Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 77]  5  6  7  8  9  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 03:56 PM CST
segun los cruces quedarian estos cuartos: Brasil-Uruguay, Holanda-Italia, Francia-Alemania y Argentina-Portugal: Deben pasar Brasil, Italia, Alemania y Argentina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 03:57 PM CST
que semis quedarian si las cosas suceden asi:Brasil-Alemania y Argentina-Italia. Y ya aqui amigos mios puede pasar de todo jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 03:58 PM CST
claro que no ernesto si lo que tienes es un mojon en la cabeza tu eres la verguenza de cuba trolodita mi hijo como dises sabe mas de pelota que tu come pinga comunista no pienses que no lo se palestino arrepentido ya todos sabemos que nasiste en oriente y fuiste para la habana ahora eres azul ja ja ja puedes enganar a cualquiera menos a mi usted es un puntico rico pa gozar si ja ja ja dale puti x mas cositas dale perra enfanga metiendo las tallas esas aqui de culo roto pa singao esas HA HA HA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de diciembre de 2013 a las 04:00 PM CST
Ven acá y España no cuenta en este Mundial...jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:02 PM CST
jajaja rain man, ahora te respondo que ando en cosas importantes jeje, te recomiendo para que no te aburras te vayas probando tus gafitas flojas empastadas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:04 PM CST
claro frank esto no es mas que mi pronostico, españa puede perfectamente ganarle a brasil y avanzar a cuartos o incluso terminar 1ro de grupo y ahi canta otro gallo, por que lo ubico de 2do, pq los "downies tulips" vienen berreaos y los panchos tu sabes que nunca arrancan bien. En cuanto a que Brasil les gane a los panchetes, lo doy que avance por sede y por los ultimos resultados que ha cosechado la furia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:04 PM CST
si dale puta bota pa recuento ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:06 PM CST
jajaja oye rain man, sigues ahi, no te me vayas a ir ahora so yegua jeje, pajara tengo una duda tu te fuiste de cuba antes de los 7 años eh, porque apenas sabes hablar jajaja, vaya tu vienes siendo un caso de operacion yo si no puedo jajaja, que burra me has salido muchacha, y la gracia que me das es que a pesar de mononeuronal todavia vas y te crees que eres capaz de algo mas que meterte un... vaya un dedo en la nariz pa llevarte suave no vaya a ser que de verdad tu pobre hijo este viendo esto y como quiera que sea ese es el padre que le toco jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de diciembre de 2013 a las 04:09 PM CST
Ernesto estamos ganando 3 x 2 ya...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:10 PM CST
y entonces rain man, ya te aburriste o quieres mas chucho jajaja, mira que hoy puede tocarte All day long jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:11 PM CST
craro perra enfanga aqui estoy divirtiendome con las mierdas que escribes ja ja ja ja dale sigue x mas mojones de esos ha ha ha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de diciembre de 2013 a las 04:12 PM CST
Gomero yo me voy con Brasil mi bro ,pero creo que Argentina tambien va para los 4tos de finales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:14 PM CST
asta cuando es tu internet ha ha ha ha sigue apurate que c te acaba el tiempo y cuando tu papi el jefe llegue y te coja en todas las ganserias estas que estas metido te van a botar ha ha ha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:15 PM CST
esto si esta bueno, una matancera (y estoy seguro que no de la misma matanzas jajaj, tu tienes cara de ser de la cienaga por lo menos jajaja) tirandole a un capitalino jajaja. Y seguro que con esa cara de brillante que tienes debes ser por lo menos estibador...digo contador de por lo menos el region bank jajaja....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:15 PM CST
frank ernesto no sabe de que tu le hablas mejor preguntale de futbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:16 PM CST
el monaco yo pienso que brasil va a avanzar muchisimo sobre todo por sede, respecto a la Argentina mi bro...bueno mas que esperar honestamnte deseo jajaja (eso es lo que nos queda a los fanaticos albicelestes jeje)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:17 PM CST
ee pero si chuki sabe escribir y en english tambien ee estas echa una loka ja ja ja si quieres te mando una balsa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de diciembre de 2013 a las 04:18 PM CST
pero quieren que les diga algo me gustaria que hubiera un todos contra todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Raynier85 Socorro (Experto, Mensajes: 311)
10 de diciembre de 2013 a las 04:19 PM CST
dale puta ja ja ja x las punala trapera esas que tu tiras ha ha ha ha perra enfanga dale
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de diciembre de 2013 a las 04:19 PM CST
que mazoquista me ha salido esta carpita china jeje, muchacha tranquilizate y acaba de arrancar pal,naples con la otra yunta tuya para que logres tener para ti toda una neurona jajaja y convertirte en... las divas brutales jajaja, por cierto me imagino que la que te presta los tacones es tu jevita no jajaja, que clase de lagartija perdularia me has salido rain man jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 77]  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.