Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏

Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de abril de 2016 a las 10:54 AM CDT
Bueno muchachos que les puedo decir ayer me quede sin palabras porque no sabia que decir 😐. Nos quedamos otra vez cerca del campeonato una vez mas y una vez mas el fantasma 👻 del error un fly facil se le cae a Blanco que antes había echo un gran fildeo y había dado un hit oportuno para impulsar una carrera y por otra parte al principio se cae Pozo llegando a Home y lo sacan out cuando esa carrera anotaba y esto he llegado a la conclusión que es una maldición o una brujería de eso estoy seguro ahora pero por que? O a quien? Eso no lo se y esta vez El Profe no es el culpable algunos errores como todos pero nada del cual echarle la culpa como el Play off anterior con Pinar y solo en este juego quizás no traer a Danger Guerrero por Santoya en vez de Demis y el picheo lo hizo bien La Yeguita estaba cansado y cuando le hacen el error se desconcentra y El Barbero no estaba al 100% y Alexander se la tiro al medio a Alarcón pero eso es un error humano esta en el juego y no se le podía dar la base detrás Saavedra es peor.

Bueno mis conclusiones creo que El Profe debe tomar un año de vacaciones y quedarse de asesor o comisionado de Matanzas y darle la oportunidad a otro que dirija a ver que pasa porque la maldición ver si es al Profe o a los cocodrilos y ya 5 años es mucho tiempo. Nunca he estado en contra de los extranjeros en mi equipo porque al final todos somos cubanos y si por ejemplo Alexander y Jonder son mejores q los mios son bienvenidos pero lo que si no estoy de acuerdo es traer a muertos de otras provincias como Cantos y Caballero q ademas son viejos y no darle chance a los jóvenes y se debe tener al menos 50% de la provincia igual que el colectivo de dirección .

Bueno solo queria dar mi opinión final y nada me voy una vez mi equipo no esta no hago nada aqui soy fanático de los cocodrilos y lo demás no me interesa es un adiós y no se si regrese en la próxima serie quizás si quizás no ni yo mismo lo se ??😐 .Les deseo suerte a los dos equipos y que gane el que mejor lo haga no tengo favorito y me da igual si ganan los Tabacos de la cuota o los Gatos sin raya 😜. Se verán horrores 😵 waajaajaa 😝.Hasta siempre muchachos y estare con mi gente del G 32👏👍. Salud y suerte que dios los bendiga y Ache!! Madrina quitanos esta sal de encima 😝. Hasta siempre!!👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
4 de abril de 2016 a las 01:40 PM CDT
hablando del diablo, que bola Lazarito no te pongas triste el pantano esta de luto mis condolencias .el alumno michell tiene alcohol del bueno y la guitarra afina,waajajajajaja se veran horrorez, esta vez la pelea fue dura y pareja pero nah next year ,hacia tiempo no ponian la carne de cocodrilo de la cuota por la libre aprovecha que tu tienes plan java,waajajajajaja,,no olvides mi madrina nunca nos abandona. hasta la proxima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
4 de abril de 2016 a las 03:21 PM CDT
Bueno Lázaro que te voy a decir Presidente fue un gran juego lo pudo ganar Matanzas pero no fue asi y los break rompieron en contra y el error del center costo el juego y coincido que Freddy debio seguir yo me muero con el mejor pero nada asi es el béisbol.Felicidades a Pinar que supo ganar y a ambos equipos por los buenos partidos . Yo si no me voy y creo que Ciego tiene ligera ventaja por tener su picheo fresco pero cualquier cosa puede pasar . Suerte a ambos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de abril de 2016 a las 06:14 PM CDT
saludos me uno a lazarito no veo más pelota y me voy a reír en el clásico ha je victor adiós
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
4 de abril de 2016 a las 06:16 PM CDT
horrores y errores fueron la causa de que matanza no ganarán
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de abril de 2016 a las 06:32 PM CDT
Saludos Balbaro y Alexis como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 06:50 PM CDT
saludos barbarito y alexis
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
4 de abril de 2016 a las 06:53 PM CDT
Ño caballero pero si mira quien aparecio, me pregutaba yo mismo ¿ donde están los desaparecidos? jajajaajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
4 de abril de 2016 a las 06:57 PM CDT
Saludos Boris, Alexis y Aramys. Dicen que vieron a Lazarito con los cocodrilos sacando agua del malecón para secarlo? Jajajajaja me rio para no llorrar. No es fácil caballero la misma película.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 06:59 PM CDT
barbarito no te pierdas tu tambien de aqui tu eres amigo y seguimos jodiendo como siempre ok que todo te valla bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 07:00 PM CDT
mira que mwe he reido con tu comentario jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
4 de abril de 2016 a las 07:09 PM CDT
Balbaro mi hermano te quedó bueno eso jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
4 de abril de 2016 a las 07:13 PM CDT
coño mi hermano cubantoffe te quedó buena la foto que subiste como me he reído con la foto de pancho pidiendo libertad jajajajajajjajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de abril de 2016 a las 07:15 PM CDT
Balbaro es verdad se repetio la misma pelicula y siempre por errores tontos, como al cf se le cayo ese fly de saavedra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 07:16 PM CDT
donde esta la foto andy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 07:18 PM CDT
ya la vi jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
4 de abril de 2016 a las 07:19 PM CDT
saludos Caballero,ante que todo muchas felicidades para pinar del rio,y por que no tambien a matanzas que lo dieron todo en el terreno..sera una gran final la que se avecina, suerte para pinar y ciego de avila que gane el que mejor lo haga en el terreno de juego.con el mayor respeto hacia ustedes les deceos mucha suerte,yo por mi parte me despido hasta la proxima.y ojala que en la proxima serie nacional las cosas sean mucho mejor para el bien de nuestro beisbol suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 07:24 PM CDT
saludos yumurino dieron tremendos juegos los 2 equipos y no te despidas de la pagina sigue comentando y aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
4 de abril de 2016 a las 07:26 PM CDT
Un saludo yumurino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
4 de abril de 2016 a las 07:27 PM CDT
Aramys está buena la foto ¿ eh?, yo subí dos de Victor tambiébn hace unos días jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
4 de abril de 2016 a las 07:29 PM CDT
aramys yo estaba por aqui por que estaba sin pincha por el invierno de aqui de canada.ya con la llegada de la primavera regreso manana a mi labor en la construccion.suerte para todos ustedes Caballero,nos vemos en la proxima serie nacional.y como siempre que gane el mejor que lo haga en esta final felicidades a los dos finalistas suerte...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.