Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!

El Profe es Loco 😜 pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 05:17 PM CST
Disculpen que no haya aparecido pero me gusta tener la verdad en la mano antes de decir algo y anoche tuve hasta pesadillas con la dichosa base x bolas intencional y hoy me pase todo el día mandando mensajes a ver si alguien había escuchado o visto el juego hasta que mi fuente me mando un mensaje que me lleno de alegría y me salvó el día y tuvo que hasta llamar al periodista de radio 26 Castellanos y me dio la verdad y la confirmación que la jugada no fue así y la página cometió un grave error !! Aquí les muestro el mensaje textual de mi fuente en Cuba 🇨🇺:

Lazaro, fue mentira no dio BbI con bases llenas ,el play by play está mal, mi hermano me contesto sin saber pero después llamo a castellanos, le dio BbI a pacheco, pero con hombres en segunda y tercera, Lopez anoto después por pelotazo. Disculpen todos por la desinformación pero nos tienen mucha envidia por todos lados . Saludos y recuerda cuando haya recarga doble recárgame mi hermano.

Bueno ahí tienen aclarada la duda yo sabia que esa jugada era imposible solo un loco la haría y el mío no se equivoca así y fue base intencional pero con la primera desocupada !! Conclusiones la página está mal y quizás hasta a propósito porque envidiosos hay hasta abajo de las piedras !! Lalalala que contento estoy pafata por la jeta a los envidiosos. Se verán horrores y envidiosos sufriendo 😱
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de diciembre de 2016 a las 08:51 PM CST
Tigre acere,lazarito no es malo ,es amor por el profe que lo ciega...Lazarito acere yo no queria chivatearte ,ahora no me vallas a decir que yo soy igual al teniente rigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 08:51 PM CST
Además hubiera salido en todos los periódicos de Cuba y hasta Miami !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
20 de diciembre de 2016 a las 08:55 PM CST
Bueno si quieres confirmar lazarito preguntarle vía Facebook a yeison Pacheco masso buscalo y pregúntale k tu eres matanzero y k kieres saber lo susecido con el como fue la cosa y eso para k veas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de diciembre de 2016 a las 08:57 PM CST
Tigre acere tu sabias que la potra del Verdugo esta disponible,,el la va a prestar pa que el pantano no rompa el records de virtorias..acere anotate en la cola..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 08:57 PM CST
Lázaro esa burrada no tiene porque ser noticia en ningun medio de prensa, como otras tantas que tu las conoces, simplemente es su decisión, y nadie tiene que hacer de eso una noticia. Como cuando mando a tocar la bola jugando contra Ciego con bases llenas y un out y el 3ra y 1ra jugandole pegado a home, avisado que lo estaban casando e insistió. Falló el toque y tu debes haber visto lo que pasó, simplemente es un burro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de diciembre de 2016 a las 08:58 PM CST
saludos lazarito tigre con quien me da tremenda pena es con los de la capital osea los industriales le va apasar lo mismo cuando se valla para industriales ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 09:00 PM CST
Lara el Pantano todavía puede romper el record, solo que cada día lo tiene más difícil, lo gracioso de todo esto es el fanatismo ciego de algunos, aqui hubo gente de matanza diciendo que tenía la seguridad de que ganaban 80 juegos ! Y ahora ahí los ves pujando para llegar a las 67 victorias que les permita romper el record. jajaja Tienen que ganar para ello 6 y perder solo 3.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de diciembre de 2016 a las 09:00 PM CST
los pobres le va a caer la maldición de victor cagarrutia alias calandraca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2016 a las 09:01 PM CST
Alex mi hermano q bola tú sabes que lo que digo es cierto !! Dicelo asere a los envidiosos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 09:01 PM CST
Saludos Alexis !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 09:03 PM CST
Buajajajaja, Lázaro asere nadie cree en ti, tu estás dichabao aqui, buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de diciembre de 2016 a las 09:03 PM CST
Alexis ya Matanzas hubiera roto el records si el.profesor hubiera pedido mejor ,..necesitaba mas pichet y pidio jugadores pa el banco..lo que pasa que lazarito siempre sale a defender al profe sin titulo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
20 de diciembre de 2016 a las 09:04 PM CST
Asere no hay escusas el loco se comió la flauta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 09:04 PM CST
Lazarito asere cual de ustedes fue el que dijo que iban a llegar a 80 victorias ? Dime asere que no recuerdo quien fue ! Buajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
20 de diciembre de 2016 a las 09:05 PM CST
Dímelo Alexis de armas k tu eres cocolizo dime cómo fue la jugada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 09:05 PM CST
Se comió la flauta, la cagó y la plasta le cayó en la cara, buajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
20 de diciembre de 2016 a las 09:10 PM CST
Y no más lindo en el cuartel general de los lagartos, a ese tipo lo van a sacar los matanceros de ahi a coñazo limpio. Buajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
20 de diciembre de 2016 a las 09:15 PM CST
Jajjaajjsj se les cayó la careta al pb32 jajaj ya está de sobra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de diciembre de 2016 a las 09:17 PM CST
ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe es Loco &#128540; pero no tanto !! La base no fue con las bases llenas !!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de diciembre de 2016 a las 09:19 PM CST
saludos jorge lara michel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.