Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁

Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 10:51 AM CST
Bueno señores los cocos en casa ajena barren a los perritos satos de Holguín y no he visto ni un cachorro hoy por aqui waajaajaa 😝. Sin dudas se demostró que el bateo esta muy bien sobre todo Demis Valdés anda dopao y esta bateando como loco . Y el Picheo se lucio con Holguín que tiene una tanda muy buena no pudieron batear casi solo 2 carreras limpias en tres juegos demuestra la gran forma los tres abridores lucieron muy bien Yera , Freddy y Danny Betancourt que increibleme nadie lo pidió y llego a las manos del Profe en quinta ronda asi de jamón en bandeja 😁. El relevo estuvo exelente primer juego Ruiz 4 entradas sin lios , en el segundo un rejuvenecido Josvany Pérez muy bien y ayer Alexander Gente de Zona tres entradas lanzando fuego 🔥 a mas de 90 millas dio tres k y solo le dieron un hit. Aplauso 👏👏👍😁 para todos se lo merecen y solo estamos a medio juego del tabaco de la cuota y a uno de los caballos !! Ahora es cuando se pone bueno esto que contento estoy lalalala 😁 sufran los envidiosos waajaajaa 😝. Creo que el equipo solo le falta un bateador de fuerza 💪 impulsador como Duvergel o Soriano que estan en la bolsa y Pozo o el zurdo Vázquez no estuvieron bien y si no lo hacen con Tunas creo serán bajas pronto el profe no tiene mucha paciencia waajaajaa 😝. Cuando entre Duvergel o Soriano mas la incorporación de Jonder y Licor no nos para nadie apreparense 👊👏. Grande los cocos y el profe 👏😁 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
18 de diciembre de 2015 a las 08:23 PM CST
Ok Yony se llaman parecido y zurdos que casualidad. Como es eso de los 6 de la temporada siguiente?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Aldo (Experto, Mensajes: 207)
18 de diciembre de 2015 a las 08:26 PM CST
Dilberto él chicharo no fue valorado y Mira como esta en Alemania . Dimaria Un genio y no lo retienen . Creo wue Florentino Es Un mal . Bueno y wue me dices de lo de junco . Fue fenomenal!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Yony (Experto, Mensajes: 560)
18 de diciembre de 2015 a las 08:29 PM CST
La proxima temporada dieron por rebelde que la primer etapa es de 16 equipos y 45 juegos igual que este ano, pero solo clasificaran 6 para la segunda vuelta.En la segunda vuelta juegan 9 juegos con cada uno de los restantes 5 equipos para un total de 45 juegos o sea 3 series de tres juegos contra cada equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
18 de diciembre de 2015 a las 08:51 PM CST
Lideres de Bateo liga Venezolana

1. Maikel Caceres (MAR) .418
2. Alex Romero (ZUL) .388
3. Ronnier Mustelier (LAG) .369
4. Alex Cabrera (LAG) .366
5. Jesus Guzman (CAR) .364
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 08:56 PM CST
Aldo ,Lázaro junco es un grande y no por gusto es el tercer hombre que mas jonrones ha dado en series nacionales y el primero en sobrepasar la respetable cifra de 400 jonrones,muy merecido ese reconocimiento que le hizo su pueblo y un galletazo sin mano a la comisión nacional ,mis respetos para ese gran pelotero .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 09:00 PM CST
Saludos boris ,como esta Cáceres ,ese muchacho aquí en cuba bateaba como un caballo y ahora esta demostrando en una liga como la venezolana que tiene tremenda calidad que lo del en cuba no era casualidad ,llama la atención que de los 5 primeros bateadores 2 sean cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Aldo (Experto, Mensajes: 207)
18 de diciembre de 2015 a las 09:07 PM CST
Dilberto eso de wue algunos bateadores estaban sobrevslorados en Cuba fue sin sentido . No solo en Venezuela , cuando Kendry llego a Domonicana ka revento . Michel Abreu en Mexico y japon . Y Los de mlb ya Sabes . Hay talento en Cuba y eso lo Saben las grandes , por eso van a Cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 09:15 PM CST
Fíjate aldo que en la serie anterior Cáceres fue líder de bateo de la primera etapa y que decimos aquí en el foro ,eso es porque aquí en cuba cualquiera batea y mira el muchacho la estas rebentando en la liga venezolana con mas de 400 de averaje .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
18 de diciembre de 2015 a las 09:31 PM CST
Dilberto y Caceres se aparecio aqui en Venezuela sin tener contrato Profesional, y el domingo debuta con los Magallanes el zurdo Noel Arguelles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 09:40 PM CST
Buenas noches Boris increíble lo de ese muchacho pues en Venezuela se juega muy buen béisbol y el picheo no es jamón ,Argüelles es aquel que era del equipo Habana que dirigió el dormilón?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
18 de diciembre de 2015 a las 09:44 PM CST
Si Dilberto, Arguelles es de La Habana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Aldo (Experto, Mensajes: 207)
18 de diciembre de 2015 a las 09:49 PM CST
Quien era el dormilon ? Lombino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
18 de diciembre de 2015 a las 09:52 PM CST
Si Lombiño se quedaba dormido en el banco de Camaguey jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 09:54 PM CST
Según me contó un amigo que conocí en Venezuela que era del mismo pueblo que Cáceres ,un batei (central azucarero ) del municipio baguanos en holguin que Cáceres fue discriminado por su baja estatura y además de que el tiene una secuela en uno de sus antebrazos producto de un accidente (por eso siempre usaba enguatada )y el por mucho que se esforzaba no lo llamaban ni a la preselección de holguión , nunca dejo de entrenar hasta que le dieron la oportunidad ,convirtiendose en un excelente bateador que llego hasta integrar la preselección nacional y miren ya por donde anda ,el esfuerzo siempre tiene sus frutos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 09:58 PM CST
Aldo mejor no me toques esa tecla jaja el lombillo se daba unas dormidas del carajo en el dogaout que hasta roncaba ,eso viene sonando hace rato pues ya me lo habían dicho la gente de artemisa cuando la subserie con camaguey el año pasado que allá nadie lo quería que el hombre era un déspota y que ni para el juego atendía ,hasta dormido se quedaba y después en Camagüey hizo la misma gracia .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
18 de diciembre de 2015 a las 10:45 PM CST
saludos mi gente, miren a partir del minuto 8 el facho de home del loco de la mata de coco


https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DnDes23astw0&h=8AQEqrZjQ
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.