Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰

Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 10:24 AM CST
Buenos días muchachos los Cocos masacraron a Los Gaticos con 53 Hit en 3 juegos no se si será récord pero fue una masacre y más que le dimos a sus dos mejores Picher Wladimir García y Wladimir Baños 🚽 para que después no digan y si no les pasamos la aspiradora fue por qué El Gordo de Aguilera embarcó el juego y tanta culpa tiene el que lo dejo que lo mataran y no quito hasta el HR con bote lleno pero bueno ya regresa nuestro Profe y ya tenemos a nuestro Líder Profeta 👍.

Bueno a lo que íbamos el concurso regresa y con 60 fulas y para q no me digan abusador voy a bajar la velocidad y tirar un cambio de bola además de adivinar las dos alineaciones de Mtz y Camagüey para el primer juego del Domingo tienen que dar los picher abridores y los cerradores de cada equipos para ese primer juego así de fácil se las puse y recuerden que si alguien adivina solo hay un ganador el primero que lo diga y recuerden que no es solo orden al bate sino también bases q van a jugar al campo si dan alineación bien pero no las bases q juegan tampoco ganan y ambos abridores y los que van a cerrar !! Les pongo solo el ejemplo de Mtz y hagan lo mismo con Camagüey así jugó Mtz ayer :

1- Stayler Cf
2- Ariel Sanchez RF
3- Torriente 2b
4- Saavedra 1B
5- Jefferson 3B
6- Samon BD
7- Santoya 1B
8- Gracial SS
9- Ariel Mtnez R

Abridor fue Monthie y Cerrador Alexander Rodríguez fue el que terminó el juego . Hay que adivinar quién abre y quien termina por ambos equipos??

Bueno ahí se los dejo de tarea para ambos equipos y solo no olviden que pueden jugar también Víctor Víctor , Blanco , Medina y Willian Luis no se confíen y el concurso vence Domingo 11 am tienen tiempo y suerte !! Plata billete Money 💰 🤑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
19 de noviembre de 2016 a las 11:50 AM CST
el Villa va a reforsar con Moinello y dos bateadores mas..y va a sorprender
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 12:14 PM CST
Jorginho Moinelo es del Profe recuerda es el primero en pedir y necesitan un cerrador pero urgente y es el tipo , después vamos por Ayala y Casanova o Entenza dime tu quien nos gana?? Tigres 🐯 y naranjas 🍊 se van a matar entre ellos y nosotros con los caballos 🐴. Nos vemos en la final lalalala 🐊👋🏿
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
19 de noviembre de 2016 a las 12:57 PM CST
Lazarillo ambia que vuelta, quiero solicitar un planilla para entrar g20 yo tengo mis angeles y te puedo ayudar a ser campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
19 de noviembre de 2016 a las 01:02 PM CST
Jajajaja San Lazaro y para ti es muy conveniente que tigres 🐯 y naranjas 🍊 se maten entre si he jajajaja pero tranquilo que la verdad a mi me sirve cualquiera jaja para ser campeon hay que ganarle a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 01:03 PM CST
Alfredo q bola eso tenemos que aprobarlo la comisión de nosotros deja ver q me dicen . Tira tu de primero el concurso a ver si ganas rompe el hielo !! Suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 01:05 PM CST
Robert felicidades pa ti y Aramys doble por cumpleaños 🎉. Tira tu alineaciones y picher a lo mejor ganas los 60 fulas !! Todo parece que si 👍 que van Tigres 🐯 y naranjas 🍊 . Alguien sabe de algún tigre 🐯?? Se habrán suicidao todos ?? Waajaajaa 💪🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
19 de noviembre de 2016 a las 01:10 PM CST
Ja ja ja Bueno pues discutanlo en el congreso yo no soy un espia y te puedo ayudar con una limpieza y con mi ache brother para que por fin seas campeon. Lo de la alineaciones eso si esta complicao imaginate yo no conosco casi a los peloteros como puedo saber a quien le toca abrir cada 4 5 dias y mucho menos el cerrador estoy frito por hay.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
19 de noviembre de 2016 a las 01:17 PM CST
Tu lo que no sabes Lazaro que yo te ayude a salir del bache ese en que estaban metidos, Si ambia a mi no me cuadra tu " Profe " Pero no me gusta la invidia que hay contra el equipo es una cosa ya que se va al extremo porque un solo hombre no hace la diferencia hay todo un pueblo y gente buena tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 01:31 PM CST
Gracias Alfredo mi herma tienes razón la envidia es más grande q la luna 🌙 y mucha pero se les viro y ya sabes lo q paso y ven acá asere de que equipo y provincia tu eres ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
19 de noviembre de 2016 a las 01:42 PM CST
Yo naci en holguin pero mi fui de niño para USA y en esos tiempos siempre fui fan a Santiago que manera de regalarme alegrias ese equipo, claro hace 15 año atras , En aquellos tiempos Hoguin no le ganaba ni a liga azucarrera y ahora no los conozco, Y igual brother por lo que e podido mirar , Con el respeto de mis paisanos que son buenos fan pero a mi no me gusta sufrir yo no tengo tan buena salud cardiovascular. Esto es una entrevista para lo de planilla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
19 de noviembre de 2016 a las 01:48 PM CST
Alfredo es matanzero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
19 de noviembre de 2016 a las 01:52 PM CST
No michel dime de que lugar quieres que te hable de Holguin solo pregunta claro no de ahora reciente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
19 de noviembre de 2016 a las 02:02 PM CST
Mira Michel estos son lugares de Holguin de el mismo Holguin empezando por la Aduana, San fiel, Reparto peralta ,victa alegre La colora, la Calle rial, el pueblo, la loma de la cruz , el mirador mayabe , Pueblo nuevo..... ext.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
19 de noviembre de 2016 a las 02:29 PM CST
JajJajah eso es fácil JJajajaj en k parque está la periquera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Dennys Guillen Sanchez (Asiduo, Mensajes: 43)
19 de noviembre de 2016 a las 04:04 PM CST
Hablando de los posibles refuerzos , hay q ver q ese lázaro es fanático , como puedes pensar q te llevarás a moinelo , entenza ,Ayala y a erlis, tu crees q solo matanzas pide?, te llevarás a moinelo por ser 1ro en pedir ,pero luego tienes q esperar por 6 pedidos, no hay q ser un erudito para saber q ya los demás estarán pedidos, llama a tu profe pa q piense bien a quien se lleva pues ahí si se van a definir mucha cosas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 06:27 PM CST
Amigo Dennys un saludo y te aclaro el profe pide primero y es Moinelo y después es sorteo y puede pedir si la suerte lo acompaña de quinto es decir primero segundo pique y Ayala se puede ir para los cocos los demás seguro piden picheo y a no ser Granma no creo ni Villa Clara ni ciego pidan siol . Casanova si no creo llegue pero Entenza o Danny Betancourt si pueden llegar . El coco 🐊anda loco con un lobo 🐺 asesino en serie se verán horrores 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Dennys Guillen Sanchez (Asiduo, Mensajes: 43)
19 de noviembre de 2016 a las 08:00 PM CST
Saludos lázaro , el sorteo no es hasta la 3 ronda , supongamos q Víctor se lleva a moinelo , luego no pedirá hasta q regrese desde el 4to hasta ellos , ahí deben irse, entenza, erlys, julio Pablo, Ayala , José Ramón rodrigues y Danny betancourt, entonces es q pide Víctor de nuevo , ahí iría quedando, paumier, socarras, Ibáñez, santiesteban, yariel Rodríguez, por ahí está la cosa , vamos a esperar pero esos play off prometen muchas emociones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 09:50 PM CST
Dennys mi herma la ronda 2 y 3 ambas por sorteo es así la cosa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!&#128176;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
20 de noviembre de 2016 a las 02:56 AM CST
Lázaro coño hermano suerte que bajaste la parada, eso no lo predicé ni Nostradamus Brother afloja, esos 60 fulas estan más difícil que escalar el el pico más alto del Monte Everest
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.