Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝

Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de marzo de 2016 a las 12:54 PM CDT
Buenos dias a toda la tropa del Pantano y a los envidiosos del tabaco de la cuota waajaajaa 😝. El Presidente del G20 q ya es G30 y pico esta de regreso del Brasil que fui con mi rubia 👱 brasileña a hacerme Santo en el dia de ayer Viernes y ahora si seremos campeón 🏆 y se verán horrores 😵 como van a sufrir los envidiosos verdes los vamos a humillar y nos vamos a vengar como hicimos con Villa Clara 👊 y hoy mi yeguita se va a vengar de toda la kk que hablaron de el el año pasado y los va a poner a comer yerba y les va a dar nueve chapas y para cerrar dos cerradores de lujo Gente de Zona y el Barbero que mas se puede pedir esto pinta un 4-0 o 4-1 pa los cocos del Profe y los envidiosos como van a sufrir cuando los eliminemos y seamos campeón 🏆 que contento estoy lalalala 😁.

Por cierto para que sufran mas el G 32 tiene el honor de tener en sus filas a dos peloteros que se encuentran esperando agencia libre uno es cocodrilo y el otro de Artemisa y no puedo relevar sus nombres pero solo pa que sepan los envidiosos waajaajaa 😝

Ahora los tabacos de la cuota han criticado al Profe porque no tiene muchos matanceros en el equipo pero si ven la alineación de hoy del Tabaco solo hay dos pinarenos Saavedra y Duarte los demás todos refuerzos waajaajaa 😝 se verán horrores 😵 al menos en los cocos hay el doble 4 matanceros regulares y aqui le dejo la alineación de los cocos un tanque un tren 🚄 y ni hablar del Picheo 👏👍

1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Sánchez Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Demis o Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger o Ariel Mtnez R
9- Blanco o Victor Cf

Picher Freddy mi yeguita 👏 😝

Como ven la alineación tiene a Ariel Sánchez, Gracial, Demis y Blanco todos cocodrilos y si entra Ariel Mtnez serían 5 matanceros y los tabacos solo dos waajaajaa 😁 se verán horrores 😵. Vamos por mas 🏆. Suerte a todo el pantano 👏 y le deseo a los envidiosos el doble lo q me desean a los cocos 😝👏.

Sin mas su Presidente El Santo Lazarillo Junco 🏆
-3 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
26 de marzo de 2016 a las 02:22 PM CDT
Así mismo mi hermano ,sigue para alante y no cojas lucha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 02:25 PM CDT
no tienen un tema para hablar cuando dos amigos aqui estan hablando de la familia y temas de nuestra familia no hay respeto a los hombres tranquilo que hay tiempo todavia para dechabarlo aqui delante de todos yo si no me escondo y digo lo que hay ya veraz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
26 de marzo de 2016 a las 02:28 PM CDT
La verdad que estoy botado hermano jaja estuve un mes fuera y no me doy cuenta de quien pudiera ser ese elemento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 02:35 PM CDT
tranquilo q te daras cuenta tu solo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
26 de marzo de 2016 a las 02:49 PM CDT
Saludos a todos especialmente para mis hermanos vegueros y para Lazaro y compañia, solo un señalamiento Lazaro para que después no se te viren los santos, e semana Santa los santos del mundo entero están de reposo espiritual es semana vedada para todo tipo de trabajo asi que si te hiciste santos te engañaron hermano, después no digas que no te lo dije, hoy nos llevamos nosotros el primer partido y en el capitán tu sabes que los acabamos. Vegueros campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de marzo de 2016 a las 02:51 PM CDT
Un saludo Israel donde estan los cachorros? Que bola Dilberto, Alexis, Aramys,Omar, Jose en fin todos . Me hice Santo en Brasil y donde eatan los envidiosos verdes? Salgan de la cueva savandijas o hay miedo 😨 waajaajaa 👊 se verán horrores 😵. Que contento estoy con mi yeguita venganza lalalala 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 02:53 PM CDT
saludos lachi te perdistes se te estrano hermano recuerda que tu eres la BANDERA de matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
26 de marzo de 2016 a las 02:54 PM CDT
Saludos a todos. Como es eso q 2 tabacos nada más Ban a jugar por ellos. Jajajajajja. Hoy los rebent palos Pa ellos. Aramis nos llegó la ora de la rebancha 😝😝😝😝 así q vas a sufril doble Jajajjaja. Ahora te toca con los tabacos. Porque de q los sacamos los sacamos este año no nos para nadie Mtz 🏆🏆🏆🏆🏆☝️☝☝☝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Israel (Experto, Mensajes: 2166)
26 de marzo de 2016 a las 02:56 PM CDT
Bueno no se si soy membro o no del G20 o G30 lo que si se que Matanzas dejara la piel en el terreno y mis atletas tambien para dejar a los tabacos hecho ceniza y colilla jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
26 de marzo de 2016 a las 02:57 PM CDT
Ellos andan perdido porque saben lo q les espera. Lázaro q bola. Coño Asere. Donde est el verdugo Asere.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
26 de marzo de 2016 a las 02:58 PM CDT
Ya llegó el que faltaba hablando sandeces, ahora P.del Río se reforzó, los cocos están reforzados, desde la clasificatoria que se dio la voz de a jugar, así que calladito se te ve mas bonito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
26 de marzo de 2016 a las 03:00 PM CDT
Q bola Israel bienvenid a la trituradora esto no lo para nadie. Así. Q vamos p arriba de los. Tabaco. Q queremos venganza 4/0 p q nos respeten 👊👊👊👊👊🏆🏆🏆🏆🐊🐊🐊🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 03:01 PM CDT
saludos ayuxey como esta todo hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
26 de marzo de 2016 a las 03:01 PM CDT
Dime algo fernandes esta llegando la hora del desquite totar y las patas se empiesan aflojar el sabado de gloria y gloria pa los COCO COME DETOO Sabroso Ayuxey estoes hasta que se seque el canimar jajajaja PITPIT
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 03:02 PM CDT
conrado salieron todos de la cueva jaja el coco alfa salio y la manada se alboroto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
26 de marzo de 2016 a las 03:03 PM CDT
L misma historia. Buajajajsjaj. Mtz 💪💪💪💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
26 de marzo de 2016 a las 03:03 PM CDT
Esto es kao hoy de seguro y despues no diga que no te lo dijimos a partir en dos al relova de la cuota crick crack jajja pitpit COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
26 de marzo de 2016 a las 03:04 PM CDT
Lo que mas me gusta que despues que le suenen el primer papazo, se pierden como culebras en sus cuevas, ahoran andan en grupos alardeando de lo que siempre les ha faltado"CORAZON EN EL MEDIO DEL PECHO"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 03:04 PM CDT
pinar campeon victor y los cocos terceron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores &#128565; waajaajaa &#128541;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
26 de marzo de 2016 a las 03:05 PM CDT
Todo bien. Aramis. Aquí q andaba. Con lázaro Pa Brasil aquello si es vida machin q volero tú lo sabe. Esto va ser. Leña asta déjalo muerto. Jajaja. Pit pit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.