Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ultimo boleto para los play off

Ultimo boleto para los play off Creado por Fernan2 Ind (Asiduo, Mensajes: 40)
28 de febrero de 2016 a las 10:31 PM CST
La serie nacional ya esta en la recta final de los cuartos final, ya con tres equipos clasificados, MAtanzas, Pinar del Rio y Ciego de avila, pero lo mas interesante esta por llegar en estos tres dias siguientes cuando se efectuen las ultimas subseries. El ultimo boleto para estar en la fiesta de los ply offs, esta siendo disputado por dos equipos que han tenido una destacada actuacion en la actual serie nacional, uno de ellos ya sabe que es estar en los play offs, incluso sabe muy bien lo que es ganar un campeonato, por gusto no es el multicampeon del beisbol cubano, INDUSTRIALES y el otro es un equipo que ha ganado algun que otro campeonato, pero no tiene la misma experiencia en play offs que su rival, eso si, hay que reconocer el cambio tan radical que ha dado este equipo de un año para otro, HOLGUIN. Como les dije estos equipos se dirijen hacia las ultimas subseries, las cuales son de vida o muerte para ambos, en el caso de los azules jugara en casa, frente a los vegueros de Pinar del Rio, donde los azules tendran que demostrar una vez mas la calidad que poseen y tendran que jugar beisbol de una manera diferente a los ultimos encuentros, porque ellos mas que nadie saben lo que esta en juego, en el caso de Holguin va a enfrentar al equipo mas estable de la actual temporada, visitaran el Jose Ramon Cepero para enfrentar a los tigres de Ciego de Avilla, y los cachorros de holguin seguro estoy que van a darlo todo en el terreno de beisbol y se esforzaran el doble de lo que lo han hecho hasta ahora, pues saben que estan en desventaja con respecto a los leones de Industriales para obtener esa plaza, pues estos ultimos le llevan 2 juegos de ventaja. Bueno todo queda listo para que dentro de unas horas comiencen estas definitorias subseries, todos en Cuba, seguidores o no de estos dos equipos, estan ansiosos por saber quienes seran los clasificados, pues todos saben que en los play offs es vorron y cuenta nueva, Quien sera el ultimo clasificado, El equipo que llena estadios y multicampeon del besibol cubano(INDUSTRIALES) o el sorprendente y envalentonado equipo de Holguin?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Ultimo boleto para los play offFernan2 Ind (Asiduo, Mensajes: 40)
28 de febrero de 2016 a las 10:44 PM CST
Bueno he creado este foro para que den sus opinones sobre el tema, pero lo mas importante es que clasifique quien clasifique siempre nos llevemos bien y que exista esa armonia y esa polemica siempre entre nosotros, porque les aseguro que es algo muy bonito, por eso si tienes algun compañero el cual su equipo elimino al tuyo, no lo critiques, felicitalo y siempre piensa que los de tu equipo lo dieron todo dia a dia en el terreno de besibol porque ellos mas que nosotros los aficionados quieren ser los campeones.
En mi caso particular soy industrialista a morir,y quisiera por encima de todo que mi equipo clasificara, pero quiero que sepan desde ahora que si no es asi y es holguin el que lo logra, quiero felicitar desde ahora a tos esas personas que simpre estan defendiendo a sus cachorros en todos los comentarios de todos los juegos, en especial a Israel, ese chama que esta a morir por sus cachorros, mis saludos para ti, y mis felicitaciones aunque no clasifiques, porque eso que haces tu, y digo tu, pero en verdad hay muchos como tu de todos los equipos como el animal azul, ortolani, yo etc, pero dime si eso que hacemos de debatir, discutir de beisbol, es algo muy bonito y que todos disfrutamos. Bueno eso es todo, suerte para los dos equipo, pero un poco mas para los azules,
!QUE GANE EL MEJOR!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offLeopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
29 de febrero de 2016 a las 02:12 AM CST
Señor Antonio Perez

Creo que las personas que entramos a este Foro seamos lo inteligente suficiente como para saber que menos en nuestro pais las personas pueden comprar lo que quieran mientras tengan dinero y si no lo tienen también pueden hacerlo por medio de un crédito,su comentario mas que a una explicación que es inecesaria suena mucho a envidia,trate de tener mucho dinero para que pueda cumplir sus deseos y deje a quien tenga que lo disfrute.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 7312)
29 de febrero de 2016 a las 08:00 AM CST
cada dia esto se pone mejor jaja ojala quie para la proxima fiesta cespedes invite a dos o tres de esta pagina para que coman carne de res que hace tiempo no comen jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offEduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
29 de febrero de 2016 a las 08:18 AM CST
Ya esto se a convertido en una pagina de cualquier cosa menos de pelota, todos las dias es lo mismo, que si el comunismo o que si el capitalismo, pinga!!! ya los otros dias discutimos por culpa de eso, ahorita no entro mas. Parece mentira que seamos todos cubanos, estemos donde estemos!!! Ya basta por favor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offRigo (Experto, Mensajes: 4836)
29 de febrero de 2016 a las 08:32 AM CST
Vuelvo a la carga y esta vez en son de Guerra en esta página política, ya de beisbol casi no se habla, Quien le dijo a los anormales como al tal Antonio Perez que vivimos mal. Yo lo digo y que salga alguien y me desmienta, yo vivo mejor que muchos de los que entran aquí, y que conste que no ha sido haciendo mal. Ahora solo veremos las ofensas con cosas que les pasan a ellos. Roberto Carlos y Jose Fidel tranquilos, contra la ignorancia y la desidia , incluido el odio, nadie puede. ya estoy convencido que son solo cobardes. Ahora ofendan, que esa es su especialidad. Esa fauna es así.

Con esto duermo y me sirve de guía:
“La falsa democracia”
Muchas veces descubro en Internet que quienes me acusan de simple repetidor de encomiendas partidistas, por el mero hecho de defender el proyecto social cubano, son los mismos que tanto hablan de libertad de expresión y no toleran ni respetan el criterio ajeno si va en contra de su propia versión. En pocas ocasiones me he acalorado ante un debate so bre política, porque a quien lleva argumentos le ha de sobrar la serenidad para exponerlos.Por lo general, los ofuscados que alzan la voz serán los desprovistos de ideas claras, a quienes no les queda más remedio que acudir a las ofensas.
Con cierta frecuencia noto que al abordar nuestra realidad en las diferentes redes sociales, algunos contendientes me lanzan todo tipo de injurias si oso defender la Revolución.
También están los que se pretenden analistas del día a día en numerosos medios de derecha. Entre los argumentos más usados contra nosotros alegan la falta de libertad de expresión; ellos muy dados a aplicar el término a quien le parezca, pero muy reacios a ponerlo en práctica.
Me llama la atención que al leer los artículos de estos personeros de la mentira, descubro que la mayoría vive en el exterior, pero comparte un mismo deseo: una Cuba próspera, democrá tica y libre, idealizando siempre el periodo anterior a la Revolución.
Algo se hace muy evidente en tonces para ellos: vivimos en un país insufrible donde reina una vil tiranía, y el que diga lo contrario será acusado de apoyar los desmanes, torturas y desapariciones que comete el gobierno cubano. Así, de tajo, dejan sin participación en el
debate a aquellos, que como yo, creemos viable el actual proyecto social cubano.
Me parece un facilismo despotricar contra la Isla, sobre todo si borran impunemente los 50 años de historia que mol dearon la Cuba que es hoy.
¿Simplismo?, ¿superficialidad?, ¿ignorancia? ¿O sencillamente mala fe? En esas cosas pienso cada vez que leo un texto demonizando a la Isla. Luego me asalta otra pregunta: ¿qué proponen? o ¿qué los mo tiva? A simple vista da la impression que proponen un cambio
en el país, pero para qué. Una nación no se dirige con retórica, mucho menos se funda como si se tratara de un piquete de niñatos que solo balbucea de política, o de politiquería, porque la primera resulta un arte mayor que no todos lle gamos a dominar.
Vivimos en un país institucionalizado, aunque esa realidad escape a la percepción de los “agudos escribidores” de ciertos sitios digitales que mucho escriben de nosotros y nada saben. Es cierto, hay numerosas cosas que arreglar, otras que eliminar de cuajo, pero dudo que esos sujetos tengan una idea del país del cual escriben.
La matraca de un solo partido ya es argumento viejo y con moscas, y solo sirve de asidero a quienes tienen poco que decir. Vietnam también cuenta con un solo partido y este hecho no le perturba a USA ni a nadie; en España un monarca designa la organización política
del Gobierno y del Estado, sin embargo, el Partido Comunista de Cuba siempre fue el blanco de todas las conjuras posibles. En innumerables territorios del Oriente Medio reina una monarquía y nadie dice nada.
El día a día cubano escapa del campo visual de los detractores de la nación caribeña. Siguiendo la matriz de opinión de los calumniadores, en la Isla no existen médicos que cada día se enfrentan a la muerte en los hospitales, ni los científicos desarrollan nuevas vacunas en reconocidas instituciones de investigación. No, todo es calamidad.
Si me dejara llevar por las ideas de ese grupo creería que en Cuba hace tiempo desapareció la virtud, y todos somos lobos del hombre.
Soy de los tantos que permanecen en la Isla añorantes de un cambio, pero aferrado a la esencia que nos alimentó en estos 50 años, y que a pesar de los duros 90 no nos abandonó del todo.
Siempre existirán los que se pretendan demiurgos de la verdad, pero hasta ahora el mejor periodismo que leo sobre Cuba, me llega muchas veces desde nuestra prensa y desde muchos blog Made in Cuba que navegan en las redes. La mayoría de los profesionales de la prensa no se deja ganar por el simplismo y los textos sosos.
Claro, es más fácil tildar de oficialista y autómata sin criterio propio a quien exprese su apoyo a la Isla, como estrategia para desacreditar los argumentos del otro, en claro ejercicio antidemocrático.
Varios de los que se la...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offRoberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
29 de febrero de 2016 a las 08:37 AM CST
Comunismo es dar a cada quien segun su trabajo y exigir de cada quien segun su capacidad, señor Antonio, su ley economica fundamental es satisfacer las demandas siempre crecientes de la sociedad y la redistribucion de las riquezas, evitando asi la explotacion y protegiendo las clases mas desposeidas y vulnerables, es por eso que yo no tengo nada que criticar a Cespedes y mucho menos que envidiarle, es por eso que soy feliz, tengo carro, como lo que quiero y no dejo de ser comunista, aunque viva en Europa, soy medico y me desempeño en mi profesion con las ganancias normales que esto implica, es por eso que crittico donde debe ser la falta de atencion que sufren muchas personas en Cuba y es por eso tambien que no vivo alli.
Tambien es por personas tan poco respetuosas como tu que todos os dias en este sitio que es de beisbol cada dia ofenden sin razon ni saber lo que dicen a un grupo de personas que no tienen su manera de pensar (por suerte) pero tenemos tambien todo el derecho a hacerlo sin tener que soportar sus malcriadeces. Que viva el beisbol y los cubanos, aunque sean como tu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offEduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
29 de febrero de 2016 a las 09:00 AM CST
Rigoberto!!! bro, en son de Guerra! acabo de poner un foro nuevo men, dale suave, yo llamando a la paz y tu poniendo bombas, JAJAJA, Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offEduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
29 de febrero de 2016 a las 09:02 AM CST
Saludos a ti tambien Roberto Carlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offRigo (Experto, Mensajes: 4836)
29 de febrero de 2016 a las 09:16 AM CST
Saludos Eduardo, en ocaciones hay que usar esa palabra ante los ataques, aunque realmente no me gusta usarla y mucho menos hacerla. Disculpa por hacertela escuchar y más cuando te doy toda la razón, lo que pasa que hay personas que no entienden de hermandad y al Cesar lo que es del cesar. jajajaj. Mis saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
29 de febrero de 2016 a las 09:19 AM CST
Esto se está calentando demasiado con ofensas, faltas de respeto etc y pienso que es mejor no entrar mas en estos foros, pues no fueron creados para esa disyunta política vanal. Lo que mas me asombra es una discordia que en ocasiones se pone de manifiesto hasta falta de conocimientos básicos elementales del desarrollo de la sociedad cubana, que por muchas dificultades y problemáticas que existan, la humanidad y fraternidad de todos los cubanos no se cambia por toda la carne de res y de búffalo del mundo, una sociedad se distingue entre otras cosas por su cultura, dejemos esas controversias innecesarias y centremonos en los problemas del beisbol actual y como contribuir a mejorarlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offJorge Lara (Experto, Mensajes: 1073)
29 de febrero de 2016 a las 09:25 AM CST
Señor Rigo ud es una persona y dicho por ud mismo en su discurso que no se puede leer muy largo que se pierde en palabras que vive muy bien en Cuba mejor que muchos aqui, ud es de la pequeña minoria de oportunistas que quieren tapal el sol con un dedo solo buscando su propio beneficio y tu ni siquiera eres buen amigo le hablas mal a tus compañeros forista que te tienen mucho aprecio porque crees que si no hablas vas a perder el trabajo,,las damas de blanco son porqueria para ti los heroes los que le gritan y oprimen,,aqui habemos tambien foristas que vivimos mejor que tu pero vemos las necesidades que vive nuestro pueblo con unas ideas comunista por 57 años que no nos llevan a ningun lado,,para las personas con vision al futuro el comunismo es como el esclavismo o feudalismo no funciona ya se vio en Alemania Rusia y demas paises ,solo los fracasaos tratan de seguir ese sistema,,se podria hablar mucho pero no se puede,,,mucha suelte a todos ,tenemos que contruir un futuro mejor,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offEduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
29 de febrero de 2016 a las 09:31 AM CST
Aqui nadie entiende nada, o se hacen, Jorge, esclavismo?!!!, ño papa te pasaste, asi no se puede construir un futuro mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
29 de febrero de 2016 a las 09:33 AM CST
A los que quieren hablar de beisbol, me pueden decir la hora del juego Pinar -Industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offJorge Lara (Experto, Mensajes: 1073)
29 de febrero de 2016 a las 09:42 AM CST
Eduardo parece no entendiste,,,,repito el comunismo es como esos sistemas ya paso,no funciono ni funciona,,los cubanos somo el unico con mas immigrante y tenemos el record de vivir en casi todos los paises por lo menos en la america latina ves cubanos en todos los paises por que salen hullendo ,muchos les va bien otros no ,la separacion familiar que se sufre,en fin un tema muy largo ,de nuevo mucha suelte a todos ,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offJusto Martínez Quintero (Experto, Mensajes: 81)
29 de febrero de 2016 a las 09:44 AM CST
Buenos dias a todos, soy de los que creo que esta es una pagina de beisbol y esta perdiendo su escencia con estos debates politicos, en muchos casos ofensivos y sin demasiados argumentos pero si me permiten solo quiero decir algo.

El comunismo en su planteamiento es ideal, pero desgraciadamente nunca se puso en practica por ningun pais, el partido de cuba no debe llamarse partido comunista pues no lo es y nunca lo fue, pero quiero que se planteen algo que si es palpable y se puede visualizar en un pais totalmente en ruinas, no se cumplieron todas las promesas que se nos hicieron y creo desde mi modesto punto de vista que resulta bochornoso que al cabo de 57 anos se este hablando de los mismos proyectos que nunca se cumplieron y para ser realista nunca se cumpliran bajo ese Sistema que fracas y que nunca fue lo que nos dijeron que seria, y eso es un hecho, un hecho palpable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offLuis Enrique (Experto, Mensajes: 549)
29 de febrero de 2016 a las 09:52 AM CST
Saludos a todos, un fórum que se habla mucho de béisbol jajaja créenme que cada dia me convenzo mas de que el mundo para que asi sea tiene que haber de todo, cuanta lastima para esos que se convierten en puros lacayos transmisores de odio contra su propia madre tierra y se hacen eco de decir improperios a costa de repetir las misma palabras de aquellos que si perdieron mucho y han vivido estos 50 años o mas de hablar mal de cuba y de su sistema social, y que si ganan un billete grande por eso, mas siempre tienen estas marionetas que a costa de nada siguen repitiendo lo mismo, yo solo les digo que lo peor de un ser humano es tener falta de amor propio, es criticar lo que millones disfrutan y que eso los hace mas falta de orgullo propio, talvez mientras están aqui en este sitio escribiendo las besteras que hablan tienen en ese pais tan libre al cual defienden tanto un hijo en una escuela que no saben si mañana regrese sano por un tiroteo de un loco desenfrenado que quizo matar a otros compañeros o profesores, o si es de rasa negra lo pare un policia blanco abusador en la calle y sin darle chance a nada lo acribilla a balasos y después quien llora son sus seres queridos, y por ahi miles de ejemplos mas que yo si los he vivido en 5 paises ya donde he estado y nada tienen que ver con mi tierra natal mi cuba querida, que nos faltan muchas cosas pero tenemos dignidad, seguridad y sobre todo se puede dormir tranquilo sin que esos ejemplos acontescan, no hablen mas de regimen comunista ni de ningun otro el mas perfecto no existe pero si les puedo asegurar que como el nuestro como el que hemos sembrado jamas existira otro, y ojala podamos hablarlo de frente para con otras palabras mas cotidianas demostrarles que los mas carentes de todo aunque estén dentro de esas riquezas son los que critican al sistema social cubano. un dia mas temprano que tarde estarán llorando regresar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offRigo (Experto, Mensajes: 4836)
29 de febrero de 2016 a las 09:54 AM CST
Eduardo, tengo o no tengo razón ? El escrito que puse no es mío es de un periodista matancero. Jorge con todo el respeto cuando digo eso de vivir mejor es respondiendole a los que dicen que yo vivo como un esclavo, sin pensamientos, sin amor, sin cultura, sin educación, sin salud y sobre todas las cosas sin espiritualidad y siendo ateo. Por favor, no piensen por uno. No me refiero a lo material, porque no vivo en una sociedad de consume. Es casi imposible no hablar de política cuando muchos quieren dirigir mis sentimientos. Y soy comunista a bien y saben por qué: lo digo ahora a modo de ejemplo: Estimo mucho la Amistad de Juan Carlos Betancourt (disculpa Juanca que te ponga de ejemplo), por que al ser comunista no me pongo a pensar que Juanca piensa diferente a mí, Juanca es emigrante, Juanca es negro y por sobre todas las cosas pienso que Juanca no es comunista. Pero es una gran persona y somos iguales todos.. gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offRigo (Experto, Mensajes: 4836)
29 de febrero de 2016 a las 10:00 AM CST
Saludos Luis Enrique, gracias por esas palabras hermano, esas son para unir y bpara hacernos querer. Esas son las que les inculco a mis hijos para que no crezcan odiando ni odiandose, a pesar de vivir en orillas diferentes. Gracias hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offJorge Lara (Experto, Mensajes: 1073)
29 de febrero de 2016 a las 10:11 AM CST
oye eso al Señor luis lacayo transmisor de odio y improperios por decir la verdad. ,,,y tu que estas transmitiendo luis puras mentiras, ,donde tu has visto que matan a un negro deja ese cuento ,aqui las escuelas estan muy protegidas si un loco dispara sabe que no va quedar con vida y tu lo has dicho ,un loco,,,cuantos miles de cubanos han muerto en esas aguas tratando de huir de Cuba,,por lo menos si fueras humano te callaras la voca,o si quieres una medalla porque solo tu piensas en ti que pena,,de todas forma mucha suerte y ojala un dia lo veas,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultimo boleto para los play offEduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
29 de febrero de 2016 a las 10:21 AM CST
Ya no se desgasten Luis y Rigo, no tiene caso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.