Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 77]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Que hay mi gente, MI agente libre reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
9 de diciembre de 2013 a las 04:23 PM CST
Brasil Campeon, al seguro Ernesto, eso lo sabe hasta Rain Man ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 04:37 PM CST
que hay mi bro, como esta la cosa jeje, asi que Brasil campeon jajaja, socio honestamente son sede y eso pesa y mucho, sumale a eso el clima (los europeos van a pedir el agua por señas jaja), pero yo tengo al Messias!! jajaja, na en serio viste el grupo de la abiceleste, no recuerdo jamas un grupo tan "jamonete".Sumale a eso que en 8vos voy contra Ecuador o Suiza y en 4tos debo partirle las patas a cristina y las suyas jeje, la cosa se empieza a poner fea para los gauchos en semis (contra Italia pienso) y si pasamos nos debe esperar Alemania en la final (feo asunto este jeje)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 04:39 PM CST
te digo mi bro, o la Argentina gana en Brasil o que se olviden de un mundial por los proximos 40 años minimo, Ahora es cdo!! Ah por cierto jeje y para que no me acusen de no hablar de beisbol jajaja: Arriba los metros!!!! no a los curieles y su Ilusion del yayabo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
9 de diciembre de 2013 a las 04:40 PM CST
La tienes facil en la clasificacion y en l primer cruce pero ya despues de eso, no te la veras muy facil, Brasil lo mismo, espero no toparme con Francia, si eliminan a Francia ya soy campeon ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
9 de diciembre de 2013 a las 04:40 PM CST
A industriales le metieron ko en el primer juego, esta el llanto que da al pescuezo por los industrialistas ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 04:43 PM CST
jajaja socio si ves a los franchutes debe ser en semis (feo asunto jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
9 de diciembre de 2013 a las 04:44 PM CST
feisimo, mjor ni pensar en eso, prefiero enfrentarme a alemania que a francia ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 04:47 PM CST
jajaja eso depende mi herma, mira por ejemplo yo soy industrialista a muerte, pero en esta serie marronera como no esta compitiendo industriales, pues me importa un ... lo que haga o permita este nuevo equipillo (la ilusion del yayabo) jajaja. Arriba los metros!!! y que los que se dicen industrialistas y apoyan a la ilusion del yayabo que sigan sufriendo y sigan acogiendo a los curieles, se merecen no clasificar, lo unico que de verdad me duele es que en ese equipo esten azules autenticos, ojala y todos pidan la baja a la mayor brevedad y litigio traiga mas espirituanos y a v. secrets para que los dirija jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 04:49 PM CST
jajaja, que te dire mi herma, honestamente que sea cualquiera menos los teutones jajaja, esos arios mala gente la tienen cogida con los albicelestes jeje, no obstante ojala y la final sea ARG-ALE a ver si le sonamos un buen pescozon jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
9 de diciembre de 2013 a las 04:51 PM CST
No creo que ustedes le ganen a los teutones, creo que solo Brasil o Espana estan preparados para eso sin descontar a Italia que tambien es capaz de ganarles, de ahi en fuera no creo mas nadie les pueda ganar, al igual que a Brasil, creo solo Francia puede desbancarlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
9 de diciembre de 2013 a las 04:52 PM CST
ja, ja, ja, tu no eres facil, le tiras a la ilusion del yayabo con todo ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 04:54 PM CST
jajaja, que mas puedo hacer mi bro, ademas que nunca se diga que un MI apoyo a un curiel y mucho menos a la farsa que litigio conviritio a mis antiguos IND, Arriba los Metros!!!!, a ver que harias tu si te tocara un "Santialara" eh jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
9 de diciembre de 2013 a las 05:22 PM CST
Van a ganar los catalanes ''España Campeón'' !!!Representación de Industriales Campeón!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 05:30 PM CST
jajaja, hola frank, jeje creo que afirmar que van a ganar los catalanes y españa campeon viene siendo como seguir pensando que la ilusion del yayabo son realmente nuestros industriales jajaja. por cierto si Catalunya participara en el mundial bajo ese nombre, seria uno de los equipos que quisiera que ganaran si cayese la albiceleste, ya con respecto a los "panchos" de don cetaceo.... honestamente espero que no ganen jeje. Mas bien me parece que España es una onda Ciego de Avila jajaja, de verdad se creyeron que eran campeones y los mejores jeje. Industriales como la Argentina socio jeje, odiados por muchos, temidos por otros y AZULES!! jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
9 de diciembre de 2013 a las 07:24 PM CST
Saludos Ernesto siguen sí convencerte los Gourriel para mi que son los que tienen el equipo así...Jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
9 de diciembre de 2013 a las 07:34 PM CST
HOLA,yo pienso que quizas no sea culpa de los gourriel y si del equipo en general maybe muchos se sienten desplazados con la entrada de los gourriel y es k verdaderamente el yuli tiene una calidad indiscutible para hacer ese equipo industriales a diferencia de yunieski y hay jugadores capitalinos k se vieron relegados teniendo una calidad superior y eso afecta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raydel Herrera Garcia (Novato, Mensajes: 2)
9 de diciembre de 2013 a las 08:29 PM CST
Alemania vs Brasil esa s la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
9 de diciembre de 2013 a las 08:52 PM CST
Saludos, José A. eso es para darle cuero a Ernesto que esperamos que finalmente se una a la manada azul...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 02:55 PM CST
que hay mi gente MI agente libre reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 77]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.