Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒

Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 09:16 AM CST
Buenos dias mi gente acabo de leer la noticia que mi Yeguita esta lesionado en el codo y esta pendiente a revisión medica no puede ser esto es el colmo de la mala suerte tan bien que estaba 😂😒. Esto debe ser Brujería de algun envidioso 👊 y para colmo de males Danny Betancourt dolor en el brazo, Jonder aun recuperándose por lo menos hasta febrero y Licor es el único que debe regresar pronto si los Santos ayudan. Es decir 4 abridores lesionados solo nos salva un milagro se le ronca el mago asere😒 y por si fuera poco Danger Guerrero lesión en una pierna. De los 5 refuerzos 3 lesionados.

Ahora mi pregunta se le puede dar baja a los refuerzos lesionado y despues cuando esten bien subirlos otra vez?? En anos anterior se podía hacer como paso con Juan Viera pero ahora no se si se pueda?? Quien sabe de eso?? Fe cocodrilos eso esta bien feo pero confien en los Santos 👊👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 10:09 AM CST
Osviel en serio?? Donde leistes eso hermano?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de enero de 2016 a las 10:10 AM CST
Jajajaja el profesional es una epidemia, por donde pasa no sale más la hierba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 10:15 AM CST
NOVEDADES DE LA SERIE

Como ya anunciamos, este sábado habrá doble cartelera en los cuatro escenarios competitivos del certamen beisbolero doméstico, con principal atención al duelo Industriales-Ma­tan­zas en el Latino. Envueltos ambos en la lucha por clasificar, se esperan choques de alta tensión en el Coloso del Cerro.

Más al oeste, en Pinar del Río, los Piratas pi­neros buscarán confirmar que sus dos triunfos sobre Industriales no fueron obra de la casualidad, mientras en Oriente, los alicaídos tuneros y granmenses buscarán levantar ante dos es­cuadras muy inspiradas, Ciego de Ávila y Hol­guín, respectivamente.

Por cierto, la Comisión Médica del certamen emitió un listado de inhabilitados y altas médicas, el cual esclarece el estado actual de varios jugadores de puntería de nuestro béisbol. Co­mo detalle destacado, confirma que el lanzador pi­nero Héctor Mendoza (firmó su contrato con los Gigantes de Yomiuri este viernes) se en­cuentra apto para trabajar.


Además, enunciaron que los casos de Fre­d­dy Asiel Álvarez (lesión en el codo), Danny Be­­tancourt (dolencia en el hombro) y Juan Car­los Torriente (contusión en la muñeca iz­quier­da) están pendientes de evaluación, mien­tras Yos­vany Torres y Javier Camero se en­cuen­tran en tratamiento de fisioterapia.

Yosvany Alarcón tiene indicado tratamiento médico y reposo luego de su accidente automovilístico, y Yunieski Gurriel también debe continuar descansando por una lesión en el pie iz­quierdo.

Por último, el doctor Francisco Montesinos, quien emitió el documento, aseguró que Jon­der Martínez todavía se encuentra en fase de rehabilitación tras ser intervenido quirúrgicamente de una hernia discal, mientras Víctor V. Mesa ya fue dado de alta para jugar.

Por su parte, Víctor Víctor regresó a la acción y manifestó sentirse muy bien, un poco falto de ritmo, pero concentrado en aportar a la causa matancera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 10:18 AM CST
Asi mismo lo lei yo no juego con eso asere😂. Ven aca el juego del latino lo pasaron pa 130 pm ahora que relajo?? Que llueva mis santos 😒
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 10:18 AM CST
Bueno señores hay tienen todos los casos de lesión y si es cierto lo de Freddy Asiel y torres , por lo que veo jonder fue operado así que tienen que seguir operando porque eso lleva su tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
9 de enero de 2016 a las 10:19 AM CST
Lazaro pero mirando esto no tienes por que estar triste mira todo no son noticias malas, ya se reincorporo VV "concentrado en aportar a la causa matancera"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
9 de enero de 2016 a las 10:20 AM CST
Yo creo que si lo operaron de hernia discal ese no juega mas por esta temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 10:21 AM CST
Lázaro ustedes tienen programado dos juegos igual que todo el mundo uno a las 10 de la mañana y otro a la 1:30 donde va a estar la tv pero todavía la federación cubana no ha actualizado el juego de ustedes ni el de la isla vs pinar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 10:22 AM CST
Vamos a ver que pasa según dijo el comisionado estan esperando que llegue Lahera y Alain Sánchez de Colombia a ver si nos salvan y pa colmo los piden de refuerzo en Colombia y se atrasa su regreso al menos 7 dias mas de madre padrino si yo siempre te cumplo no me hagas esto 😒
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 10:24 AM CST
Saludos Boris eso mismo estaba pensando porque tiene que hacer un reposo estricto y después rehabilitación ,para entonces ponerse a entrenar y cojer la forma ,pero bueno recuerda que esta es la serie de las paradas y quizás este listo para los play off si es que matanzas pasa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
9 de enero de 2016 a las 10:26 AM CST
Lazaro, creo el brujo tiene mas poder q tu padrino .. le gano la batalla. jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
9 de enero de 2016 a las 10:28 AM CST
jajaja te cojio la roya lazarito de esta no hay quien te salve saludos a todos mis amigos de la pagina y hoy victoria de pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
9 de enero de 2016 a las 10:29 AM CST
lazaro busca www.beisbolcubano.cu/info/reglabei.asp
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de enero de 2016 a las 10:29 AM CST
Lazaro decía que Yonder con una hernia discal regresaba en enero jajajaja, mejor que le hagan ya la ceremonia de retiro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 10:54 AM CST
Lázaro ya hoy les alineo Danger Guerrero como designado así que algo es algo jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
9 de enero de 2016 a las 10:56 AM CST
lazaro esta lloviendo en el latino de la entra a palo que le estan dando a tu equipo lazaro te doy un consejo no te quite la vida mejor pasate pa pinar pa que seas feliz pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 10:59 AM CST
Si Danger no puede casi Correr esta designado. Lo de Jonder dijeron se incorpora después de la serie del caribe dicen ya esta entrenando y la operación fue por mínimo aceso por eso es que se ha recuperado bien pero no lo quieren apurar eso dijo el comisionado por correo. Veremos si Salimos de esta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
9 de enero de 2016 a las 11:02 AM CST
lazaro pasate pa pinar aqui no dan jama pero quedan campeon pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 11:19 AM CST
Suspendanle la jama a Danger Guerrero porque si el problema que el tiene es en el pie imagínate pesando 108 kilos jaja y ahora en varadero en un hotel debe llegar a los 120 kilos fácil jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Elbrujo Tigre (Experto, Mensajes: 81)
9 de enero de 2016 a las 12:16 PM CST
saludos a los abures veo tremendo osobbo iku, el fin la muerte de matanza, la brujeria que metieron aqui fue Akalakambuka de eso no los salva nadie EPD para el profe wajejeje Ciego Campeon woooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.