Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝

Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de marzo de 2016 a las 12:54 PM CDT
Buenos dias a toda la tropa del Pantano y a los envidiosos del tabaco de la cuota waajaajaa 😝. El Presidente del G20 q ya es G30 y pico esta de regreso del Brasil que fui con mi rubia 👱 brasileña a hacerme Santo en el dia de ayer Viernes y ahora si seremos campeón 🏆 y se verán horrores 😵 como van a sufrir los envidiosos verdes los vamos a humillar y nos vamos a vengar como hicimos con Villa Clara 👊 y hoy mi yeguita se va a vengar de toda la kk que hablaron de el el año pasado y los va a poner a comer yerba y les va a dar nueve chapas y para cerrar dos cerradores de lujo Gente de Zona y el Barbero que mas se puede pedir esto pinta un 4-0 o 4-1 pa los cocos del Profe y los envidiosos como van a sufrir cuando los eliminemos y seamos campeón 🏆 que contento estoy lalalala 😁.

Por cierto para que sufran mas el G 32 tiene el honor de tener en sus filas a dos peloteros que se encuentran esperando agencia libre uno es cocodrilo y el otro de Artemisa y no puedo relevar sus nombres pero solo pa que sepan los envidiosos waajaajaa 😝

Ahora los tabacos de la cuota han criticado al Profe porque no tiene muchos matanceros en el equipo pero si ven la alineación de hoy del Tabaco solo hay dos pinarenos Saavedra y Duarte los demás todos refuerzos waajaajaa 😝 se verán horrores 😵 al menos en los cocos hay el doble 4 matanceros regulares y aqui le dejo la alineación de los cocos un tanque un tren 🚄 y ni hablar del Picheo 👏👍

1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Sánchez Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Demis o Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger o Ariel Mtnez R
9- Blanco o Victor Cf

Picher Freddy mi yeguita 👏 😝

Como ven la alineación tiene a Ariel Sánchez, Gracial, Demis y Blanco todos cocodrilos y si entra Ariel Mtnez serían 5 matanceros y los tabacos solo dos waajaajaa 😁 se verán horrores 😵. Vamos por mas 🏆. Suerte a todo el pantano 👏 y le deseo a los envidiosos el doble lo q me desean a los cocos 😝👏.

Sin mas su Presidente El Santo Lazarillo Junco 🏆
-3 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de marzo de 2016 a las 12:59 PM CDT
Buenos dias muchachos un saludo a todo el pantano y los envidiosos waajaajaa 😝. Acabo de regresar del Brasil que me hice Santo ayer Viernes y vengo con to por el campeonato 🏆. Ahi les deje la alineación de hoy con 4 matanceros y los tabacos solo tienes dos Saavedra y Duarte. Se verán horrores 😵 y envidiosos suicidarse waajaajaa 👊 👊😝🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
26 de marzo de 2016 a las 01:02 PM CDT
lazaro que bolero asere consorte deja esa talla que lo que se hacen santo son gente que to el mundo lo respeta y nunca le han echo na en ningun lado asere lo que se hacen santo ahora la mayoria son vaquita que asta mierda le han tirado en el tanque buajaja buajaja oye asere pasate pa pinar aqui no dan jama pero queda campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
26 de marzo de 2016 a las 01:07 PM CDT
Saludos cuarto bate como dejaste el adobo de pancho y las preparaciones de la fiesta seguro los carderos estan satifecho con el sacrificio de la mascota jajaja se te estranaba pero justo atiempo todo Viento en popa y a toda bela PITPIT COCO COME DE TOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
26 de marzo de 2016 a las 01:09 PM CDT
Ya llego el loco lazarito ji jinji ji , mi socio no te guie po mi nombre que soy de victor a toda
y mi hijo tiene una jebita en matazas que lo tiene coco
benvenido amigo irael te etaba bcando ayer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
26 de marzo de 2016 a las 01:12 PM CDT
omarito que bolero vaquita oye consorte de tantas calleta que te dieron en el tanque saliste echo una vieja ji ji ji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
26 de marzo de 2016 a las 01:27 PM CDT
Negro guapo consorte , e el tanque no afloje too el tempo pa lante ji ji ji
me acorde de ti y me dije tego que ser como negro guapo y asi sobrevivi y soy virgen ji ji ji ji
Pero me decepsione cuando dije que te conocia ji ji ji
me dejeron te dicen negro guapo porque habia que ser guapo
Pa aguantarlas tan grandes ji ji ji ki
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
26 de marzo de 2016 a las 01:29 PM CDT
Me refiero a las galletas que te daban negro guapo no malinterpretes ji ji ji
fijate que el tanque me pusieron el Jerry en Cuba ji jinji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
26 de marzo de 2016 a las 01:33 PM CDT
omarito asere vaquita si ubieras caido al tanque cuando yo estaba yo te ponia solo a lavar y limpiar y en la noche te daba el biberon ji ji ji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
26 de marzo de 2016 a las 01:37 PM CDT
asere voy echando que hay buenas pelea hoy me pire
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
26 de marzo de 2016 a las 01:42 PM CDT
Buenas tardes para todos incluyendo Negro guapo,Omar Linares, Alexis y Làzaro. Esperando con ansiedad que Sean las 7:15 pm para ver el juego de pelota, espero una Víctoria matancera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 01:45 PM CDT
un saludo a la tropa lazarito se te estrano aqui suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
26 de marzo de 2016 a las 01:49 PM CDT
Saludos para todos , Lázaro estabas perdido hermano ,buen juego el hoy vamos a ver quien da primero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
26 de marzo de 2016 a las 01:50 PM CDT
Aramis hermano te vi pitando feo ahorita ,no cojas lucha que tu eres de los buenos,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
26 de marzo de 2016 a las 01:55 PM CDT
Hoy bamos a darle una clase de buen beisbol a los relova y lo bamos a partir en dos KAO o Lechada de cal de la calera de mi ciudad natal la ciudad Bandera Cardenas pitpit Matanzas Campeon jajaj COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Israel (Experto, Mensajes: 2166)
26 de marzo de 2016 a las 01:55 PM CDT
Buenas tardes Lázaro, hermano ya con tu nombre tenemos a los cocoperro protegidos, pero bueno si aparecen otros para ayudar hache para ellos, de seguro que hoy la tropa va a tratar de convertir de un solo mordisco en ceniza y colilla a esos tabacos de la cuota hermano, aunque como son de la cuota hay que darle bastante candela para derretirlos pero bueno de eso se encargaran los cocoperros hoy .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
26 de marzo de 2016 a las 01:57 PM CDT
Saludos Israel como esta la cosa hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 02:12 PM CDT
saludos dilbe lo que pasa es que no me gusta que los que se creen hombres detras de las teclas se hagan los locos con los hombres de verdad y a mi no me gusta la ipocrecia si te caigo mal dimelo y ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 02:14 PM CDT
que bola israel ya te hicieron miembro oficial de los lagartos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de marzo de 2016 a las 02:20 PM CDT
muchos buenos amigos aqui me dijeron que lo dejara hay y es lo mejor si al final con todo lo que dije no salio del closet y sabe que es con el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya El Presidente esta de vuelta de Brasil que me hice Santo ayer y vengo con To!! Se veran horrores 😵 waajaajaa 😝Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
26 de marzo de 2016 a las 02:20 PM CDT
Te entiendo hermano pero tu sabes como es esto ,la gente cuando esta detrás de un teclado se ponen graciosos y cogen hasta valor para ofender algo que de frente no serían capaces de hacer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.