Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒

Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 09:16 AM CST
Buenos dias mi gente acabo de leer la noticia que mi Yeguita esta lesionado en el codo y esta pendiente a revisión medica no puede ser esto es el colmo de la mala suerte tan bien que estaba 😂😒. Esto debe ser Brujería de algun envidioso 👊 y para colmo de males Danny Betancourt dolor en el brazo, Jonder aun recuperándose por lo menos hasta febrero y Licor es el único que debe regresar pronto si los Santos ayudan. Es decir 4 abridores lesionados solo nos salva un milagro se le ronca el mago asere😒 y por si fuera poco Danger Guerrero lesión en una pierna. De los 5 refuerzos 3 lesionados.

Ahora mi pregunta se le puede dar baja a los refuerzos lesionado y despues cuando esten bien subirlos otra vez?? En anos anterior se podía hacer como paso con Juan Viera pero ahora no se si se pueda?? Quien sabe de eso?? Fe cocodrilos eso esta bien feo pero confien en los Santos 👊👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
9 de enero de 2016 a las 09:22 AM CST
saludos lazarito lo unico que te farto fue decir hay que voy hacer con mi vida padrino quitame esta sal de encima jaja un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 09:24 AM CST
El colmo de los colmos mi yeguita lesión en el codo a eso sumen a Danny dolor en brazo, Licor y Jonder con sacrolumbagia y pa rematar Danger Guerrero lesión en el pie. Quien mos echo la brujería ?? La madre pal que fue cojo.. Se sabe que se puede bajar los refuerzos por lesión pero mi pregunta es si los bajas y despues se recuperan se pueden volver a subir?? Alguien sabe?? En anos anterior si se podía hacer ejemplo Carlos Juan Viera de Tunas se bajo y despues se subió pero este año no se?? Se le ronca el mango si clasificamos hay que darle una medalla a mi Profe 👏👍. Vamos cocos fe que si se puede!!👏. Ojala dejen subir a Lahera y Alain Sánchez por Danny y mi Yeguita cuando lleguen de Colombia . Suerte la parada del Caribe pa coger un aire😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
9 de enero de 2016 a las 09:33 AM CST
lo que se es que alain sanchez lo cojio otro equipo de refuerso en colombia ya que el equipo para el que jugava fue eliminado y seguira jugando en colombia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 09:37 AM CST
Si Aramis los de Colombia todos menos Cepeda estan de refuerzo pero ya es Play off y al menos dos deben regresar en 7 dias a Cuba y espero el Profe con su poder pueda convencer a la comisión que los dejen jugar con los cocos por Danny y Freddy y que a su vez ellos quieran jugar recién llegados. Al menos Lahera si se quiere jugar con los cocos se lleva muy bien con mi Profe . Vamos a ver que inventa El Profeta!! Padrino por tu madre quitame esta sal de encima!! Te prometo no tomo mas por este año si nos ayudas 😂😒
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 09:41 AM CST
Saludos Lázaro y Aramis ,verdad que se han puesto fatal con las lesiones y casualmente en el momento en que mejor estaba Freddy asiel incluso hasta para la serie del caribe ,todavía lo de Betancourt en cierto modo se esperaba por sus antecedentes de lesión pues en los últimos años no ha podido terminar la campaña ,jonder tiene una hernia discal hay que ver como respondió al tratamiento y licour ya lleva rato fuera en cualquier momento se les incorpora ,surte para tu equipo Lázaro y ojala se recuperen pronto los lesionados .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 09:44 AM CST
Lázaro tu recuerdas la vez que fue baja Viera si subieron un refuerzo por el hasta que se recuperara o fue uno de la recerva del equipo creo si entra otro refuerzo no hay forma de subirlo solo si es sustituido por uno del propio equipo ,realmente no estoy claro con eso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
9 de enero de 2016 a las 09:45 AM CST
Saludos Lazaro y Aamys estan asi de cargar agua para el victoria de girón para no jugar con pinar Lazaro es un chiste, es lamentable de verdad y ahora a luchar con los leones que también están flojos de pitcheo candela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
9 de enero de 2016 a las 09:47 AM CST
hasta ahora tienen que darle baja del equipo y solo así pueden subir a otro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de enero de 2016 a las 09:51 AM CST
Buenos días a todos, lazarito mi más sentido pésame, es lamentable lo sucedido, si puedes mándame tu dirección para mandarte flores, wajajajajaja, lazarito a llorar a maternidad, esto es un sitio de béisbol no una funeraria. Lalalalala, wajajajajf
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
9 de enero de 2016 a las 09:53 AM CST
Buanos dias lazaro, no estes triste, al final cuando equipo es grande y muyyy bueno sale adelante con lo que tiene, asi q ya veras los resultados,,, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 09:55 AM CST
Si eso lo se pero mi duda es si le das baja por lesión se puede subir despues??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 09:57 AM CST
Gracias Cubanita, Osviel, Dilberto, Aramis por su apoyo y Verdugito mi herma no te burles que no es fácil la situación y oren por nosotros. Si lloviera hoy en el Latino ??😂👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
9 de enero de 2016 a las 10:00 AM CST
Buenos dias a todos, Lazaro te lo dije antes de que escogieron los refuerzos esto es como el titulo de un libro de Garcia Marquez "Cronica de una muerte anunciada" si es verdad lo que dices y no es jodedera tuya queda mas que demostrado que la Yeguita no le gusta jugar fuera de VC de seguro que para los entrenamientos del equipo Cuba esta listo, el año pasado lo bajaron de Pinar del Río por bajo rendimiento y despues aparecio en el equipo Cuba, pero bueno como dice el Verdugo mis mas sentidos pesame y como dice Qbanita ese equipo es grande todavía puede quedar de 5to lugar jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
9 de enero de 2016 a las 10:01 AM CST
jajajajajajaaj, lazaro unamos fuerza y hagamos el baile del trueno,, tu profe sabe, fijate que le salio con pinar, jajajajaja,,
Verdugo anda depre, ya me dijo q no soporta verte triste jaja

confia en la grandeza de tu equipo, ellos te daran resultados jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
9 de enero de 2016 a las 10:01 AM CST
Lazaro eso si no se si despues que son bajas por lesión se pueden subir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
9 de enero de 2016 a las 10:04 AM CST
Lazaro yo creo que todo esto es una jodedera tuya por que por ninguna parte he visto eso de la lesión de la Yeguita es igual que cuando dijeron que Baños y Torres estaban lesionados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
9 de enero de 2016 a las 10:07 AM CST
si es por lesión y no por bajo rendimiento en cuanto tenga acta medica puede volver al equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 10:08 AM CST
Boris mi hermano verde es serio búscalo en Cuba debate o el Granma. Alli dicen todos los lesionados incluyendo a Torres. Ojala nos salve un milagro😂. El Mónaco esta transmitiendo? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
9 de enero de 2016 a las 10:09 AM CST
Buenos días Lázaro te acompaño el sentimiento tu Profe está recogiendo lo que ha sembrado lo mismo que en Villa Clara que no dejo un picher sano pero bueno de todos modos tú lo sigues queriendo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de enero de 2016 a las 10:09 AM CST
Lazarito pero son muchos los lesionados, seguro se tomaron el brevaje malevolo que el profesional tenía para pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.