Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆

A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de marzo de 2015 a las 04:48 PM CDT
Saludos mi gente estamos a menos de 24 horas de empezar la fiesta 💃 de los Play off y darle a la provincia el título que tanto nos merecemos de campeón 🏆 y sin Cigarros , ni Leones todo será mas fácil aunque mis respetos para la Isla!!

Tengo una convocatoria a todos los cocos que ponernos fotos de peloteros de Mtz de ahora o de antes da igual y nos estamos enumerando para ver si llegamos a 100 porque somos un montón ya la lista anda por 10. La pueden actualizar por aqui o por el juego de mañana igual. Asi va:

1-Junco
2-May
3-Michel
4-Javier
5-Marialys
6-Ayuxey
7-Alexis el camionero
8-Coco Dorado
9-Michel
10-Asesino

Los 20 primeros van con el profe pa Varadero un weekend waajaajaa!! Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de marzo de 2015 a las 04:52 PM CDT
Mtz campeón 🏆. El profe manda saludos y todos para el Giron mañana a apoyar a nuestros cocos ya la lista anda por el 10. Actualicence por el juego allí verán como va la cosa. Viva el profe !! Sufran los envidiosos waajaajaa!! Donde estan los cigarros de la cuota?? Y la yeguita y la mula waajaajaa!! Esto es fiesta 💃 mtz campeón 🏆. Boris y Verdugon que números quieren ? Waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de marzo de 2015 a las 04:58 PM CDT
Mi ambia lazarito no es justo que alexis sea el 7, alexis es el 1no, Henequeneros Citricultores campeon.
Ademas,pa la perdida que te diste mejor que ni aparezcas por aqui , por avestruz, wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de marzo de 2015 a las 05:03 PM CDT
claro que si lazaro alexis deberia ser el uno es el mas viejo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de marzo de 2015 a las 05:07 PM CDT
Bueno May pero la idea fue mia jajaja. A Alexis le dimos el 7 !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
23 de marzo de 2015 a las 05:07 PM CDT
jajajaa, lazarito, esta bueno eso, yo no debo llegar a 10 piratas, pero con la comision de embullo que va conmigo mañana para matanzas no ahi para nadie, mañana le enviare un correo a mi socio con un tema mio para que lo publique porque estare, cmo en el Latino, en el Victoria de Giron jajajajajaja arriba Piratas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de marzo de 2015 a las 05:08 PM CDT
bueno yo le doy mi numero 2 alexis pero es una falta de respeto que alexis el mas viejo de los coco le des el 7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de marzo de 2015 a las 05:09 PM CDT
No hay lio yo le doy mi numero me da igual mi hermano!! Todo por mi gente!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de marzo de 2015 a las 05:11 PM CDT
Recuerden que esto no es por mas viejo sino por mas participar. Yo por ejemplo tengo un solo año y tengo 4000 mensajes. Soy el novato del año waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de marzo de 2015 a las 05:14 PM CDT
Los tres mosqueteros le preguntamos a Alexis que numero quiere el mio el de may o Miche y con mucho gusto se lo damos !! Esperamos por su respuesta . Atentamente . Los Mosqueteros!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de marzo de 2015 a las 05:16 PM CDT
Saludos gente, mi voto por Junco en primero y May en Segundo. Lazaro ya casi no peleamos porque ya entro poco a la página pues el objetivo principal que le veía de confraternizar en cuanto a beisbol, y a la vez polemizar, ya no se lo veo y ahora tiro más con colegas de aquí de la tierra. De todos modos les deseo suerte en los play offs, pero si pierden uno de los dos primeros aquí, se les complica la cosa, hoy en día los equipos juegan muy parejos para bien y para mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
23 de marzo de 2015 a las 05:18 PM CDT
jajajaa, oe no me parece, si van a comenzar a fajarse entre los cocos la isla es campeon jajajajajajaj por eso se perdieron las dos grandes batallas antes de la gesta ajjajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de marzo de 2015 a las 05:19 PM CDT
rigo dime hermano como vas vi las fotos de los dos german contigo de cuantos peloteros tienes fotos rigo sicenramente vamos hacer el muceo del beisbo cubano en varadero jajaj saludos mi hermano ahora si puedes ser coco tienes todo para serlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Madonna (Eventual, Mensajes: 17)
23 de marzo de 2015 a las 05:22 PM CDT
yo propongo a michel como el numero uno es el mejor el que mas escribe forum de sexo y pacotilla el mejor saludos de las locas de manhatan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Madonna (Eventual, Mensajes: 17)
23 de marzo de 2015 a las 05:23 PM CDT
lazaro y may son muy aburrido no hay nada de sexo michel es el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de marzo de 2015 a las 05:24 PM CDT
Saludos May, yo sigo fiel a mi causa, aunque mi pequeño hijo me tiene loco con la possible Victoria de Matanzas, y sinceramente me gustaría que él tuviera ese alegrón. Hace unos días me dijo. puro, a mi me duele que tu Pinar no esté porque no me gusta verte triste, pero como me allegro que Pinar no esté, porque si no Matanzas no gana. Jodedor el muchacho !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de marzo de 2015 a las 05:30 PM CDT
ok jajajaja solo tienes que repetir con tu nino matanzas campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de marzo de 2015 a las 05:31 PM CDT
Saludos el Rigo,esta bueno eso del chama jajaja, mi sobrino es industrialista y hace dias lo estoy llamando para joderlo y le dice a la madre que me diga que no esta jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
23 de marzo de 2015 a las 05:32 PM CDT
Saludos a todos , Madonna esta gente no entiende eso , de todas formas el primero y el Segundo estan desde el 1959 y parece que siguen pa largo ja ja ja .
Junco como se sabe si eres el real o el impostor ? , yo lo se pero explicale a la gente todos los dias , porque entran foristas nuevos .
Mira ya tengo una rubia y famosa , mi MADONNA . saludos locota .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de marzo de 2015 a las 05:32 PM CDT
Mayeton que vola? Recuerda que hay tres pinareños en la isla, que furon los que nos embarcaron pero son punarenos,,,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A todos los Cocos vamos a luchar por el campeonato que tanto nos merecemos y vamos por mas!!Mtz campeón 🏆Dominicano (Eventual, Mensajes: 23)
23 de marzo de 2015 a las 05:33 PM CDT
Saludos Rigo jodedor tu muchacho no, no hermano conocedor de lo que es la realidad no estos fanaticos ciberneticos y ridiculos que solo saben decir COCOS campeones cuando en la raya los matan todos, ojala y este año ganen para que tu hijo se alegre el se lo merece, y si no ganan los dos ahi en matanzas no regresan de nuevo eso puedes darlo por seguro, de todas manera dale psicoterapia por si ocurre lo que normalmente debe ocurrir jugar como nunca y perder como siempre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.