Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁

Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 10:51 AM CST
Bueno señores los cocos en casa ajena barren a los perritos satos de Holguín y no he visto ni un cachorro hoy por aqui waajaajaa 😝. Sin dudas se demostró que el bateo esta muy bien sobre todo Demis Valdés anda dopao y esta bateando como loco . Y el Picheo se lucio con Holguín que tiene una tanda muy buena no pudieron batear casi solo 2 carreras limpias en tres juegos demuestra la gran forma los tres abridores lucieron muy bien Yera , Freddy y Danny Betancourt que increibleme nadie lo pidió y llego a las manos del Profe en quinta ronda asi de jamón en bandeja 😁. El relevo estuvo exelente primer juego Ruiz 4 entradas sin lios , en el segundo un rejuvenecido Josvany Pérez muy bien y ayer Alexander Gente de Zona tres entradas lanzando fuego 🔥 a mas de 90 millas dio tres k y solo le dieron un hit. Aplauso 👏👏👍😁 para todos se lo merecen y solo estamos a medio juego del tabaco de la cuota y a uno de los caballos !! Ahora es cuando se pone bueno esto que contento estoy lalalala 😁 sufran los envidiosos waajaajaa 😝. Creo que el equipo solo le falta un bateador de fuerza 💪 impulsador como Duvergel o Soriano que estan en la bolsa y Pozo o el zurdo Vázquez no estuvieron bien y si no lo hacen con Tunas creo serán bajas pronto el profe no tiene mucha paciencia waajaajaa 😝. Cuando entre Duvergel o Soriano mas la incorporación de Jonder y Licor no nos para nadie apreparense 👊👏. Grande los cocos y el profe 👏😁 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 10:57 AM CST
Bueno señores los cocos estan en gran forma asesinamos a los perritos con gran picheo y bateo y solo fallo la defensa del cuadro pero somos escoba. El equipo se ve bien y solo nos falta incorporar a un buen bate como Duvergel o Soriano por Pozo que no me convence y despues con el regreso de Licort y Jonder no nos para nadie y vamos pa los primeros lugares a solo medio juego del tabaco de la cuota y a uno de Granma!! A preparense y sufran los envidiosos y anti Profe 👊 waajaajaa 😁 que contento estoy lalalala 😜 voy a bajarme un litro de wisky completo 😝👊🏆 waajaajaa. Felicidades a todos los cocos !!👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
18 de diciembre de 2015 a las 11:03 AM CST
Lazaro me gusta tu forma de ser.. a vet q opinas el lunes después q salgas sin escamas del mella y montao en tu yuguita flaca jajajajajaja. . Q manera de reirme sólo aca, ya esta pagina nos esta volviendo locos pal carajo jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 11:07 AM CST
Yosbel mi herma ahora no se que decirte en la pagina de la federación dicen que juegan Mtz y Granma mientras Tunas y Industriales?? Ahora no se cual será el oficial alguien sabe?? Any way me da igual lenadores que Caballos me sirve cualquiera y voy a ganar dos juegos voy al mío y con la yeguita y Demis como lider del equipo y parejas de cuarto y hasta del domino waajaajaa 😁👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
18 de diciembre de 2015 a las 11:13 AM CST
Los de la pagina oficial se quedaron traumatizado con la visita de la MLB a cuba.. yo tengo el calendario y le corresponde a los Leñadores no hay respiro para matanzas este fin de semana jejeje.. Lazaro el calendario lo descargue de zona de strike por esto mismo para no tener confusion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 11:20 AM CST
Ok 👍 me da igual me sirve cualquiera waajaajaa 😁. Donde estará mi hermano Boris anda escondió de mi ?? Por que será ?? Waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 11:24 AM CST
Adivinen quien estaba ayer en el Giron con los jugadores de la MLB y le firmaron autógrafos y hasta entreno con ellos ??😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
18 de diciembre de 2015 a las 11:26 AM CST
No digas eso Lazaro tu sabes q no tienes el pitcheo de primera para enfrentar a la toleteria tunera.. Edilse esta encendido ya ayer dio una linea q por poco tumba el graderio del derecho jajajajajaja.. Ademas Paz, Danel, los Alarcon hay mamacita querida 💪💪puro power
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 11:47 AM CST
No saben quien estuvo colao ayer en el Giron?? Adivinen ?? Waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
18 de diciembre de 2015 a las 12:17 PM CST
Vamos. A deskite así q. Ya sabes. Coco al machete q bola lázaro los saterris. Pensaron. Q nos cogian jajajajjaja. Ahora vamos. A tritural a los. Leñadores. 👌👌👌👌
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Ernesto Dominguez Gayoso (Asiduo, Mensajes: 39)
18 de diciembre de 2015 a las 12:24 PM CST
Ya tenemos la primera barrida, vamos a ver cuanto damos... Arriba MTZ CAMPEON!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 12:50 PM CST
Bueno les cuento el que estuvo ayer en el Giron entrenando fue Victor Jr el mas pequeño con 15 años creo tiene y Victor Victor tambien estuvo dando una vuelta waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
18 de diciembre de 2015 a las 12:54 PM CST
Ese Danny Betancourt es una estafa, el año pasado con Industriales lo bombardearon, no llegaba a las 80 millas y ahora no me digan que el Profe hizo milagros con él, lo que pasó es que el traje azul le pesa a muchos.
El otro día Norberto dijo en una entrevista que siempre soñó con jugar algún día en Industriales, dijo que ese era el sueño de la mayoría de los jugadores, entonces parece que cuando cumplen el sueño, se ponen nerviosos o yo no sé.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
18 de diciembre de 2015 a las 01:18 PM CST
Saludos.
Como neutral, me encanta ver como cada uno de ustedes defiende a sus equipos, sin menospreciar al contrario.
Suerte para todos los equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
18 de diciembre de 2015 a las 01:27 PM CST
Suerte para todos. Saludos juanka
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
18 de diciembre de 2015 a las 01:38 PM CST
saludos a todos que mqnera de reir con los comentarios cada cosa que se les ocurre, bueno la verdad es que buen arranque para tunas y cocos, ahora a la pequeña guerra de tres juegos espero dos victorias de nuestros cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
18 de diciembre de 2015 a las 01:42 PM CST
juan carlos si los peloteros de santiago rindieran para santiago como rinden para otros ganarian el campeonato o al menos clacifican de madre lo mismo que otros años las tunas menos mal que se colaron tengo buenos amigos fam de tunas por alla creo que son de manati y amancio (pipo) muy buena gente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
18 de diciembre de 2015 a las 01:48 PM CST
Saludos Oscar y Leodanis.
antiago esta pasando por un mal momento, todo parece indicar que hay problemas internos en e equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 01:56 PM CST
Los cocos estan que cortan y el Profe parece se nos va a otra liga el próximo año y espero se despues por todo lo alto con el campeonato nacional 🏆 como el se merece y todo el pueblo de Mtz 👏👏👍😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
18 de diciembre de 2015 a las 01:58 PM CST
lazaro asere mtz no va gana eso e de pinar pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 04:40 PM CST
Saludos para todos y felicidades para los cocos y leñadores por sus respectivas barridas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.