Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 09:28 AM CST
Buenos dias a toda mi gente a que me extrañaron?? Waajaajaa!! Ya estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones en Brasil tomando caipiriña, vengo con to los hierros que conocí unos Santeros Brasileros y lo que aprendi fue candela asi que apreparense los envidiosos, jajaja 😆. Saludos a todos los que preguntaron por mi ya extrañaba debatir en los foros . Un saludo para los Mosqueteros Michel, May y Dartanan Javier que la han puesto buena en mi ausencia como buenos cocodrilos defendiendo a los Cocos y nuestro Profe!!

Yo pronostique hace un tiempo que Pinar con la serie del caribe y las injusticias que cometió su querido manager Urquiola que se le iban a ir varios peloteros por el descontento y ya lo ven van 7 y esto no se acaba porque en el viajecito a Canadá se les van otros mas y para la próxima serie nacional van a jugar con Linares y Casanova, waajaajaa!!

Quiero felicitar a mi Profe que a pesar de todas las ausencias y lesiones seguimos en primer lugar y casi clasificados demostrando que es el mejor y aclaro que tenemos mas ausencias que Pinar:

1-Jose Miguel. Intento de salida ilegal
2-Herrera. Intento salida ilegal
3-Heredia. Salida ilegal
4-Moreira. Desertor en Puerto Rico
Lesionados:
5-Duque
6-Joel Suarez
7-Cionel Pérez
8-Bell
9-La O
10-Victor Victor

Como ven la cosa esta mas fea que en Pinar y nuestro Profe sigue en primero y vamos por mas ahora a meterle dos a los Tigres y demostrar que en Pantano somos invencibles waajaajaa!!

Saludos a todos los cocos , a Ortolani,Rigo,Yunier mi herma de la Isla,David,Juan,Ricardo,Felix,Lorenzito,Leo y a los envidiosos y anti Profe del Verdugo,Boris y Eduardo, waajaajaa!! Bueno a todos los de este sitio que son muchos no importa que equipo sean todos somos cubanos.

Viva el béisbol cubano y viva nuestro Profe waajaajaa!! Esta serie si los cocos campeón 🏆 a pesar de todas las ausencias y vamos por el campeonato!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 09:31 AM CST
Buenos dias mi gente a todos los cocos y a los envidiosos waajaajaa!! Ya regrese de Brasil y vengo con to los hierros. Viva mi Profe!! Mtz campeón 🏆. Esta serie si ganamos el campeonato. Saludos a todos en especial a los Mosqueteros May, Michel y Javier. Vamos por mas y somos los mejores waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
17 de febrero de 2015 a las 09:44 AM CST
Lazarito, ya te extrañábamos mucho, cuando tu no estas por aquí se nota, algunos decían que estabas en Puerto Rico y que fuiste tu el que se tiro dos veces al terreno, pero siempre decía que tu no haces eso que tu eres fiel a tu cocos y tranquilo y sobre todo el oído de VM.32.
Ahora Lazarito, hoy me parece que vas a perder con mis Tigres, vas a ganar mañana, y pasado vas de nuevo a perder, mis tigres están invencibles y quieren subir bien cerca de los Cocos y destronarlos del lugar cimero, que tu crees?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 09:48 AM CST
Saludos Lorenzito tengo muchos lesionados pero confio en mi Profe y ya se incorpora Ariel Sánchez . Tengo una buena y otra mala pa Los Tigres y es la mala que le vamos a echar dos por el lomo pero la buena es que Ciego clasifica de cuarto lugar y nos vemos en los Play off waajaajaa!! Viva mi Profe!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 09:54 AM CST
Buenos dias Lazaro la verdad que tus vacaciones no te cambiaron en nada sigue con tu "invidia" por PR, solo te dire que le tengo la guerra hecha a un tal Sabuezo Feroz que se refirio a que los peloteros cubanos son unas cucarachas lo otro que me dijeron que eres socio del animal azul vendiendo pure de tomate de tomates seleccionados de Culiacan jjajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 10:01 AM CST
Hoy debe lanzar por los cocos Borroto o Licor y por Ciego Duquesne imagino?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 10:06 AM CST
Dime lazarito saludos para todo que me cuentas hermano hay una buena para los cocos torres esta en conversaciones con el profe para jugar el proximo ano con los coco dijo en una entrevista todo el mundo come carne y yo me estoy comiendo los huesos asi que me voy para matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 10:15 AM CST
May saludos no sabia esa faceta tuya ahora vas a tener sueños eroticos con Torres igual que Lazarito, tengo una buena noticia para los Cocos parece que VM se va el proximo año para Guantanamo me lo dijeron de buena fuente no es invento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 10:18 AM CST
Boris saludos mi hermano y lo siento mucho por los desertores, jajaja. Y el Lobo 🐺 donde esta metió?? Tu sabes que dia es que se incorpora mi gladeador el gran Demis Valdés?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 10:20 AM CST
Lazarito El Lobo esta para Cuba regresa mañana, la sancion del gladiador termina el 17 de Febrero asi que no dudes que hoy aparesca jugando ss.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
17 de febrero de 2015 a las 10:24 AM CST
lazaro, q bueno saber q los tiburones no te comieron en las playas de brasil, aunq por aca decian q el tsunami te habia ahogado completo jajajaa
ah y por cierto, no aprendiste nada con los santos de brasil...
mira lo q paso con venezuela, igualito te va a pasar a ti, q te matas por ganar todos los juegos q no son importantes y el de la verdad no sabes ganarlo jajajajaja
el campeon no es el q los gane todos sino el gane los q hacen falta ganar jajajaja...
pero para eso hay q tener corazon, no santos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 10:26 AM CST
Emigdio saludos una adivinanza: En que se parece Caribes de Anzoategui y Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 10:26 AM CST
Boris ojala que lo pueda traer para matanzas ese hombre es grande me parece una replica de lazo blanci
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 10:29 AM CST
May eso va ser dificil segun me dijeron le estan haciendo tremenda casa en Viñales ademas de que dicen que tiene otra casa en La Habana nada que el guajiro no es tan bobo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 10:30 AM CST
Saludos mi herma May la estas poniendo buena junto con El Miche y Javier. Yo no se Torres pero Torriente y el siol de industriales que Vargas no los quiere y hay q buscar un nuevo siol por Moreira. Los pinarenos se quejan de los 7 que se fueron pero los cocos tenemos 10 bajas y ahora pa colmo Cionelito lesionado del brazo esa si es mala candela!! Pero El Profe sigue luchando y vamos por mas!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 10:31 AM CST
Lazaro disculpa mi hermano se me paso felicitarte por la buena actuacion de los Matanceros en la Serie del Caribe ( Jonder-Yera-Yadiel) gracias a ellos obtuvimos el campeonato Felicitaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 10:35 AM CST
Boris pero El Lobo 🐺 es Lobo o Mula,jajaja 😆. Asere va to los meses a Cuba que es lo que esta traficando mi hermano?? Que tenga cuidao no lo traben en eso waajaajaa!! Saludos Emignio y no te preocupes que ya los cocos clasificamos con 8 jueguitos mas que ganemos de 27 que faltan. Alla Pinar que los feo fuera mi criterio Ciego es el que pasa de cuarto waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 10:35 AM CST
Lazaro, Torrientes va a jugar con Artemisa el proximo año ya lo anunciaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 10:37 AM CST
Ya se que Pinar pasa cada vez que pronosticas algo se da lo contrario Lazaro no te sabes la adivinanza que le puse a Enmigdio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
17 de febrero de 2015 a las 10:38 AM CST
Un saludo lazaro espero hayas pasado buenas vacaciones yo estoy en brasil hace dos años y de verdad esto es otro mundo, bueno te dire que los pinareños no se quejan de las bajas son los demas fanaticos de otros equipos que solo saben criticar y decir que el equipo esta mal trecho etc, Pinar tiene y tendra por mucho tiempo equipos competitivos que sale uno y entra otro y de seguro deja el pellejo en el terreno con mas ahinco, asi que seguimos con un equipo fuerte, con un picheo de lujos y con deseos de ganar juegos y campeonatos, solo espero los cocos sigan luchando y puedan estar discutiendo un campeonato nuevamente, les veo un futuro insierto con un picheo maltrecho pero VM tratara de exprimirlos al maximo, suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
17 de febrero de 2015 a las 10:40 AM CST
Saludos Boris yo se la respuesta de tu adivinanza pero no la podemos decir porque nos dicen somos unos sapos y le deseamos el mal a los cocos jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.