve esta igual al canal Habana y multivision con un signo de $ y no se ve sabes algo de que es lo que esta pasando y sí es temporal o definitivo dame luz con eso si estás al tanto gracias hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2014 a las 11:07 PM CDT
Saludos Maykel asi es es temporal lo de Tele-Rebelde como cuando el Mundial de Futbol k lo quitaron y despues lo pusieron de nuevo,estamos buscando soluciones para ver si es fijo como los otros canales k mencionaste o el satelite biene en cuanto se acabe creo k los panamericanos esos k andan por ay,hay k esperar y ver si comseguimos algunos codigos para poder verlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2014 a las 11:16 PM CDT
Juegos de Viernes 5/9/14 para el Sub-23 por Radio Rebelde los horarios

G. MONCADA - 10:00 a.m.
Artemisa vs Camaguey

G. MONCADA - 01:30 p.m.
Ciego de Avila vs Matanzas

G. MONCADA - 07:15 p.m.
Mayabeque vs Santiago de Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de septiembre de 2014 a las 12:06 AM CDT
Veremos manan como se desarrollan los juegos de la semifinales k ya esta llegando a su final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Ariam Rodriguez Bernal (Experto, Mensajes: 147)
5 de septiembre de 2014 a las 07:24 PM CDT
Hola, como puedo ver los juegos en vivo desde Toronto?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
6 de septiembre de 2014 a las 01:16 AM CDT
Programa del Beisbol Sub-23 Sabado 06/09/2014

G. Moncada - SCU 10:00 a.m.
CMG
@
MTZ

Dos Rios-P.Soriano 01:30 p.m.
ART
@
MAY

G. Moncada - SCU 04:15 p.m.
SCU
@
CAV
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Orlando Ortega Cardin (Eventual, Mensajes: 16)
6 de septiembre de 2014 a las 08:38 AM CDT
hola , me gustaria saber si con este link se puede ver desde españa.un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
7 de septiembre de 2014 a las 10:01 PM CDT
Saludos Orlando claro que se puede ver en el mundo entero siempre que tengas internet ,lo que en estos momentos Tele-rebelde no esta funcionando hasta nuevo aviso pero los demas canales si y esperemos k antes el 21 de Septiembre ya estemos transmitiendo Tele-Rebelde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
7 de septiembre de 2014 a las 10:04 PM CDT
Una cosa mas les aconsejo k vallan al facebook de grupo k tengo para k tengan informacion de la programacion televisiva,el grupo es Peña del Deporte Cubano por el Mundo y estamos aqui https://www.facebook.com/groups/624928927599275/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de septiembre de 2014 a las 11:42 AM CDT
Saludos y buenos dias a todos ,los k esten interezados de ver el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-18 a las 12.00 pm del mediodia van a jugar Guatemala vs Panama en vivo y lo voy a transmitir por mi canal del deporte Cubano por el Mundo aqui http://vaughnlive.tv/elmonaco40
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.