Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻

El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
31 de diciembre de 2016 a las 10:33 AM CST
Buenos días traigo la primicia como bien periodista y en el día de ayer 30 de diciembre nuestro profesor Víctor Mesa llego a Miami con su familia sus dos hijos y su esposa todos con visa anericana a celebrar 🎉 el nuevo año y recargar baterías para estar listo mentalmente para los play off !! Está noticia no ha salido por ningún sitio digital tengo la información porque soy ecobio del que lo invito y mañana voy a tener el placer de hablar con el en casa de mi ecobio y darle mis ideas para los play off !! Verdad que el Profe vive como un rey 👑 en Cuba 🇨🇺 fin de año en el Yuma y todo waajaajaa por eso lo envidian tanto y deja que se enteren de otra cosa pero eso lo dejo para mañana lalalala.

Bueno muchachos este 2016 se nos va solo quedan unas horas y fue un buen año en sentido general sobre todo para los ganes de los cocos metiendo un récord de victorias para la historia como dice José José 70 y 20 lalalala 😀. Les deseo a todos no importa si son cocos ,tabacos ,Tigres,naranjas o si son fanes del Profe o los que lo envidian si son coministas o imperialistas a todos por igual un gran 2017 lleno de mucha salud 🍻 antes que nada y mucha prosperidad y sus sueños se hagan realidad como a los cocos que seamos al fin campeón waajaajaa y mucha paz y amor ❤️ amos los unos a los otros como si fuera el último día en este mundo 🌎. Se vieron horrores en el 2016!!

Happy new year 2017 🎈🎆🎊 🎉🍻🍷
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de diciembre de 2016 a las 10:35 AM CST
Buenos días traigo la primicia como bien periodista y en el día de ayer 30 de diciembre nuestro profesor Víctor Mesa llego a Miami con su familia sus dos hijos y su esposa todos con visa anericana a celebrar 🎉 el nuevo año y recargar baterías para estar listo mentalmente para los play off !! Está noticia no ha salido por ningún sitio digital tengo la información porque soy ecobio del que lo invito y mañana voy a tener el placer de hablar con el en casa de mi ecobio y darle mis ideas para los play off !! Verdad que el Profe vive como un rey 👑 en Cuba 🇨🇺 fin de año en el Yuma y todo waajaajaa por eso lo envidian tanto y deja que se enteren de otra cosa pero eso lo dejo para mañana lalalala.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de diciembre de 2016 a las 10:36 AM CST
Bueno muchachos este 2016 se nos va solo quedan unas horas y fue un buen año en sentido general sobre todo para los ganes de los cocos metiendo un récord de victorias para la historia como dice José José 70 y 20 lalalala 😀. Les deseo a todos no importa si son cocos ,tabacos ,Tigres,naranjas o si son fanes del Profe o los que lo envidian si son coministas o imperialistas a todos por igual un gran 2017 lleno de mucha salud 🍻 antes que nada y mucha prosperidad y sus sueños se hagan realidad como a los cocos que seamos al fin campeón waajaajaa y mucha paz y amor ❤️ amos los unos a los otros como si fuera el último día en este mundo 🌎. Se vieron horrores en el 2016!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
31 de diciembre de 2016 a las 10:50 AM CST
Alabao no se puede negar que ese Vitico es un loquillo jajajaja alla ama la revolucion y viene aqui a basilar con los imperialistas buajajajaja saludos San Lazaro feliz y prospero año nuevo !! Y suerte a tus CoCos 🌴
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de diciembre de 2016 a las 10:56 AM CST
Gracias Rober mi hermano lo mejor para ti y ojalá nos veamos en la final . Viste la primicia que traje ? Waajaajaa y mañana tengo otra mejor !! Algún recado para mí Profe q mañana voy a ir a verlo con mi ecobio ?? Saludos y paz ✌️ y amor ❤️ para todos no importa equipo nos unen dos cosas todos somos cubanos y amamos el béisbol. Felicidades 🎉🎈🎊🍻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Donald Trump (Experto, Mensajes: 161)
31 de diciembre de 2016 a las 11:09 AM CST
Feliz año Lázaro salud y prosperidad a ti y a tu familia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de diciembre de 2016 a las 11:15 AM CST
Gracias Pedrito igual para ti tu familia y las naranjas 🍊 ojalá les salga bien lo de dejar pasar a Casanova por Cepeda!! Pronto se sabrá !! Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Compay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
31 de diciembre de 2016 a las 11:22 AM CST
Buen apareció la sabandija papi te estoy esperando en la dirección donde te dije ayer vas a venir o quieres que vaya a tu hotel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de diciembre de 2016 a las 11:32 AM CST
Alabado!! Madrina quítame esta sal de encima !! Waajaajaa. Feliz año para todos incluyendo los envidiosos waajaajaa. Mucha paz y amol y amaos los unos a los otros !! Felicidades y nos vemos el nuevo año!! Que Dios los bendiga y mis santos los protejan !! Ache cara!! ✌️️🙏🏿👋🏿. Happy new year 🎈🎊🎆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
31 de diciembre de 2016 a las 11:45 AM CST
Jajajajaja 😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
31 de diciembre de 2016 a las 02:08 PM CST
san que bolero asere consorte deja esa pateria asere que victor tiene su jeva consorte despue la gente va pensar que victor e calandraca igual que tu asere y victor no anda con pato asere victor tiene su jeva consorte oye san aqui entre tu y yo asere que clase pie te metio compay segundo buajaja buajaja victor ya se lo dijo a to ustede en su cara matancero ustede son penco buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
31 de diciembre de 2016 a las 02:13 PM CST
compay segundo que bolero asere oye consorte el patico san lazi pa quien esta puesto e pa victor ese e el que le gusta oye compay consorte no le meta eso pie al patico san lazi asi que despue se pierde como se perdio la vieja chiva el teniente rigo buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Aracely Rodriguez March (Asiduo, Mensajes: 31)
31 de diciembre de 2016 a las 02:18 PM CST
Buena esa San Lazaro lo de la primicia y como tu dices se veran horrores !.
Nuestro Profe...se merece como premio a su esfuerzo despedir el 2016 en union familiar aqui en nuestra ciudad en Miami y desearles prospero 2017, lastima q. no pueda contactarlo personalmente para darle mi felicitacion y mi apoyo incondicional, aprovechar de una vez tambien para saludar a su linda familia; felicito ademas a su cuerpo de direccion y al glorioso equipo de peloteros matanceros.

Decirle a todos los aficionados matanceros q disfruten desde ahora en adelante lo q han podido lograr en el beisbol cubano y se merecen el reconocimiento de toda la aficion beisbolera de Cuba porq. todo lo q sea bien para el Profe.. y para Cuba pueden contar conmigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
31 de diciembre de 2016 a las 02:20 PM CST
Si Lazaro en facebook vi a Vitico con los gurrieles , así es la vida el tipo esta disfrutando el comunismo y el capitalismo es decir las dos cosas ,Feliz año nuevo para todos los amigos de esta pagina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
31 de diciembre de 2016 a las 02:29 PM CST
aracely cada dia mas bella y mas hermosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
31 de diciembre de 2016 a las 02:41 PM CST
aracely te dedico esta cancion

que hay de malo en querer besarte
cada mañana despertar contigo
que hay de malo en poder tenerte
no quiero ser solo tu amigo
corazon de seda que no lo tiene cualquiera
yo te quiero aqui conmigo la espera me desespera
corazon de seda muchas cosas quiero hacerete
abrir mis ojos y contigo despertarme
corazon de seda suavecito como tus besitos
olorcito de esos que se quedan
cubanita ella es mi consorte
me patea como un r sport
chamaquita tiene torque
nena buena de university
ella esta pa mi y yo pa ella somos superiority
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
31 de diciembre de 2016 a las 02:42 PM CST
Feliz año 2017 para todos les deseo lo mejor y que sus sueños se hagan realidad y esperemos los mambises cocodrilos al fin levanten el trofeo perdido por los dioses del Olimpo . Entonces El Loco en Miami? Y con toda la tropa jajajaja ya tú sabes .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
31 de diciembre de 2016 a las 02:46 PM CST
balbaro que bolero asere oye consorte asere pero pongan una buena asere que uno ta aqui en este infierno y esto esta en llamaja mira asere yo uso el numero 12 en teni mandame uno teni con victor asere no sean rana consorte que ustede en el yuma votan lo teni casi nuevo asere que bolero contigo asere ayuden a uno consorte que esto esta en yamaja asere recuerda yo uso el numero 12 en teni
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
31 de diciembre de 2016 a las 02:56 PM CST
El Niche Bro tú eres poeta ? Te quedo bueno eso jajajaja y olvídate si mando tenis con Victor no llegan se los queda jejeje. Feliz año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
31 de diciembre de 2016 a las 03:02 PM CST
balbaro asere si consorte si me envia uno teni el numero 12 si me llegan porque victor no usa ese numero adema tu te cree que victor e bobo el mando ya a vitico a jinetearle a lo gurriel victor sabe que eso gurriel tienen mucho fula victor e un camajan asere ahora el englova a lo gurriel y le saca mucho fula tu vera tu no sabe quien e victor victor e un presidiario buajaja buajaja victor viene pa ca ahora con 10 maleta comprao to por lo gurriel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe y su familia están en Miami a celebrar 🎉 nuevo año!! Feliz año 2017 a todos los aquí!!🎉🍻Compay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
31 de diciembre de 2016 a las 03:18 PM CST
Compañero niche cómo anda usted nada todavía lo estoy esperando parece que él quiere que la cosa se ponga fea el falsificador este pero con migo se cojio el trasero con la puerta el A
mi no me calcula
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.