Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜

Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de abril de 2016 a las 10:56 AM CDT
Buenos dias muchachos llego el gran dia el dia de la venganza por el tanto esperamos para saldar cuentas pendientes como hicimos con Villa Clara y es que la venganza siempre llega el dia de saldar cuentas y hacerle tragar todas sus palabras y hoy Jonder los va a poner a comer tierra y a Baños le vamos a dar la misma dosis de tranca y pa comunales waajaajaa 😝 se verán horrores 😵

La alineación hoy debe ser esta:

1- Ariel Sánchez Lf
2- Manduley Ss
3- Paumier 2b
4- Jefferson Bd
5- Santoya 1b
6- Danger o Ariel R
7- Gracial 3b
8- William Luis Rf
9- Victor cf

Abridor: Jonder
1 Relevo : Brujo Soza
2 Relevo : Gente de zona

Hoy reventamos a los muertos esos del tabaco de la cuota y los mandamos para su casa y a gozar fiesta 💃 se verán horrores 😵. Suerte muchachos 👏😝🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de abril de 2016 a las 11:13 AM CDT
Buenos dias muchachos del pantano llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos por dos largos años el dia de la venganza y que corra la sangre waajaajaa 😝 a Baños la misma medicina de mano de tranca que es un muerto 👊 se verán horrores 😵. Hoy la fiesta 💃 será grande en toda matanzas 👏😁🏆. Suerte muchachos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
2 de abril de 2016 a las 11:27 AM CDT
Amigo Lazarito etos pinarenos se van a bolber itoria de berda
Ellos que siempre etan hablando de que tienen coyones pa jugar playoff y bla bla bla bieno hoy lo entierran y no hay mas pinar pa rato porque no tienen peloteros y torres el unico que aguanta no llega al plato .
Bueno veo a boris pinareno rigo verdugo vegero y compania ya viejitos contandoles a sus nietos que no se acuerdan de la ultimas ves que ganaron jijijkjkjkjk y Matanzas hay pa rato y con Victor que dijo se queda con matanzas hasta que matanzas quiera .
Victor te damos casa en todos los municipios y 100 tarjetas de abastecimiento pa que te quede hermano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
2 de abril de 2016 a las 11:29 AM CDT
Buenos días gente, como les va, bueno vitico y lazarito, mis hermano hoy sigue la cosa entre los coco y los pina, vamos a ver que pasa, que den batalla los dos equipos. UN saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
2 de abril de 2016 a las 11:31 AM CDT
Paz y prosperidad para todos desde Bolivia
Evo Morales cara de palo les manda saludos a Pinar del Rio desde Bolivia .
Obama desde washington le dice suerte a Matanzas y a su amigo Victor Mesa que dice lo quisiera de vicepresidente de USA .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
2 de abril de 2016 a las 11:33 AM CDT
Amigo lazaro junco no pudiste hacer una alineacion mas mala no se pk
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
2 de abril de 2016 a las 11:33 AM CDT
Vitico me has hecho reir jajajajajajaja, un abrazo mi hermano jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
2 de abril de 2016 a las 11:36 AM CDT
Que entren Aramiz y Machin en paz y eto e pa joder y reir
Un abrazo a los dos . Los queremos y necesitamos en la pagina .
Despues de la tormenta llega la calma y las mejores amistades nacen de incovenientes como ustedes han tenido
a disfrutar del partido y que gane el mejor que es Matanzas jijijijijk
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
2 de abril de 2016 a las 11:38 AM CDT
Vitico, de acuerdo en tu comentario, con lo único que difiero mi hermano es que matanzas dices tú que será el campeón y todavía eso está por ver
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Victor El Grande . (Experto, Mensajes: 375)
2 de abril de 2016 a las 11:38 AM CDT
Andy michel y lazaro los dejo un ratico .
Saludos desde Bolivia voy a labar los dientes y calentar la comida de mi hijo que trabajja mucho el condenao .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
2 de abril de 2016 a las 11:39 AM CDT
UN abrazo mi hermano, después seguimos esto recien empieza jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
2 de abril de 2016 a las 11:44 AM CDT
saludos para mivhel andy y mi viejuco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
2 de abril de 2016 a las 11:46 AM CDT
Saludos tropa, hoy veré el partido, espero que no este lloviendo y podamos disfrutar de un buen beisbol. Nadie pie de que los tabacos van a regalar nada, aunque esta claro que cocos están mucho más cerca verle las uñas al tigre. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Roberto Pacheco Martinez (Experto, Mensajes: 61)
2 de abril de 2016 a las 11:46 AM CDT
Buenos dios para todos los ciberneticos de esta pagina,ya el colectivo de rebelde casi vamos saliendo para mtz esperemos k hoy de de unnexekente juego entre vladimir banos y jonder mtz , los invitamos a que sintonisen radio rebelde am ay estaremos lkevandokes el juego apartir de las 7 de la noche buenos les deseo un buen dias por aca los saluda el almendron con aire acondicionado roberto aniceto pacheco martinez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de abril de 2016 a las 11:46 AM CDT
Un saludo para la gente buena de esta página !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
2 de abril de 2016 a las 11:47 AM CDT
viejo amigos de los amigos aunque seamos de equipos contrarios pero con los enemigos no hay pase me denunciaron era mas facil darme una direccion no crees hoy me sacan de aqui creo que pasara eso yo tranquilo y produciendo pero no humillado primero muerto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
2 de abril de 2016 a las 11:48 AM CDT
saludos a los mios pipi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
2 de abril de 2016 a las 11:48 AM CDT
Saludos Tigre, buen día para contar dinero hermano..un aguacero que Los Sapos ya ni agua quieren. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
2 de abril de 2016 a las 11:49 AM CDT
Saludos Aramis, que paso broth? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de abril de 2016 a las 11:56 AM CDT
Ricardo saludos mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llego el gran dia por el que todos los cocos esperamos el dia de la venganza👊 que corra sangre😜Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de abril de 2016 a las 11:57 AM CDT
Aramys saludos brother
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.