Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

En Busca del Oro en Barranquilla 2018

En Busca del Oro en Barranquilla 2018 Creado por Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
20 de julio de 2018 a las 10:04 PM CDT
En el juego contra el equipo de México, los peloteros cubanos dieron a relucir sus deseos y ansias por el título a defender de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aún cuando este año no ha sido el mejor para la afición cubana que ha recibido en estas últimas semanas varias razones para sembrar la duda en la afición beisbolera de la isla. No obstante, supieron salir adelante en el desafío contra los mexicanos, a los cuales derrotaron por lechada de 5-0, con magnífica presentación del diestro Lázaro Blanco y por una ofensiva que a pesar de no haber estado a tope antes de este torneo, todavía siembra esperanzas para el despertar de los bates del equipo Cuba. El próximo encuentro será contra Panamá, para el cual fue designado como abridor, Freddy Asiel Álvarez, con el objetivo de lograr otra victoria de camino al título de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y mostrar la mejor cara de este equipo Cuba que tantas expectativas a despertado con su inicial actuación. Por lo que la pregunta a realizar sería: ¿Podrá el Equipo Cuba seguir ganando para materializar el anhelo de conseguir el título en esta cita?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
20 de julio de 2018 a las 10:12 PM CDT
yo digo que si que cuba va a ganar empesamos bien ganandole a mexico y debemos ganar todos los 6 juegos restantes despues de tantos fallos y desastres cuba merece ganar un titulo de beisbol y brindarle felicidad a nuestro pais y defender nuestro titulo de campeones en centroamericanos de aqui nos catapultamos para recuperar el titulo panamericano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
20 de julio de 2018 a las 10:18 PM CDT
Ahora es cuando más confianza tienen en ellos mismos, tienen que aprovechar que está inspirados y olvidarse de lo demás, si se lo creen, ganan hasto no parar y ver el Oro en sus manos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
21 de julio de 2018 a las 03:31 AM CDT
Un saludo para Pedro y Drar. Yo desde antes de que Manduley llegara de Canadá he comentado de mi confianza hacia el. Quizás porque le he visto mucho jugar y porque lo considero un Alazan más. El muchacho está muy bien en Canada y esta comiendo espinaca como Popeye el Marino y en los dos juegos que lleva con la selección a bateado de 9-8. Lo hace todo bien y a la defensa que decir. Ayer me falló Cepeda pero Gracial Avilés y Samon empujaron las 5 carreras. Raúl González no bateo pero paro todo lo que pasó por tercera. Creo que nos hacen falta mar zurdos y Leandro Martínez era el más indicado. Casanova es un forro en ese equipo y hojala lo haga bien. El tiene calidad pero no me convenció en la preparación. Roel Santos tambien lo hizo bien y demostró sus habilidades en las bases.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
21 de julio de 2018 a las 03:45 AM CDT
Creo que aparte de que se ganó lo más importante es que fue a uno de los favoritos y por eso vale casi doble. También creo que el equipo convenció aunque se dejaron muchos hombres en bases. Pero la lechada nos puede ayudar en un posible triple empate y las 5 carreras también. A Dominicana y Colombia también tenemos que ganarles y poner lo mejor que tengamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
21 de julio de 2018 a las 03:56 AM CDT
Nadie ha dicho lo bien que estuvo la dirección de Martí y los cambios acertados que hizo. Respeto la especialización del picheo y quito a Blanco en su momento aunque soy del criterio de que un abridor no es para 7 entradas. Quizás como sólo le dieron 3 hit y estuvo tan dominante le quizó dejar menos responsabilidad al relevó. Alain Sánchez estuvo bien y con la ventaja era correcto traer a Vladimir García. Los cambios para reforzar la defensa están muy bien acertados. Hoy ante Panamá el equipo más débil en plantilla debemos tener la segunda victoria. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
21 de julio de 2018 a las 07:37 AM CDT
elder ya vencimos a mexico supuestamente nuestros principales rivales y el segundo equipo mas fuerte despues del nuestro ahora nuestros 2 rivales mas fuertes que nos toca enfrentar son dominicana y colombia

dominicana no se ve tan bien como hace unos meses atras pasaron trabajon para vencer a panama 5 a 4

los colombianos estan jugando bien pero su pitcher principal randy consuegra no anda tan afilado como cuando el tope contra cuba y ya esta con bastante descontrol y eso fue mostradoe n topes contra mexico y el juego ayer contra nicaragua aunque ganaron
y ya el bateo cubano se recupero y nuestro pitcheo es mucho mas fuerte

creo que ganaremos estos centroamericanos de manera invicta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
21 de julio de 2018 a las 07:39 AM CDT
tampoco nos confiemos hoy con panama en nombre son uno de los mas debiles pero le dieron lucha a dominicana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
21 de julio de 2018 a las 10:56 AM CDT
Dominicana ganó 5-4 A Panamá y no lució bien con su mejor carta. Puede que ya hallamos enfrentado al mejor equipo. Muchos dicen que Martí le arranca los brazos a los Lanzadores pero creo que en este caso habrá que hacerlo con Alain Sánchez y Vladimir García. Si se pone malo el Guateque los vuelvo a traer hoy para preservar una ventaja mínima. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
21 de julio de 2018 a las 10:58 AM CDT
Alain Sánchez y Vladimir García lo que hicieron ayer fue prácticamente calentar el brazo con una entrada cada uno. Espero que Martí no tenga necesidad de traerlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
21 de julio de 2018 a las 11:42 AM CDT
No se que piensan pero me gustaría ver a Manduley y Ayala uno en el campo corto y el otro en segunda, creo se reforsaría aun más la batería, Benitez no es malo pero todavía no me convence del todo. En esta liga se puede ver mejor pero en un campionato mejor no lo creo. También buscaría la forma de ir llevando a Aviles al lef filder, Cepeda no va a aguantar mucho más y a no ser que Despaine que solo sabe batiar se ponga a defender ese jardin no hay más nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 11:51 AM CDT
¿Cómo que Despaigne?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
21 de julio de 2018 a las 12:07 PM CDT
hola amigos cuba le gano a italia en la revancha en harleem 9 carreras a 4
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 12:17 PM CDT
Contra, por lo menos se fueron con 2 victorias. En el repechaje, pero, son muchachos que no son titulares y lon importante para mi era darles juego.
Saludos Drar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
21 de julio de 2018 a las 01:28 PM CDT
Bueno, a las 4 pm será el juego, así que este también debe ser un juego interesante, para ver si Cuba se mantiene concentrado y sigue con buen paso, que en estos momentos es en lo único que pueden pensar si quieren estar en buena forma y ganar el Oro de Barranquilla sin pasar sustos con los otros equipos en estos días.
Saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Elder (Experto, Mensajes: 5036)
21 de julio de 2018 a las 01:56 PM CDT
Pedro un saludo para usted hermano. Hoy vamos casi al seguro ya que el juego más complicado era el de ayer. No me acuerdo ver visto un partido donde viera al cuerpo de lanzadores del equipo cubano con tanta seguridad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
21 de julio de 2018 a las 02:23 PM CDT
Buenas tardes a todos, una pregunta, ustedes creen que obtener el ORO en estos Centroamericanos le haria bien al Beisbol Cubano? Yo soy de los que piensa que no, por que nos hemos pasado meses aqui en la pagina criticando a los metodos empleados por la CNB y ahora los veo eufericos por una efimera victoria contra el equipo H de Mexico, el cual difiero de Elder cuando dice que es el equipo mas fuerte, los mas fuertes son Republica Dominicana, Puerto Rico y Colombia, si Cuba gana el ORO entonces no va pasar nada y la CNB va decir y creer que los metodos empleados estaban bien, ya es hora de que se vayan los de la Comision pero si ganan los Centroamericanos eso seria una boconada de oxigeno para que continuen haciendolo tan mal como siempre, esta es mi opinion. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
21 de julio de 2018 a las 02:24 PM CDT
Y volviendo al juego de ayer Cuba solo fabrico carreras en una entrada y se vio como en las otras entradas dejaban cantidad de hombres en las bases.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
21 de julio de 2018 a las 02:56 PM CDT
Saludos a que hora se juega 3pm o 4pm? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
21 de julio de 2018 a las 03:08 PM CDT
boris te recuerdo que ya vencimos al equipo a de mexico en el calsico 2009 por paliza 16x4 y despues los eliminamos 7x4 igualmente que eliminamos a puerto rico y dominicana en el clasico 2006 nosotros somos los mejores del mundo ahora lo que si es cierto que hay cosas muy malas en la serie nacional de beisbol pero calidad nos sobra para vencer a cualquier equipo a de cualquier pais porsupuesto no con estos actuales jugadores sino con nuestros grandes ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En Busca del Oro en Barranquilla 2018Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
21 de julio de 2018 a las 03:42 PM CDT
Drar Drar saludos menos mal que al final de tu escrito lo reconociste podremos ser lo mejores del mundo pero no con el equipo que esta en los Centroamericanos, Cuba hace un equipo con todos los peloteros que estan en otras ligas y ninguno de los que estan en los Centroamericanos cabe en ese equipo, por eso te digo que no hay nada seguro todavia los equipos a derrotar ahi son Republica Dominicana, Puerto Rico y Colombia por ser sede y este es un torneo diferente por su calendario a los que anteriormente se han jugado, segun tengo entendido es un todo contra todos y que quede en 1ero es el Campeon no hay cruces de 1-4 ni 2-3 para buscar los finalistas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.