Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜

Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2016 a las 01:32 AM CDT
Bueno muchachos las naranjas 🍊 se salvaron en tablita ayer pero hoy 10 al se termina ese juego y completamos la barrida waajaja. Será terminar el noveno y jaque mate eso exprimir la naranja 😜.

Mi opinión ya hay tres clasificados y creo será muy difícil pasar con 23 ganados y será necesario 24 pa estar entre los 8 y creo entre los 4 primeros hay 3 seguros Cocos 🌴 Tigres 🐯 y Caballos 🐴 Los únicos seguros hasta ahora con 24 ganados o más .

Ahora que deben ganar cada equipo para llegar a 24 y clasificar pues bien además de esos tres pues por probabilidades :

4- Holguin 2 y 5 muy fácil ganar dos a los mayas y si barren se meten en el 4to.
5- Villa Clara 3 y 6 deben ganar aunque sea 3 juegos
6- Gtmo 1 y 3 ganando uno a Granma están dentro .
7- Camagüey 3 y 1 necesitan ganar 3 pero pueden ganar 2 a Artemisa y 1 a Mayas.
8- Isla 4 y 2 están su estadio y creo pueden ganar 4 entre Leones 🦁 y Perros 🐶.
9- Tunas 4 y 1 pueden alcanzar el 8 pero necesitan barrer a Santiago y ganar a los Mayas.
10- Leones 🦁 3 y 1 necesitan barrer a la Isla no tienen otra porque el suspendido con Santiago está 6-0 en contra difícil de ganarlo .
11- Tabacos 8-1 son los más difíciles solo pueden perder 1 y solo siguen con vida si ganan doble a los Mayas y barren a Los Elefante 🐘 y después ganar 2 a 🍊 y 1 a Las gallinas es decir perder solo uno con las naranjas 🍊. Bien difícil pero se puede !!

Mis 8 clasificados ?? Bueno por ese mismo orden aunque en el 7 y 8 pueden colarse cualquiera de los 11 con 23 victorias . Suerte !! Se verán horrores 😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 09:49 AM CDT
El problema es que Santiago tiene dos picher que si salen bien dan pelea uno es Ulfrido Garcia y el otro es Danny Betancourt ,de hay en fuera tienen muy poco picheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:54 AM CDT
Hay mamita estan llegando las 10 yo aqui resando por mis mandarinas jajajaja qie falta nos hase una victoria mas jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:57 AM CDT
Asi es Dilberto y eso son los q nos van a poner los 2 mejores.. lo q veo de ventaja con Santiago es q nada mas tienen a Edilse de mejor bateador por los otros estan de lagrimas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2016 a las 11:06 AM CDT
Bueno muchachos ya ganamos y victoria 37 todo un récord 👏🏻. Felicidades a todo el pantano y a todos los que están clasificados en especial a los perritos ayer se portaron como grandes y sin nadie le ganaron aMoinelo eso es digno de aplausos 👏🏻 Y sin nadie al igual que Granma para mí ya hay 5 clasificados seguros
1- Mtz
2- Ciego
3- Granma
4- Holguin
5- Gtmo

Villa Clara debe pasar solo tiene que ganar 3 de 8 y debe ser 5to o 6to a play off

Ya puestos 7 y 8 está complicado con más change para Isla y Camagüey aunque pueden pasar Tunas , Pinar y La Industria con 23 ganados. Suerte a todos !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2016 a las 12:23 PM CDT
Dilber q bien Gongora ayer asere 👏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 12:32 PM CDT
Si Lázaro la verdad Gongora lanzo un juegazo se quedo a solo 1 out de lanzar juego completo ,el se incorporo tarde al equipo pues al comenzar la serie estaba con Dengue ,ese muchacho tiene tremenda curva me recuerda a Ramón Licor flaco igual jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 12:35 PM CDT
Si mañana por fin juegan debe lanzar por CMG Yariel Rodrigues y por Artemisa Alain Castañeda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 12:41 PM CDT
Lázaro y ayer Gracial hizo su primer error se verán horrores jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.