Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻

El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
31 de diciembre de 2016 a las 10:33 AM CST
Buenos días traigo la primicia como bien periodista y en el día de ayer 30 de diciembre nuestro profesor Víctor Mesa llego a Miami con su familia sus dos hijos y su esposa todos con visa anericana a celebrar 🎉 el nuevo año y recargar baterías para estar listo mentalmente para los play off !! Está noticia no ha salido por ningún sitio digital tengo la información porque soy ecobio del que lo invito y mañana voy a tener el placer de hablar con el en casa de mi ecobio y darle mis ideas para los play off !! Verdad que el Profe vive como un rey 👑 en Cuba 🇨🇺 fin de año en el Yuma y todo waajaajaa por eso lo envidian tanto y deja que se enteren de otra cosa pero eso lo dejo para mañana lalalala.

Bueno muchachos este 2016 se nos va solo quedan unas horas y fue un buen año en sentido general sobre todo para los ganes de los cocos metiendo un récord de victorias para la historia como dice José José 70 y 20 lalalala 😀. Les deseo a todos no importa si son cocos ,tabacos ,Tigres,naranjas o si son fanes del Profe o los que lo envidian si son coministas o imperialistas a todos por igual un gran 2017 lleno de mucha salud 🍻 antes que nada y mucha prosperidad y sus sueños se hagan realidad como a los cocos que seamos al fin campeón waajaajaa y mucha paz y amor ❤️ amos los unos a los otros como si fuera el último día en este mundo 🌎. Se vieron horrores en el 2016!!

Happy new year 2017 🎈🎆🎊 🎉🍻🍷
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
El Profe y su familia están en Miami a celebrar &#127881; nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!&#127881;&#127867;Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
31 de diciembre de 2016 a las 04:39 PM CST
Ambias un feliz nuevo año para todos mis yuntas y colsoltes de aquí ya tenemos el lechón asado y los chicharrones y las cristal y los bucanero listas ambias están invitados echen pa acá en San Pedro después de Los Arabos en la frontera con las villas aquí tienen su casa mis ambias y no se preocupen que Pancho se va del aire en enero por el campeonato de los cocodrilos buaajeejee. Les deseo el doble de lo que me deseen a mi y a los cocoquitos . Feliz 2017
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar &#127881; nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!&#127881;&#127867;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
31 de diciembre de 2016 a las 04:43 PM CST
Que tengan todos un provechoso año 2017 con salud y dicha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar &#127881; nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!&#127881;&#127867;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
1 de enero de 2017 a las 11:14 AM CST
Feliz Año Nuevo para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar &#127881; nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!&#127881;&#127867;Ruperto Bosch (Eventual, Mensajes: 21)
1 de enero de 2017 a las 12:48 PM CST
Saludos a todos! Me podrían decir donde se puede ver los play off por internet? Gracias!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar &#127881; nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!&#127881;&#127867;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
1 de enero de 2017 a las 05:21 PM CST
Feliz año nuevo para todos, Hoy fue declarado por la NASA que el dia que mas se duerme en el planeta son los 1de enero je je que ustedes creen?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar &#127881; nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!&#127881;&#127867;Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
2 de enero de 2017 a las 06:07 AM CST
esta relacion de victor co los gurriels le cuesta dirigir el clasico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar &#127881; nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!&#127881;&#127867;Leopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
2 de enero de 2017 a las 08:37 AM CST
Muchoas saludos para todos y un feliz 2017
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.