Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 09:28 AM CST
Buenos dias a toda mi gente a que me extrañaron?? Waajaajaa!! Ya estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones en Brasil tomando caipiriña, vengo con to los hierros que conocí unos Santeros Brasileros y lo que aprendi fue candela asi que apreparense los envidiosos, jajaja 😆. Saludos a todos los que preguntaron por mi ya extrañaba debatir en los foros . Un saludo para los Mosqueteros Michel, May y Dartanan Javier que la han puesto buena en mi ausencia como buenos cocodrilos defendiendo a los Cocos y nuestro Profe!!

Yo pronostique hace un tiempo que Pinar con la serie del caribe y las injusticias que cometió su querido manager Urquiola que se le iban a ir varios peloteros por el descontento y ya lo ven van 7 y esto no se acaba porque en el viajecito a Canadá se les van otros mas y para la próxima serie nacional van a jugar con Linares y Casanova, waajaajaa!!

Quiero felicitar a mi Profe que a pesar de todas las ausencias y lesiones seguimos en primer lugar y casi clasificados demostrando que es el mejor y aclaro que tenemos mas ausencias que Pinar:

1-Jose Miguel. Intento de salida ilegal
2-Herrera. Intento salida ilegal
3-Heredia. Salida ilegal
4-Moreira. Desertor en Puerto Rico
Lesionados:
5-Duque
6-Joel Suarez
7-Cionel Pérez
8-Bell
9-La O
10-Victor Victor

Como ven la cosa esta mas fea que en Pinar y nuestro Profe sigue en primero y vamos por mas ahora a meterle dos a los Tigres y demostrar que en Pantano somos invencibles waajaajaa!!

Saludos a todos los cocos , a Ortolani,Rigo,Yunier mi herma de la Isla,David,Juan,Ricardo,Felix,Lorenzito,Leo y a los envidiosos y anti Profe del Verdugo,Boris y Eduardo, waajaajaa!! Bueno a todos los de este sitio que son muchos no importa que equipo sean todos somos cubanos.

Viva el béisbol cubano y viva nuestro Profe waajaajaa!! Esta serie si los cocos campeón 🏆 a pesar de todas las ausencias y vamos por el campeonato!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 10:40 AM CST
Bueno Boris si tienes buena memoria gracias a Yadiel y su tiro a home contra Puerto Rico no nos quedamos fuera de los Play off te acuerdas?? Y recordarte que con excepción de Torres mas ningún pinareno hizo nada en Puerto Rico incluyendo al ex lider de bateo Valdes que fue lider en Croquetas y que jugo gracias a que Moreira desertó y por ultimo mi herma Boris recordarte que Cuba fue campeón 🏆 y no Pinar que tenia solo dos verdes regulares y los Play off de Puerto Rico se ganaron gracias a Cepeda y Shakira esos mismos dos que ustedes tanto criticaron por llevarlos a Puerto Rico y sino ni el ultimo agarran. Como la ves ahora Boris? Waajaajaa!! Vengo por Home jajaja 😆. Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 10:45 AM CST
Boris no es para justificar yadiel h pero hay dos momentos claves que el participo un tiro home que si no es bueno no estubieramos festajando porque pr hubiera ganado y una anotacion de el en home muy importante tambien fue una mala serie para el pero hoy en cuba no hay un surdo que tenga las facilidades de bateo que tiene el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 10:45 AM CST
Jaja lazarito escribimos lo mismo jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
17 de febrero de 2015 a las 10:47 AM CST
Yadiel de 72-0 , jonder fue el lider en jonrones. Y yera lanzo para promedio de 25 carreras limpia. Fijate si yadier es muerto q alla no bateo nada y aqui llego echo un leon la rata esa. A lazaro el campeon de la serie del caribe fue pinar. ajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
17 de febrero de 2015 a las 10:48 AM CST
Lazaro por eso te ganas tantas criticas, de la serie Saavedra fue el 4to que mas bateo con 357 de promedio no cemetio error y valdez bateo menos solo 269 pero no hizo error tampoco, el juego decisivo lo gano Torres y entre los mejores relevos estuvo el mejor surdo que tiene cuba Moinelo, asi que de los pinareños que le dieron oportunidades si respondieron a la hora cero, el tiro a home de Yadiel lo hace cualquiera estaba pegado a la media luna pero de el se esparaba lo que mas sabe hacer y se apendejo como en todos los campeonatos que bajo presion juega.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 10:48 AM CST
Déjalo May que el único pinareno que lucio fue Torres mas ninguno y todas esas deserciines son por Urquiola que no tuvo valor de enfrentarse a la comisión y defender su gente como hace nuestro Profe. Saludos Luis Enrique. Entonces Boris hoy puede ya jugar el Gran Demis Valdes o es mañana?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 10:51 AM CST
Leo saludos y mejor no hables que Roel bateo 100 y pico solo el hit contra Puerto Rico y tres machucones y no cogia uno y manco completo no llega a home y jugo gracias a que el mejor primer bate Moreira desertó waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
17 de febrero de 2015 a las 10:52 AM CST
Los únicos q dieron asco en la serie del caribe fueron los matanceros. Lazaro abre los Ojós y aprende a reconocer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
17 de febrero de 2015 a las 10:53 AM CST
Eso es historia. Moreira se piro. Y Roel la dio cuando tênia q daria. No se arratono como los três matanzeros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
17 de febrero de 2015 a las 11:00 AM CST
Nada caballero tenemos que quitarnos el Sombrero Cuba gano la Serie del Caribe gracias a la actuacion de los Matanceros. Lazaro cuanto antes debute Demmis Gladiador mejor para los contrarios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
17 de febrero de 2015 a las 11:00 AM CST
Sobre la adivinansa de Boris ya de fuentes bien serias se escapo que VM quiere terminar segundo para quitarse a Pinar de encima, que de hecho hara hasta lo imposible por verse en semifinales con los cocos que es un equipo muy facil de vencer no tiene ni coraje ni director ni picheo ni c... por eso la preocupacion de falso profe. que gana los juegos que no tiene que ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
17 de febrero de 2015 a las 11:02 AM CST
Leodanis saludos y la camisa de Yadiel esta en Cooperstown gracias al tiro que hizo a home.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Geyser (Experto, Mensajes: 241)
17 de febrero de 2015 a las 11:02 AM CST
Buenos dias a todos, sobre todos a los campeones..caballero pero yo no puedo creer q haya acabado de llegar Lazaro y esté defendiendo a los matanceros..por favor no seas tan cara de tabla q el bochorno de Cuba fueron los 3 muertos esos q llevaron de tu equipo. Ten verguenza y habla de otra cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
17 de febrero de 2015 a las 11:05 AM CST
De Yadier se esperaba lo unico que sabe hacer bien batear que aqui en cuba pocos pichert lo dominan facil pero por desgracia o mejor dicho por falta de valentia no bateo nada y si su tiro al home estuvo cierto, al menos eso debemos recordar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
17 de febrero de 2015 a las 11:06 AM CST
Geyser saludos, mas respeto para Lazaro Junco que su teoria gracias al tiro y el deslizamiento en home de Yadiel ganamos la Serie del Caribe yo digo es verdad ya estan clasificados para los play off Lazaro dime que piches tienes para los play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Geyser (Experto, Mensajes: 241)
17 de febrero de 2015 a las 11:14 AM CST
Saludos Boris, verdad q el socio ese no mejora ni en vacaciones...asere no le preguntes eso de los pitcher para los play off, q el tiene a Borroto, Aguero, el gran Felix Fuentes..todo un trabuco, ademas él no esta para eso, el esta para ganar mas de 50 juegos, ser los lideres en no se cual departamento, los play off no importan..quien venga le da igual, si al final él sabe q aunque sea un equipo de la liga de la toronja, al final su profe no va a ganar..jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Geyser (Experto, Mensajes: 241)
17 de febrero de 2015 a las 11:16 AM CST
Lo unico q hay q decirles es.."Este es el juego importante, el que lo gane es el mejor"..todo resuelto, ni batean, ni pitchean, ni nada y por supuesto NI GANAN!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de febrero de 2015 a las 11:16 AM CST
lazarito en brazil no hay santeria pero candomble, parecidito, pero diferente el asunto de los candombles y los terreiros, o iles o casas de santos.
no ofendas a tus nuevos amigos candombleiros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de febrero de 2015 a las 11:18 AM CST
amigos de pinar, no se calienten con las opiniones tan fervorosas de nuestro amigo lazaro.
es simple, ellos llegaran y bien llegado a play off, y ahi se caeran y bien caidos.
veremos si las nuevas tecnicas de lo sagrado (hechiceria afro) produce resultados para Lazarito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
17 de febrero de 2015 a las 11:19 AM CST
Saludos David como esta todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.