Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀

Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 07:53 AM CST
Sin haberse sacudido todavía todas las emociones vividas la noche del martes último, tras la victoria de los Cocodrilos de Matanzas sobre los Leones de Industriales, los aficionados se aprestan desde este jueves al disfrute de nuevos compromisos en la recta final de esta segunda fase del clásico cubano de béisbol.
Yasiel Santoya inició el acto final del juego vs. Industriales.
Y es que lo ocurrido hace unas horas reveló, una vez más, que, junto al danzón, por las venas de los matanceros corre también el béisbol. Lo llevan bien adentro.

No exagero al decir que observé a personas abrazarse sin conocerse siquiera, y a una joven llorar de alegría, junto a no pocos hombres de diversas edades saludarse de forma eufórica, a lo cubano. Casi en la medianoche las calles estaban concurridas, resistiéndose al sueño y al descanso reparador. ¡Así es el béisbol!

Ariel Martínez, héroe de la jornada con el hit que decidió la victoria del equipo Matanzas, junto a Félix Fuentes con su perfecta labor; Yasiel Santoya, y cada uno de los 24 peloteros utilizados esa noche, unido a la labor de dirección, ofrecieron a los matanceros un espectáculo inolvidable.

La jugada del toque de bola con un out es una jugada poco vista en nuestras series macionales pero muy comun en el beisbol japones y en grandes ligas cuando viene a batear el lanzador y da muchos resultados y por supuesto que no seria buena ni con tercero,cuarto o quinto bate seria una locura pero mi Profe la hizo dos veces y las dos veces hubiera salido bien y aqui les cuento!!

En el 8vo inn mi profe la manda con el segundo bate escalante y juego perdiendo 4-5 pero Escalante se va sin sena y lo sienta y viene el muerto de pinar Randy Prieto y se poncha tratando de tocar y despues La O da hit y si la jugada del toque sale bien se hubiera empatado con esa gran jugada china.
Pues bien despues en el famoso noveno inn se vuelve a intentar con el 8vo bate Medina y un out y si sale bien y con corredor en segunda el novato juvenil Ariel Mtnez da la tabla y deja al campo a los leones!!

Gran jugada de un gran Profe!! Felicidades Profe y ahora que diran los envidiosos?? Mtz campeon!! Waajaajaa!!😜
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 07:55 AM CST
Buenos dias mi gente mi profe es un monstruo con esa jugada del toque con un out !! No quiero copias que mi profe es el original y un monstruo!! Que diran los envidiosos?? Waajaajaa,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
5 de marzo de 2015 a las 08:03 AM CST
Lazarito, vuelves con lo mismo, ya eso es borrón y cuenta nueva, prepara a esos cocodrilos para la serie contra mis tigres, estos tigres están que no creen en nadie y tu sabes que en el compromiso contra los míos estas por debajo, no te olvides y habla con tu profe para que me regales los jueguitos que me dijiste.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
5 de marzo de 2015 a las 08:44 AM CST
No solo es más de lo mismo, sino que fue un juego de pelota tenso pero horrible, desastre de beisbol, donde un equipo comete 4 errores en un juego y el otro regala más de 10 bases por bolas, de lo peor, muy lejos de calidad y buen desempeno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de marzo de 2015 a las 08:48 AM CST
Jose Lorenzo y Tigre saludos, por favor perdonen a Lazarito su unica neurona solo da para copiar el comentario de Dagoberto Arestuche del periodico Giron y arriba de eso hacerle algunas enmiendas al escrito lo cual es fraude como eso de poner el muerto de Randy Prieto asi que no le pidan peras al olmo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
5 de marzo de 2015 a las 08:54 AM CST
lazaro no tiene mas tema que su profe victor ,estara apaxionado por el ,jajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Rene Eugenio Cardenas Pumariega (Asiduo, Mensajes: 35)
5 de marzo de 2015 a las 08:55 AM CST
La verdad que en nuestra pagina hay opiniones encontradas, parcializadas y de fanaticada, lo mas que hay que destacar de ese desastre de juego de pelota INDUSTRIALES vs MATANZAS, fue la confianza que deposito VICTOR MESA, en el novato ARIEL MARTINEZ, obligada por cierto y las estrategias que uitilizó en el 8 vo y 9 no inning, casi nunca vistas en nuestro beisbol, ello engrandece al managuer y al beisbol, cubano, ya el juego es harina de otro costal, pesimo por los dos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2015 a las 09:01 AM CST
Buenos dias Boris, Lorencito, Xiovery y Rene muy de acuerdo el juego fue un desastre pero se gano con una gran jugada y eso tiene mérito!! Lo que pasa que los envidiosos solo ven lo malo y son incapaces de reconocer que El Profe la hizo buena!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Rene Eugenio Cardenas Pumariega (Asiduo, Mensajes: 35)
5 de marzo de 2015 a las 09:13 AM CST
Tienes mucha razón, Lazarito, muchos envidiosos, detractores, oportunistas y mal intencionados donde quiera en Cuba y en el extranjero, con nuestro profe VM32, estrella siempre, muy buen director por cierto, pues es ganador, su campeonato llegara y a partir de ahí muchos mas, observa para que veas los demas directores como lo copian, investiga, veras que tengo razon y despues parecen originales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Rene Eugenio Cardenas Pumariega (Asiduo, Mensajes: 35)
5 de marzo de 2015 a las 09:13 AM CST
Tienes mucha razón, Lazarito, muchos envidiosos, detractores, oportunistas y mal intencionados donde quiera en Cuba y en el extranjero, con nuestro profe VM32, estrella siempre, muy buen director por cierto, pues es ganador, su campeonato llegara y a partir de ahí muchos mas, observa para que veas los demás directores como lo copian, investiga, veras que tengo razón y después parecen originales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de marzo de 2015 a las 09:17 AM CST
Saludos Rene pero lo que se esta debatiendo aqui es que Lazaro lleva 2 dias con la misma matraca y lo que quiere es que uno felicite a su RM32 y de mi no lo va a conseguir por que para mi opinion y es mi opinion y me la tienen que respetar es que RM32 es un mal director y no es envidia por que que tiene ese señor que yo quiera envidiarle. SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de marzo de 2015 a las 09:22 AM CST
Ayer en juego de pretemporada entre White Sox y Dogers, los Cubanos: Abreu de 3-2 Alexei 3-2 y Guerrero de 2-2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
5 de marzo de 2015 a las 09:22 AM CST
Quién se atreva a copiar a VM 32 sabe que jamás será campeón ni en Cuba ni en el exterior. Cuba ha tenido por mucho a lo largo de la historia muchos directores conocedores, mejores y respetuosos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de marzo de 2015 a las 09:22 AM CST
Buenos dias Boris, lazarito y el profe lo que dan es lastima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Coco Russo (Experto, Mensajes: 62)
5 de marzo de 2015 a las 09:25 AM CST
Boris si hablamos de directores, el mio sera todo lo RM que digas, pero el tuyo es un animal con patas, porque si ha ganado campeonatos es por el tremendo equipo que tiene porque ese viejo que se duerme en los partidos es un anormal dirigiendo, hace jugadas estupidas como la de mandar a tocar a Yadiel en la serie del caribe con hombres en base.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de marzo de 2015 a las 09:34 AM CST
Asi mismo es Tigre yo considero a Urquiola mejor que el y nunca le he dedicado un escrito eso de los Matanceros raya con lo enfermizo lo que tienen con RM32, pero bueno si ellos son asi pues que sigan asi que van bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de marzo de 2015 a las 09:37 AM CST
Ves lo que digo de ustedes, hasta son agresivos mira cuantas barbaridades has dicho de Urquiola en un momento la agresividad es el arma de los que no tienen la razon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
5 de marzo de 2015 a las 09:41 AM CST
Recuerdo a VM 32 como director del equipo cuba jugando un tope contra universitários de EUA y perdiendo los 5 partidos del tope, barrida. Luego Urquiola coge las riendas del equipo para dirigirlos en el tope contra EUA celebrado en Cuba y GANA el tope convincentemente. Recuerdo a VM 32 al frente del equipo cuba en el torneo de Holanda y pierde como nos tiene acostumbrado, luego vá Roger Machado con el equipo Ciego, equipo Ciego que conste, al torneo de Holanda y se alza con el titulo, y pudiera hablar de muchos ejemplos más, ahi está la diferencia, los números no mienten, y si un segundo lugar es Bueno sabemos que el cubano y cualquiera saboreá mejor un ORO PUES ESE ES EL CAMPEÓN, EL SABOR ES MEJOR.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
5 de marzo de 2015 a las 09:52 AM CST
Si Urquiola dirije el equipo cuba le pasara lo mismo que en pinar se deseciona sus jugadores por sus malas atenciones y se le van pero np sera del equipo si no del pais jjaaa por siertp me entere que haller se enteraron en pinar que el equipo habia ganado la serie del caribe ..cuando se enteraran que no clasifican jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
5 de marzo de 2015 a las 09:58 AM CST
Roger machado quien es ese no lo conosco si verdad el je fe de s3ctor de moron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Volvamos a esa gran victoria y la jugada del toque de bola con 1 out!! No quiero copias de mi Profe please!! 😀Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
5 de marzo de 2015 a las 09:58 AM CST
Boris de cualquier modo aunque Pinar equipo que respeto mucho no llegue a semifinales no te pierdas de la página, para que disfrutes la débacle de los matanzeros a los que SUS parciales ven de hecho en la final y creo que no es tan así, a cualquiera le sale una luz en el camino, y pienso que en una semifinal Matanzas vs Industriales no todo está ganado por los cocos, creo ESA sera una semifinal y la otra la veo entre Granma y Ciego, Pinar aunque lo quisiera ver en semifinales la tiene cuesta arriba brother, ganando 9 de los 12 restantes llegarian a 48 ganados y un empate no le sirve, está casi imposible, pero pa lante que hay tiempo de seguir haciendo historia, Ya Pinar tiene un lugar cimero en la historia, otros estan por escribir su historia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.