Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏

Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de abril de 2016 a las 10:54 AM CDT
Bueno muchachos que les puedo decir ayer me quede sin palabras porque no sabia que decir 😐. Nos quedamos otra vez cerca del campeonato una vez mas y una vez mas el fantasma 👻 del error un fly facil se le cae a Blanco que antes había echo un gran fildeo y había dado un hit oportuno para impulsar una carrera y por otra parte al principio se cae Pozo llegando a Home y lo sacan out cuando esa carrera anotaba y esto he llegado a la conclusión que es una maldición o una brujería de eso estoy seguro ahora pero por que? O a quien? Eso no lo se y esta vez El Profe no es el culpable algunos errores como todos pero nada del cual echarle la culpa como el Play off anterior con Pinar y solo en este juego quizás no traer a Danger Guerrero por Santoya en vez de Demis y el picheo lo hizo bien La Yeguita estaba cansado y cuando le hacen el error se desconcentra y El Barbero no estaba al 100% y Alexander se la tiro al medio a Alarcón pero eso es un error humano esta en el juego y no se le podía dar la base detrás Saavedra es peor.

Bueno mis conclusiones creo que El Profe debe tomar un año de vacaciones y quedarse de asesor o comisionado de Matanzas y darle la oportunidad a otro que dirija a ver que pasa porque la maldición ver si es al Profe o a los cocodrilos y ya 5 años es mucho tiempo. Nunca he estado en contra de los extranjeros en mi equipo porque al final todos somos cubanos y si por ejemplo Alexander y Jonder son mejores q los mios son bienvenidos pero lo que si no estoy de acuerdo es traer a muertos de otras provincias como Cantos y Caballero q ademas son viejos y no darle chance a los jóvenes y se debe tener al menos 50% de la provincia igual que el colectivo de dirección .

Bueno solo queria dar mi opinión final y nada me voy una vez mi equipo no esta no hago nada aqui soy fanático de los cocodrilos y lo demás no me interesa es un adiós y no se si regrese en la próxima serie quizás si quizás no ni yo mismo lo se ??😐 .Les deseo suerte a los dos equipos y que gane el que mejor lo haga no tengo favorito y me da igual si ganan los Tabacos de la cuota o los Gatos sin raya 😜. Se verán horrores 😵 waajaajaa 😝.Hasta siempre muchachos y estare con mi gente del G 32👏👍. Salud y suerte que dios los bendiga y Ache!! Madrina quitanos esta sal de encima 😝. Hasta siempre!!👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
4 de abril de 2016 a las 12:04 PM CDT
Lachy mi ambia, mi emotivas tus palabras, el año pasado dijiste lo mismo y después retornaste, antes de que te vayas queria dialogar un rato contigo mi yunta de mil batallas,el envidioson mayor, wajajajs , le quedaron croquetas a moinelo ambia?quieres que te las mandé? Asere y tu no querías a Alarcon de refuerzo?? Wajaja que clase criminal de guerra ese alarcon asere,lo que no entiendo porque le dio tan duro, eso fue premeditación y alevosía, wawawajajaja.
Ambias antes de despedirme quería estrechar nuestras manos darte un fuerte abrazo y decirte amigablemente, Pafataaaa por la carazaaaa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
4 de abril de 2016 a las 12:12 PM CDT
Verdugo jajaja, ya quitate el AVM que lazy, lo boto de mtz, jajajajajajajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
4 de abril de 2016 a las 12:13 PM CDT
No se preocupen amigos matanceros, q el día q PB32 salga de matanzas, y el pueblo matancero juegue con sus naturales de verdad, ese día contarán con un pinareno más aplaudiendole tanto en la svictorias como en las derrotas, aunq sean pocas, ahi estaré yo apoyando a un pueblo humilde luchando por sacar adelante su estirpe, pero con sus propias manos labrando su camino, cuenten conmigo en eso...
y no dudo q cuba entera también los apoye en esa...
hasta entonces, solo tendrán la ira del resto del país...
abajo la prepotencia, la arrogancia y el ventajismo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
4 de abril de 2016 a las 12:14 PM CDT
Buajajajaja verdu y que tal de su tan querida afición que los abandonó cuando más los nesecitaban buajajajajaja nada un desastre total esa provincia y después se llenan la boca de decir que la Atenas de Cuba es la mejor buajajajajaja si en el turismo de hay para allá no busques mas nada que todo es un pafataaa pafataaa pafataaa por la caratulateracocolagartonazoscarasaplastadas buajajajaja pafataaa pafataaa 😡😡😡😡😡😡👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻💪💪💪💪💪💪💪💪💤💤💤💤💤💤👀👀👀👀👀👅👅👅👅👅😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 12:14 PM CDT
me descubrieron boris jaja ASECINO vendeme a pancho hermano y lo comemos juntos jugando domino en casa de rigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 12:15 PM CDT
EL MIO estas gozando de lo lindo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
4 de abril de 2016 a las 12:16 PM CDT
lazaro asere te lo dije consorte pasate pa pinar aqui no dan jama pero queda campeon pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de abril de 2016 a las 12:18 PM CDT
Saludos Verdugo, cuando vengas nos comeremos a Pancho, aunque debe tener tan mal sabor ! jajajajaj Y Tomaremos añejo infinito. jajajajajaj Asesino, ya a pancho le puse una pañoleta verde. jajajajajaj. Lo que me preocupa una cosa, cuando fuí que ustedes lo caparo? porque le veo una marcas verdes donde ivan los testículos. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
4 de abril de 2016 a las 12:19 PM CDT
coño asere no me jodan consorte el amigo que me prometio el motor pa pirarme si pinar ganaba no lo veo diciendo na
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
4 de abril de 2016 a las 12:22 PM CDT
lazaro asere ven paca pa la habana y ponte a correr to lo dia por el malecon porque te vas a poner como pancho matansa no va quedar campeon hasta que se seque el malecon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
4 de abril de 2016 a las 12:25 PM CDT
arturito que bolero asere consorte no joda asere quitate el rfb ese consorte y ponte PNR que eso es nuestro equipo pinar del rio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
4 de abril de 2016 a las 12:29 PM CDT
Rigo hermano ve tirando la alfombra roja, que la fiesta será en grande, la vamos a celebrar en su propia madriguera, wajsjsja que contento rstoy lalslalsla, envidiosos pa la orilla respeten a papa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Mar (Experto, Mensajes: 83)
4 de abril de 2016 a las 12:32 PM CDT
Yo creo que la locura invade este foro. Aquí el que ganó fue la pelota cubana, ayer pasé por un placer o solar, y en vez de estar jugando futbol (como es ya habitual, más con el clásico, Madrid/Barcelona) los muchachos, estaban jugando pelota. Eso es lo que se ha ganado con un play off peleado de punta a cabo. Gana la pelota. Porque eso es lo que amamos y nos hace gozar con lo que otros sufren. Gracias Matanzas, gracias Pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 12:33 PM CDT
se descarrilo el tren naufrago el submarino el barco se encayo y la mutacion se esfumo verdugo bamos a darle un chance a ISRAEL no es mal chamaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de abril de 2016 a las 12:34 PM CDT
saludos MAR ayer esto se friso y pude leer tu comentario pero no escribir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
4 de abril de 2016 a las 12:37 PM CDT
Aramis que va hermano y ahora que dice que le va a los yankis mucho menos , jajsjsjdja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de abril de 2016 a las 12:40 PM CDT
Jajajajajaj. Mar, el placer o solar no era en Matanzas, no ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Mar (Experto, Mensajes: 83)
4 de abril de 2016 a las 12:48 PM CDT
Respuesta para RFB, No el solar no era en Matanzas... V32 no le gusta el Futbol, el es profe de música, le gusta compay segundo y toca el tres...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de abril de 2016 a las 12:56 PM CDT
No yo lo digo porque en Matanzas ya la gente no quiere saber nada de pelota. jajajajajaj. Y a Victor tambien le gusta Camilo Sesto cuando sale del país. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Las despedidas son tristes pero se acabó!! Chao Pescao!! Suerte a Todos!! Hasta Siempre&#128079;Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
4 de abril de 2016 a las 01:35 PM CDT
Lazaro no te vallas, 5 años al final no es mucho,.. mira en villa clara fueron 8 y cuando el se fue, gano villa clara... asi que te va quedando menos... jaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.