Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

En Busca del Oro en Barranquilla 2018

En Busca del Oro en Barranquilla 2018 Creado por Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
20 de julio de 2018 a las 10:04 PM CDT
En el juego contra el equipo de México, los peloteros cubanos dieron a relucir sus deseos y ansias por el título a defender de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aún cuando este año no ha sido el mejor para la afición cubana que ha recibido en estas últimas semanas varias razones para sembrar la duda en la afición beisbolera de la isla. No obstante, supieron salir adelante en el desafío contra los mexicanos, a los cuales derrotaron por lechada de 5-0, con magnífica presentación del diestro Lázaro Blanco y por una ofensiva que a pesar de no haber estado a tope antes de este torneo, todavía siembra esperanzas para el despertar de los bates del equipo Cuba. El próximo encuentro será contra Panamá, para el cual fue designado como abridor, Freddy Asiel Álvarez, con el objetivo de lograr otra victoria de camino al título de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y mostrar la mejor cara de este equipo Cuba que tantas expectativas a despertado con su inicial actuación. Por lo que la pregunta a realizar sería: ¿Podrá el Equipo Cuba seguir ganando para materializar el anhelo de conseguir el título en esta cita?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de julio de 2018 a las 04:28 PM CDT
Saludos. Arriba Cuba. Hay que ganar este. Y este Alarcon es el pelotero más malo de Cuba. Y los entrenadores peores. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de julio de 2018 a las 04:36 PM CDT
Saludos Raül González se poncha. Recta alta, Dos out. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de julio de 2018 a las 04:50 PM CDT
Saludos . Diferencia de una ante Panama. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 04:54 PM CDT
Saludos a Todos.
Retirados los panameños, Cuba a batear. Van ganando por una, pero yo estoy seguro que van hacer más carreras. Si se ponen a ver los que están mejor son los que más descansaron, esa Serie Especial fue para cansarlos nada más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 04:55 PM CDT
Que pasó con Alarcón? Estaba durmiendo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 04:58 PM CDT
Infield hit para Samón con lance incómodo para el ss.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:00 PM CDT
Ponche de Alarcón. Ya hay 2 outs junto con el de Avilés.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:02 PM CDT
Hit de Benítez. Hombres en 1ra y 2da. Raúl González a batear. A ver que hace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:06 PM CDT
Ground out de Raúl, se acaba la entrada para los cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:11 PM CDT
Retirado el inn para los canaleros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:12 PM CDT
Oye tremenda pelota ha tirado Vladimir Baños, ese si tiene condiciones, por lo menos a mí me gusta más que Erlis Casanova.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:16 PM CDT
Base por bolas a Roel Santos, se la ganó porque no dejó que el pitcher viera la mascota con el bate delante moviéndolo. Está en 1ra y Manduley bateando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:19 PM CDT
Base por bolas a Manduley. Oye Roel es un loco, solo le ha quitado 2 bb al pitcher estaba en 1ra poniendo al pitcher nervioso, tiró más lanzamientos para 1ra que para home, 2 hombres en base, Gracial a batear.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:22 PM CDT
Sacrificio de Gracial. Base intencional para Cepeda. A batear Avilés. Esto se pone bueno. Vamos a hacer carreras caballeros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:23 PM CDT
Out forzado de Roel en Home, siguen las bases llenas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:24 PM CDT
Samón a batear, reunión con el pitcher. Vamos a ver que pasa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:26 PM CDT
Grond out a 2b, se va el inn para Cuba. Sigue el juego 1-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:28 PM CDT
Contra, faltó el hit a la hora buena, ya se está haciendo común esto. Tienen que hacer carreras antes de que se les complique esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de julio de 2018 a las 05:32 PM CDT
Saludos y se enrreda esto.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 05:33 PM CDT
Hombre en 3ra por Panamá, llegó ahí luego de sacrificio y ground out a 1ra. 2 outs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.