Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜

Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2016 a las 01:32 AM CDT
Bueno muchachos las naranjas 🍊 se salvaron en tablita ayer pero hoy 10 al se termina ese juego y completamos la barrida waajaja. Será terminar el noveno y jaque mate eso exprimir la naranja 😜.

Mi opinión ya hay tres clasificados y creo será muy difícil pasar con 23 ganados y será necesario 24 pa estar entre los 8 y creo entre los 4 primeros hay 3 seguros Cocos 🌴 Tigres 🐯 y Caballos 🐴 Los únicos seguros hasta ahora con 24 ganados o más .

Ahora que deben ganar cada equipo para llegar a 24 y clasificar pues bien además de esos tres pues por probabilidades :

4- Holguin 2 y 5 muy fácil ganar dos a los mayas y si barren se meten en el 4to.
5- Villa Clara 3 y 6 deben ganar aunque sea 3 juegos
6- Gtmo 1 y 3 ganando uno a Granma están dentro .
7- Camagüey 3 y 1 necesitan ganar 3 pero pueden ganar 2 a Artemisa y 1 a Mayas.
8- Isla 4 y 2 están su estadio y creo pueden ganar 4 entre Leones 🦁 y Perros 🐶.
9- Tunas 4 y 1 pueden alcanzar el 8 pero necesitan barrer a Santiago y ganar a los Mayas.
10- Leones 🦁 3 y 1 necesitan barrer a la Isla no tienen otra porque el suspendido con Santiago está 6-0 en contra difícil de ganarlo .
11- Tabacos 8-1 son los más difíciles solo pueden perder 1 y solo siguen con vida si ganan doble a los Mayas y barren a Los Elefante 🐘 y después ganar 2 a 🍊 y 1 a Las gallinas es decir perder solo uno con las naranjas 🍊. Bien difícil pero se puede !!

Mis 8 clasificados ?? Bueno por ese mismo orden aunque en el 7 y 8 pueden colarse cualquiera de los 11 con 23 victorias . Suerte !! Se verán horrores 😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2016 a las 01:53 AM CDT
Bueno muchachos los cocos jugamos 10 am hoy a completar la barrida a las 🍊 que locura 😋. Aquí les dejo los juegos q necesitan ganar cada equipo para llegar a 24 ganados y clasificar con 24 nadie se queda fuera y puede ser que el 8 vo pueda pasar con 23 pero empatados entre dos o más equipos . Suerte a todos y sálvese el que pueda 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2016 a las 02:48 AM CDT
Analizando bien creía hay muchas posibilidades que el 7 mo o 8 vo lugar pasen con 23 y 22 ya sea Camagüey , La Isla , Tunas , Leones o Tabacos por lo q puede ser a Los Leones le alcanze con dos victorias en La Isla o a Pinar con 7 y 2 pero para eso no solo dependen de ellos sino de los demás . Como se calcula el desempate si hay tres o más equipos empatados en último lugar si uno le ganó las series a todos los del empate pasa automáticamente o se va directo al coeficiente ese de desempate? No estoy claro en eso 😳
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de octubre de 2016 a las 06:56 AM CDT
Buenos dias. Lazaro es asi como dices, la cosa esta dificilisima para pinar, Villa clara y las tunas,para mi estos tres equipos dependen de muchas cosas para poder estar entre los 8 clasificados. Pinar depende de 8 victorias al ilo, las tunas de 4 de 5 y villa clara de 3 de 6 aunque paresca mas facil es el mas dificil porque tienen que ganar el de hoy contra ustedes, a ciego aunque sea uno y a pinar aunque sea uno y asi llegaria a 24 cosa que se puede como bien tu dices pero quitando a pinar todos los demas estan muy bien. pero bueno que gane el que mejor lo haga en el terreno y esperemos que mis cachorros puedan ganar la sub serie contra los mayas para estar mas tranquilo e ir al cuartel general de los piratas a sacar aunque sea una victoria para tratar de estar entre los cuatros y evadir el famoso play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
1 de octubre de 2016 a las 07:11 AM CDT
Buenos dias Israel y Lázaro mis hermanos Pinar esta guindando y con respiración Artificial y otra cosa creo que es difícil que se juegue en Pinar hoy el doble juego me dijeron que esta lloviendo desde anoche asi que esto sigue las suspensiones y Matthew acercándose a Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de octubre de 2016 a las 07:17 AM CDT
Asi es hermano boris. es dificilisimo que pinar entre entre los 8 y que doble juego tienen ellos hoy alla, aqui estoy escuchando a radio relot y lo de mathew es cosa seria hermano, pero bueno nosotros no practicamos la eutanacia asi que esperemos que pase lo que tenga que pasar jajaja. suerte brother
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
1 de octubre de 2016 a las 07:40 AM CDT
Israel hoy Pinar del Rio tiene juego doble desde las 10 de la mañana contra Mayabeque los inteligentes de la CNB les metieron ese doble juego hoy y partir de mañana la ultima subserie contra Cienfuegos y despues pra Vc a jugar los tres suspendidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 07:48 AM CDT
Buenos dias por aqui Isra estas perdido hermano jaja ayer se llevaron un buen juego tus cachorros 🐶 paresia que le pasaban escoba bueno vamos a ver en que termina todo esto vc con 4 de 9 clasifica entre los 8 pero nesesitamos almenos 5 de 9 para tener chanse de entrar entre los cuatro ahunque dise tigre que nos van a regalar los tres que ya esta cuadrao asi que nada mas nos aria falta dos ma sy ya jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Israel (Experto, Mensajes: 2166)
1 de octubre de 2016 a las 08:27 AM CDT
Bori no es fácil brother, eso es tremenda mierda, así no hay recuperación de ningún tipo hermano, ni superman puede contra eso, ya no es como dice lázaro de que se verán horrores, es que ya se están viendo. Roberto hermano ayer no pude seguir a los cachorros pero gracias que ganaron, ahora a tratar de ganar esta sub serie para seguir acomodándonos en la tabla, aunque si mayabeque juega un doble hoy mañana estará molido y será mejor para nosotros, no es fácil esta comisión nacional con sus decisiones, en fin será mejor para nosotros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 08:46 AM CDT
Asi mismo esta comision no se que pienza imaginate meterle 5 juegos seguidos a los pinareños y a los mayas no es fasil claro que no van a tener ganas de jugar mañana ahunque yo lo digo los mayas van a querer haser la grasia y es en su estadio asi que holguin no se puede confiar porque ellos van a querer despedirse con alguna que otra victoria mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
1 de octubre de 2016 a las 08:50 AM CDT
Yo no se d donde tu sacas q Granma ya esta en la comida ?? Pues le faltan solo 4 juegos por jugar y ha Holguin 7 podemos pasarles por el lado y que no nos vea ni el reflejo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de octubre de 2016 a las 09:11 AM CDT
buenos dias a todos saludoa boris roberto kalivre san e israel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:14 AM CDT
Buenos dias brother bueno hay que estar listo aramys el juego seguro que a las 10 lo terminan no se disen que hay un corredor en primera sin out pero en la pagina pone bases limpiaz la verdad ayer no pude escuchar el final so por eso no se
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 09:17 AM CDT
Buen día para todos los amigos de la pagina , CMG tiene que fajarse con Artemisa y ganarle 2 jueguitos ,ese equipo no es tan jamón como muchos piensan ,suerte para todos los equipos que están con posibilidades de pasar entre los 8 primeros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:19 AM CDT
Buenos dias a todos los mosqueros de esta pagina como amanecieron hoy??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:19 AM CDT
Roberto estas gozando ya desde q amanecio jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 09:22 AM CDT
Buen día yosbel como esta la motocierra jaja del carajo ahora ese huracán va que corta cabezas ojala se debilite por el bien de nuestro país .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:25 AM CDT
Saludos Dilbe nada la motosierra enciende bien pero se le acaba la gasolina en él 9no jajajaja.. bueno ya no tenemos otra q ganar los 5 q nos faltan incluyendo la de mis amigos Aramys y Roberto jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:28 AM CDT
Oye no brother el juego que tenemos los dos ese me lo hivan a regalar jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:29 AM CDT
Buenos dias a todos por aqui amigos hajaja yo aqui ya esperando el veredicto de mis naranjas hoy jajaja de madree
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:30 AM CDT
Jajajaja Roberto mitad y mitad jajaja llegaremos entonces a 24 y medio jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.