Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!

El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 05:17 PM CST
Disculpen que no haya aparecido pero me gusta tener la verdad en la mano antes de decir algo y anoche tuve hasta pesadillas con la dichosa base x bolas intencional y hoy me pase todo el día mandando mensajes a ver si alguien había escuchado o visto el juego hasta que mi fuente me mando un mensaje que me lleno de alegría y me salvó el día y tuvo que hasta llamar al periodista de radio 26 Castellanos y me dio la verdad y la confirmación que la jugada no fue así y la página cometió un grave error !! Aquí les muestro el mensaje textual de mi fuente en Cuba 🇨🇺:

Lazaro, fue mentira no dio BbI con bases llenas ,el play by play está mal, mi hermano me contesto sin saber pero después llamo a castellanos, le dio BbI a pacheco, pero con hombres en segunda y tercera, Lopez anoto después por pelotazo. Disculpen todos por la desinformación pero nos tienen mucha envidia por todos lados . Saludos y recuerda cuando haya recarga doble recárgame mi hermano.

Bueno ahí tienen aclarada la duda yo sabia que esa jugada era imposible solo un loco la haría y el mío no se equivoca así y fue base intencional pero con la primera desocupada !! Conclusiones la página está mal y quizás hasta a propósito porque envidiosos hay hasta abajo de las piedras !! Lalalala que contento estoy pafata por la jeta a los envidiosos. Se verán horrores y envidiosos sufriendo 😱
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 05:20 PM CST
Un saludo a todos ya aclaré la dichosa base si fue intencional pero fue con hombres en segunda y tercera y la primera desocupada!! Aquí el mensaje textual de mi fuente en Cuba :

Lazaro, fue mentira no dio BbI con las bases llenas, el play by play está mal, mi hermano me contesto sin saber pero después llamo a castellanos, le dio BbI a pacheco, pero con hombres en segunda y tercera, Lopez anoto después por pelotazo. Disculpen todos por la desinformación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 06:27 PM CST
Los refuerzos se piden ronda 2 y 3 por sorteo y olviden a Moinelo lalalala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de diciembre de 2016 a las 07:32 PM CST
Lazarito que bola,apretaste acere,,tu por salvar al profe acere, no me contestaste lo tullo es amor loco,, yo saque mis propias concluciones..mira pacheco vino a batear con las bases llenas mi hermano ,y si huvo boleto intercional porque esta anotado y aparece pacheco con carrera impursada ,si pacheco hubiera venido con 2 en base ,no le anotan carrera impursada y ademas entonces se cojieron 4 out ,de la forma que tu lo dices no fue,,lazarito tu eres un menteriso nato acere..es imposible que el anotador este tan mal...porque esa fue la unica carrera que pudo impursar pacheco...acere lo tullo no tiene nombre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de diciembre de 2016 a las 07:39 PM CST
Acere Lazarito tu no habladte con nadie..tu eres un embustero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de diciembre de 2016 a las 07:54 PM CST
Mi pregunta es la ,carrera impursada que va al record de Pacheco segun lazarito no existio porque el boleto intercional fue con 2 corredores en bases....o acaso es que don Lazarito este mintiendo..o el anotador borracho, ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 08:24 PM CST
Lara mi hermano cómo tú estás ?? Asere yo no miento mi herma si espere hasta ahora fue porque espere hasta el final !! Asere te lo juro yo soy serio incapaz de inventar una mentira así. Si fuera verdad me hubiera callado 🤐 o mejor cagado en el Profe waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
20 de diciembre de 2016 a las 08:28 PM CST
Lazarito verdad k eres un farsante aquí todos saben k el tipo le cojio miedo al Pachecon y le dio la base intencional a mi me llego la información desde radio ángulo k fue intencional a todo momento así k no hagas tanto juramento k se te va a kemar la choza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 08:33 PM CST
Miche si fue intencional pero la primera base estaba vacía y Pacheco no impulso carrera y fue confirmado por Castellanos de Radio 26 Asere te lo juro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 08:34 PM CST
Mira asere tú crees si fuera verdad hubiera salido por prensa y tv y no se ha hablado nada !! Piensen ustedes ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
20 de diciembre de 2016 a las 08:37 PM CST
Oye lazarito a mi no me vas a cojer con esa muela tu sabes kien me lo dijo a mí para k no hablemos más del tema noelvis Gonzáles Matos mánager de holguin así k ve hablar con Pacheco y recuerda k Castellanos es el amante de Víctor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 08:42 PM CST
Ok asere no me creas !! Yo se q es verdad lo q digo y lo juro por San Lazaro !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 08:42 PM CST
San Lázaro asi que serio tú ? Tu eres un tipo serio ? Eso tu lo dices en serio ?? Buajajaja. Tu que hasta modificas los articulos oficiales de la prensa ? Que modificas los escritos de la prensa y fuistes desenmascarado aqui ! Que clase cara más dura la tuya asere ! Buajajaja. Mira que venir a decirle aqui a la gente que tu eres serio ! U jurando y todo ! Por quien juraste ? Por PB32 ? Buajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 08:44 PM CST
Fue base por bolas intencional ! Piensa que inventando se gana, que no invente más mierda que ya bastante mierda ha inventado y le cae la plasta en la cara. Buajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 08:45 PM CST
Jugadas aterradoras tiene miles, pero miles, no una ni dos, ese tipo no está bien, ese tipo tiene serios problemas. Buajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de diciembre de 2016 a las 08:45 PM CST
Lazarito acere , .no pudo pasar como tu dice ,si sigues las anotaciones .pacheco llego con las bases llenas ,si llega con 2 en base ,abian 2 out y entonces cojieron 4 out..como es posible que den carrera impursada por error..,para ser como tu dices .el anotador debio estar muy errado..imposible mi hermano....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 08:46 PM CST
Alabado mira quién llego ?? El Tigresillo solo falta el verdugo y el Pina !! Se verán horrores y envidiosos sufriendo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 08:48 PM CST
Lara este tipo es un cara de palo asere, un falsante ! Buajajajaja. Hasta el chama mío se da cuenta de eso, de que este San es un falsante. Sufreeee Lazarillo, y prepárate que lo te viene no es de amigos. Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 08:49 PM CST
Lara mi hermano habían dos out y hombres en segunda y tercera y base intencional a Pacheco se llenan las bases y Pacheco nunca impulso carrera sino llama al Victiria de Girón y pregunta Asere yo no voy a meter una podría así aquí !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 08:50 PM CST
Por eso es que no ganan los juegos buenos, porque el primero que se pone nervioso y empieza con el cambia cambia, las diarreas y las locuras es el director, y transmite eso a la tropa, los altera, los pone nerviosos. Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 08:51 PM CST
Lázaro podrías es lo que más tu metes aqui, buajajajaja. Más que tu profe, buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.