Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆

A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de marzo de 2015 a las 04:48 PM CDT
Saludos mi gente estamos a menos de 24 horas de empezar la fiesta 💃 de los Play off y darle a la provincia el título que tanto nos merecemos de campeón 🏆 y sin Cigarros , ni Leones todo será mas fácil aunque mis respetos para la Isla!!

Tengo una convocatoria a todos los cocos que ponernos fotos de peloteros de Mtz de ahora o de antes da igual y nos estamos enumerando para ver si llegamos a 100 porque somos un montón ya la lista anda por 10. La pueden actualizar por aqui o por el juego de mañana igual. Asi va:

1-Junco
2-May
3-Michel
4-Javier
5-Marialys
6-Ayuxey
7-Alexis el camionero
8-Coco Dorado
9-Michel
10-Asesino

Los 20 primeros van con el profe pa Varadero un weekend waajaajaa!! Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de marzo de 2015 a las 05:53 PM CDT
saludos a todos dime verdugon que bola ya se nos acaba el frio pronto tenemos el juego en el estadio olimpico david tu sabes quien aparecion aqui con dolor en el pecho frank jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de marzo de 2015 a las 05:55 PM CDT
eso el lo que yo digo victor victor tiene condiciones no dudes que el chama se destaque en los play off y pienso que el proximo ano sera su ano interes y disciplina tiene
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de marzo de 2015 a las 05:57 PM CDT
Vitico vitico va a jugar, naa??? Eso es un chiste jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
23 de marzo de 2015 a las 05:57 PM CDT
Viejo usted me dio un consejo un dia de padre a hijo y se lo crei , ahora de hijo a padre te digo que si le das un viva y Gloria al comandante de la miseria fidel entonces de donde carajo sacas internet porque a tu comandante no le gusta que te informes .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
23 de marzo de 2015 a las 06:01 PM CDT
Yo se que esta pagina es para hablar de pelota , pero la pelota fue ligada a la politica cuando triunfo la revolucion al llamarla pelota revolucionaria , entonces Viejo no fui yo quien ligo la pelota con politica , lo hizo tu comandante bla bla bla , porque lo que trajo fue misria de todo hasta de pelota .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Elviejo65 (Experto, Mensajes: 191)
23 de marzo de 2015 a las 06:06 PM CDT
mire hijo yo tengo internet por me lo da la revolucion soy como te dije coronel de la seguridad del estado y tengo internet y usted fue de la juventud militante del partido porque aqui tengo toda tu informacion cuando vengas a cuba te invito a que todo lo que dices en este sitio tengas la valentia de decirlo como lo dicen muchos aqui que aunque estan en contra de nuestra la revolucion tieenes los pantalones para decirlo si no no hablas mas de politica un saludo revolucionario michel el tabo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17752)
23 de marzo de 2015 a las 06:19 PM CDT
Saludos a todos.
Lazaro, quien es el Michel 9?
Suerte para todos los equipos y que gane el major.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
23 de marzo de 2015 a las 06:25 PM CDT
Lazarito, no te preocupes por la Isla, preocúpate por mis tigres que vienen acabando estos play off a golpe de conga, mi lema para la serie con los alazanes es: Ciego campeón, alazanes pa el latón con Despaigne y con Samón, waaaoooo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
23 de marzo de 2015 a las 06:27 PM CDT
Asi seria mejor: Ciego Campeón, Alazanes pa el latón con Despaigne y con Samón y el brujo en su cuestión. ja ja ja, a gozar en los play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
23 de marzo de 2015 a las 06:48 PM CDT
Saludo Lorenzo y termina hasi Ciego campeon, alazanes pa el laton con Despaine y con samon ,.Para que los Tigres a los COCO le agan buena dijestion poetico heee COCO COME DETOOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de marzo de 2015 a las 06:49 PM CDT
Juan saludos mi hermano que lástima lo de Bell. Hay dos Michel y dos Alexis Juan. Saludos. Lorenzito creo Los Potros matan a Los Tigres !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
23 de marzo de 2015 a las 07:01 PM CDT
Complaciendo sugerencias de mi fanaticada.
Para Verdugo
Pronosticos Davidianos:
Matanzas a la isla 4 a 0
Ciego a Granma 4 a 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
23 de marzo de 2015 a las 07:02 PM CDT
Saludo Lazaro aqui esperando que comiense las ostilidades para lograr el ansiado titulo este ano ni los Yankis no los quitan es de si o si COCO COME DETOOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
23 de marzo de 2015 a las 07:04 PM CDT
Saludo David llevaste resio a los piratasjajaja no tan calvo que se le vean los cesos jajaja COCO COME DETOOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
23 de marzo de 2015 a las 07:07 PM CDT
Granma campeon y ciego PAL laton com jose adolis el ponchon. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17752)
23 de marzo de 2015 a las 07:28 PM CDT
Saludos.
Tambien me parece que david llevo recio a los alazanes, elplay off no tiene nada que ver con la primera y con la segunda etapa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de marzo de 2015 a las 07:29 PM CDT
Alexis coco come to te anotas en la lista mi hermano?? Tirate una foto de algún coco dale. Mtz campeón 🏆. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
23 de marzo de 2015 a las 07:29 PM CDT
JA JA Ja ja , eso lo dije pa la jodedera con el pirata.
mi verdadero pronostico es que esa serie puede irse 4 a 2 o hasta 4 a 3.
todo esta que pase en el victoria pues creo que en el Labra la isla ganara dos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;Jm17 (Experto, Mensajes: 246)
23 de marzo de 2015 a las 07:31 PM CDT
Mi pronóstico

Isla de la Juventud 4:2 Matanzas
Granma 4:3 Ciego de Avila

Final
Isla de la Juventud 4:2 Granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón &#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
23 de marzo de 2015 a las 07:35 PM CDT
si se diera ese pronostico esta seria como la serie aquell de holguin-sancti spiritu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.