Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜

Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de abril de 2016 a las 10:56 AM CDT
Buenos dias muchachos llego el gran dia el dia de la venganza por el tanto esperamos para saldar cuentas pendientes como hicimos con Villa Clara y es que la venganza siempre llega el dia de saldar cuentas y hacerle tragar todas sus palabras y hoy Jonder los va a poner a comer tierra y a Baños le vamos a dar la misma dosis de tranca y pa comunales waajaajaa 😝 se verán horrores 😵

La alineación hoy debe ser esta:

1- Ariel Sánchez Lf
2- Manduley Ss
3- Paumier 2b
4- Jefferson Bd
5- Santoya 1b
6- Danger o Ariel R
7- Gracial 3b
8- William Luis Rf
9- Victor cf

Abridor: Jonder
1 Relevo : Brujo Soza
2 Relevo : Gente de zona

Hoy reventamos a los muertos esos del tabaco de la cuota y los mandamos para su casa y a gozar fiesta 💃 se verán horrores 😵. Suerte muchachos 👏😝🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
2 de abril de 2016 a las 01:03 PM CDT
Saludos tengo un hermano por allí. Se llama justo Moreira. El justy. De varadero.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Lazaro Junco Vm32 (Experto, Mensajes: 103)
2 de abril de 2016 a las 01:04 PM CDT
Aqui en Buenos Aires tenemos un solo estadio de Beisbol el de Ezeiza muy cerca del aeropuerto, pero es un potrero de grande yo creo que ni Lazaro Junco en sus buenos tiempos da jonron aqui tiene cerca de 400 pies por las lineas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Jose Miguel Velazquez Toledo (Asiduo, Mensajes: 48)
2 de abril de 2016 a las 01:05 PM CDT
y sin k me pregunten les dire k soy lenador y vivo en brasil ahora estoy con los pinarenos ya k tengo representacion tunera en ese equipo saludos coco y pompa suerte para todos k gane el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
2 de abril de 2016 a las 01:05 PM CDT
Saludos seguro que Boris y Rigo están asesorando a Gallardo. Jajaja Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Lazaro Junco Vm32 (Experto, Mensajes: 103)
2 de abril de 2016 a las 01:05 PM CDT
En que parte de Argentina vive tu hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
2 de abril de 2016 a las 01:07 PM CDT
Saludos, yo viví en Shanghai y allí había una liga de sofbol,ahora los chinos están jugando un torneo de beisbol !!saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
2 de abril de 2016 a las 01:08 PM CDT
Saludos en Mendosa, búscalo por Facebook. Lleva años allá. Era salvavida en varadero. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Lazaro Junco Vm32 (Experto, Mensajes: 103)
2 de abril de 2016 a las 01:08 PM CDT
Bueno voy almorzar que esta al comenzar el clasico Barcelona-Real Madrid hasta luego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Jose Miguel Velazquez Toledo (Asiduo, Mensajes: 48)
2 de abril de 2016 a las 01:08 PM CDT
esos chinos juegan de todo jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Lazaro Junco Vm32 (Experto, Mensajes: 103)
2 de abril de 2016 a las 01:09 PM CDT
Ok lo voy a buscar por Facebook.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Jose Miguel Velazquez Toledo (Asiduo, Mensajes: 48)
2 de abril de 2016 a las 01:09 PM CDT
barca campion jajaj saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
2 de abril de 2016 a las 01:11 PM CDT
Saludos que si juegan, y mujeres también. Conocí que existía esto precisamente por una mujer policía. Todos los fines de semanas hachaban tremendos piquetes. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
2 de abril de 2016 a las 01:12 PM CDT
Saludos Coño contactalo, no hay lío . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;David (Experto, Mensajes: 9682)
2 de abril de 2016 a las 02:00 PM CDT
felicidades lazaro pues se ha visto un matanzas peleador de verdad. ha peleado cada partido.
felicidades y les deseo lo mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Antonio Perez (Asiduo, Mensajes: 32)
2 de abril de 2016 a las 02:50 PM CDT
Donde estan los bobos de la cuota, salgan hablar ahora pinareños bobo que ustedes para lo unico que son buenos es para que todos nos riamos de ustedes, este es el año de nuestro profe y su equipo de Matanzas y los pinareños bobo sevan a construir el cine de nuevo pero recuerden esta ves no dejen la concretera adentro del cine bobos anormales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
2 de abril de 2016 a las 03:24 PM CDT
buenas tardes hoy matamos al lobo sin hacer nada el caerá en la trampa ya se imaginan pk
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
2 de abril de 2016 a las 04:04 PM CDT
Ambias que vuelta los cocos tienen dos perros alemanes de raza que estan fieros y no entienden cuidao los cigarros de la bodega ya tiraron la bandera blanca ambias que no se diga nunca los vi con tanto miedo a un cocodrilo indefenso y cobarde según ustedes buaajaajaa. Donde estará el parlanchín de Las Vegas buaajaajaa. Nos piyamos en la noche si no se friza otra vez esto aqui no sirvió.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
2 de abril de 2016 a las 04:18 PM CDT
Mucha alegria en los cocos,pero recuerden que todavia no han ganado,si gallardo hace las cosas medianamente bien,sobre todo con el pitcheo,hay de todo,hace falta Alarcon el 3B se recomponga,le tiro el juego pa' la tonga a Torres con 2 errores que costaron carreras e hicieron el juego cuesta arriba para pinar,de todos modos si no es pinar que ciego le de guacha al profe,y que varios de sus jugadores le hagan la gracia por sus comentarios despectivos,sobre todo fiss y vladimir,pero como dije primero tienen que ganar esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
2 de abril de 2016 a las 04:24 PM CDT
Cocos hoy la presion se los come!!,ganen hoy!!!,o hagan todo por ganar,arriba Pinar!!,a coco...tazos con los lagartos!!!,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza&#128074; que corra sangre&#128540;Alexander Gómez (Novato, Mensajes: 7)
2 de abril de 2016 a las 04:45 PM CDT
Ciego campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.