Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀

Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 07:53 AM CST
Sin haberse sacudido todavía todas las emociones vividas la noche del martes último, tras la victoria de los Cocodrilos de Matanzas sobre los Leones de Industriales, los aficionados se aprestan desde este jueves al disfrute de nuevos compromisos en la recta final de esta segunda fase del clásico cubano de béisbol.
Yasiel Santoya inició el acto final del juego vs. Industriales.
Y es que lo ocurrido hace unas horas reveló, una vez más, que, junto al danzón, por las venas de los matanceros corre también el béisbol. Lo llevan bien adentro.

No exagero al decir que observé a personas abrazarse sin conocerse siquiera, y a una joven llorar de alegría, junto a no pocos hombres de diversas edades saludarse de forma eufórica, a lo cubano. Casi en la medianoche las calles estaban concurridas, resistiéndose al sueño y al descanso reparador. ¡Así es el béisbol!

Ariel Martínez, héroe de la jornada con el hit que decidió la victoria del equipo Matanzas, junto a Félix Fuentes con su perfecta labor; Yasiel Santoya, y cada uno de los 24 peloteros utilizados esa noche, unido a la labor de dirección, ofrecieron a los matanceros un espectáculo inolvidable.

La jugada del toque de bola con un out es una jugada poco vista en nuestras series macionales pero muy comun en el beisbol japones y en grandes ligas cuando viene a batear el lanzador y da muchos resultados y por supuesto que no seria buena ni con tercero,cuarto o quinto bate seria una locura pero mi Profe la hizo dos veces y las dos veces hubiera salido bien y aqui les cuento!!

En el 8vo inn mi profe la manda con el segundo bate escalante y juego perdiendo 4-5 pero Escalante se va sin sena y lo sienta y viene el muerto de pinar Randy Prieto y se poncha tratando de tocar y despues La O da hit y si la jugada del toque sale bien se hubiera empatado con esa gran jugada china.
Pues bien despues en el famoso noveno inn se vuelve a intentar con el 8vo bate Medina y un out y si sale bien y con corredor en segunda el novato juvenil Ariel Mtnez da la tabla y deja al campo a los leones!!

Gran jugada de un gran Profe!! Felicidades Profe y ahora que diran los envidiosos?? Mtz campeon!! Waajaajaa!!😜
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
5 de marzo de 2015 a las 10:06 AM CST
May me das aun más la razón com tu cometário irônico sobre Roger Machado, imagina si alguien al que nadie conoce sale com un equipo provincial a un torneo internacional y Gana , entonces como es posible que el super director de ustedes com el equipo principal no gane en esos torneos ???? No obstante creo que ya en este campeonato hás tenido tiempo de conocer a Roger, la serie 4 x 2 favorable a los tigres y de seguro vamos por más, nosotros si vamos por más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
5 de marzo de 2015 a las 10:10 AM CST
May Aramis, no conoces a Roger? pues sabrás es quien te va a liquidar en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 10:29 AM CST
Pero Tigre que tu hablas mi hermano Roger lo que gano con Ciego fue el torneo de amateurs de Canadá 🍁 de Challenger que lo gana hasta el equipo del municipio de Limonar por favor?? El que vaya a hablar que primero estudie un poco asere!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 10:33 AM CST
Urquiola es un mongolico que gano contra los universitarios los 5 porque fue en Cuba porque en el yuma son otros 20 pesos y la serie del caribe gano por Cepeda, El Yuly, Mendoza y Norge Luis porque jugadas lo que hizo fue horrores como traer a Yadiel a tocar bolas por Roel Santos en serio?? Y después critican al mío waajaajaa!! Pero ese dicho de que cria fama y acuestate a dormir 💤!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 10:37 AM CST
Nos veremos en la final con Los Tigres y van a tragarse sus garras porque como dice Alexis Machin el coco come de to hasta Tigre y me sirve cualquiera waajaajaa!! Preparense que ya Cionelito y Joel vienen en camino y otras sorpresitas!! Viva Mi Profe !! Mtz campeón 🏆 y Pinar murió el ex campeón 🏆 Fiesta 💃 vacilon 😝. Voy a echarme un wisky 🍷 jajaja 😆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
5 de marzo de 2015 a las 10:38 AM CST
Tigre explicame eso que no entendi que quisistes decir que RM32 fue a un torneo Provincial en Colombia y no gano jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
5 de marzo de 2015 a las 10:42 AM CST
Ahora dice Alexis Gonzalez que a Urquiola se le fueron los peloteros por que no le da atenciones y entonces por que se fueron Jose Miguel, Herrera, Heredia y Moreira jajaja parece que las atenciones no fueron muy buena, Alexis metete en la cabeza que los peloteros en Cuba no se van por que les des mas o menos atenciones sigan creyendo que el chicharron es carne.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 10:50 AM CST
Boris necesitan ayuda económica pal entierro del ex campeón y de Urquiola?? Sin lio los cocos podemos ayudarlos con los gastos sin interés mis hermanos del tabaco!! Waajaajaa!! Y hasta lloramos con ustedes asere 😂!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
5 de marzo de 2015 a las 10:54 AM CST
Estos muchachos no se fueron de matanzas para su csa se fueron en busca de mejores oportunidades para salir del pais y jugar ej beisbol de grandes ligas que se lo beo muy bien tanto moreira que bino escalando posiciones muy bien por el muchacho al igual que los demas pero Urquiola hesa es otra historia o no recuerdas Campeon de la serie 50 y no llevo ni los bates de pinar del rio al equipo Cuba ahora igual porque no tiene pantalones para imponer su criterios ya bes perdio la base de su equipo ahora y no fueron para las grande fueron para su casa desidieron no jugar mas con el hesa es la berda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 10:54 AM CST
Preparense pa cuando lleguen al Pantano que los estamos esperando para darles con todo y enterrarlos completo y no se olviden jamas de los cocos y el Profe venganza dulce placer waajaajaa 😁. Demis Valdes se incorpora frente a Pinar y su yeguita que rico va a estar ese Play jajaja!! De ahí la yeguita sale directo pa Sierra Morena ese sera su ultimo juego de la serie waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
5 de marzo de 2015 a las 10:58 AM CST
Lazarito mi hermano dicen que freddy tiene parquiada la yeguita fuera del estadio encilladita porsi Dermis alinia regular salir atodo galope para sirra morena con lunar en la sancas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
5 de marzo de 2015 a las 11:01 AM CST
Lazaro y que ha ganado VM 32 ??? Dime !!! Habla !! Que diablos ha ganado VM 32 ?? Cuando aún ni en Cuba gana !! Eso está por ver. Pudiera llegar un dia, pero te repito: Está por ver !! Y en cuanto a los topes contra EUA lo que VM 32 enfrentó en EUA no era equipo para fajarse com Cuba asere y no ganó ni un partido, Bueno es que hasta en el torneo de barrios que se hizo en colombia y que Boris me recordó PERDIÓ
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
5 de marzo de 2015 a las 11:13 AM CST
Ahora van haser un triangulo amoroso los tigres pinar y las villas ellos que romanticos pero ni heso los va a salbar de quedarse sin rallas cuando lleguen al pantano ni nunca por aqui no pasaran miisumisumisu gatito toma tu caramelo jaann COCO COME DETOOOOJAJA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 11:13 AM CST
El torneo de Colombia es profesional y mucho mas fuerte que el que ganó Roger que to los juegos fueron ko deja el abuso!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 11:30 AM CST
Tigre que ha ganao nuestro Profe?? Pues gano el torneo de Holanda y los centroamericano mi herma!! Y este año pa arriba de los panamericanos y la serie nacional!! Los envidiosos se mueren de esta waajaajaa!! Mi profe es un montruo !! Ese el mio waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
5 de marzo de 2015 a las 11:32 AM CST
Pero gano los centro americanos que no esmucho pero gano el beisbol del Centro tiene calida ya gano no pueden desir que no ha ganado ya gano uno y fue el ultimo que se realiso con el dirigiendo ahora le toca con los COCOS JAJAJ
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
5 de marzo de 2015 a las 11:33 AM CST
Lazaro pero solo responde: Que ha ganado VM32 en tantos anos ??? Los Centroamericanos ?? No me hagas reír. Y mira al otro, al Alexis hablando de triángulo amoroso, este que también se la pasa adulando al trastornado de VM 32, los logros se reconocen pero a un hombre no se adula tanto loco. Parece un amor eterno más que al beisbol a VM32.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Leopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
5 de marzo de 2015 a las 11:38 AM CST
Mis saludos para todos

según leo estos comentarios parece que no se van a jugar las semifinales
el los Play off,porque dar a Matanzas en la final es que no se van a jugar las
semifinales y también veo que muchos dan a Pinar eliminado,que pocos han aprendido de la historia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Bladimir Garcia (Experto, Mensajes: 175)
5 de marzo de 2015 a las 11:43 AM CST
De que hablan estos cocodrilos que van a eliminar a mis tigres con ese equipo Amarillo q tienen q no an podido ganar un campionato por que les da diarrea al final y mis tigres en la final es cuando hay q contar con ellos ojala la final sea tigeres lagartijos Amarillos para q respeten wajajjajawajajajaha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! &#128512;Leopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
5 de marzo de 2015 a las 11:48 AM CST
Señores dejen de hablar
quién es malo y quién es bueno
si al final en el terreno
todo se vá a demostrar
no eliminen a Pinar
mientras no esté eliminado
Victor jamás ha ganado
porque no lo sabe hacer
disculpa siempre va a tener
esa nunca le ha faltado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.