Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰

Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 10:24 AM CST
Buenos días muchachos los Cocos masacraron a Los Gaticos con 53 Hit en 3 juegos no se si será récord pero fue una masacre y más que le dimos a sus dos mejores Picher Wladimir García y Wladimir Baños 🚽 para que después no digan y si no les pasamos la aspiradora fue por qué El Gordo de Aguilera embarcó el juego y tanta culpa tiene el que lo dejo que lo mataran y no quito hasta el HR con bote lleno pero bueno ya regresa nuestro Profe y ya tenemos a nuestro Líder Profeta 👍.

Bueno a lo que íbamos el concurso regresa y con 60 fulas y para q no me digan abusador voy a bajar la velocidad y tirar un cambio de bola además de adivinar las dos alineaciones de Mtz y Camagüey para el primer juego del Domingo tienen que dar los picher abridores y los cerradores de cada equipos para ese primer juego así de fácil se las puse y recuerden que si alguien adivina solo hay un ganador el primero que lo diga y recuerden que no es solo orden al bate sino también bases q van a jugar al campo si dan alineación bien pero no las bases q juegan tampoco ganan y ambos abridores y los que van a cerrar !! Les pongo solo el ejemplo de Mtz y hagan lo mismo con Camagüey así jugó Mtz ayer :

1- Stayler Cf
2- Ariel Sanchez RF
3- Torriente 2b
4- Saavedra 1B
5- Jefferson 3B
6- Samon BD
7- Santoya 1B
8- Gracial SS
9- Ariel Mtnez R

Abridor fue Monthie y Cerrador Alexander Rodríguez fue el que terminó el juego . Hay que adivinar quién abre y quien termina por ambos equipos??

Bueno ahí se los dejo de tarea para ambos equipos y solo no olviden que pueden jugar también Víctor Víctor , Blanco , Medina y Willian Luis no se confíen y el concurso vence Domingo 11 am tienen tiempo y suerte !! Plata billete Money 💰 🤑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 10:25 AM CST
Buenos días se acerca el día de acción de gracias y regresa el concurso de los cocos y ya subimos a $60 dólares y esta vez más fácil se las puse a ver si ganan el money 💰 para el juego del Domingo de Mtz y Camagüey deben adivinar ambas alineaciones y ambos picher q van a abrir y los que van a cerrar por ambos equipos?? Suerte !! Termina Domingo 11 am y gana el que primero lo diga bien por este foro !! Se verán horrores y billetes volando 💰💰💰 Y Tigres 🐯 masacrados waaajaajaa 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
19 de noviembre de 2016 a las 10:38 AM CST
Que risa acere la botaste el profeta de lider waajajajajajaja,partiste el bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
19 de noviembre de 2016 a las 10:43 AM CST
dicn que al comisario no se le quita la peste que le dejo la escupia ,acere tu no quieres pagar,mejor no hagas nah, y por donde estabas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 10:46 AM CST
Buenos días Jorge mi herma es en serio juega asere la suerte es loca y a cualquiera le toca !! Viste la entra de tranca que le dimos al Wlady , a Baños 🚽 y a todos los piche de Machado lalalala se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
19 de noviembre de 2016 a las 10:54 AM CST
Lazarito ya me informaron que estabas en el ejercicio estrategico bastion 2016 para prepararce contra el enemigo pricipal el hambre.,oye acere tengan cuidado no le vallan a dar una escopeta al profe sin titulo porque acaba,,verifiquen si tomo las pastillas,.se veran horrorez.,waajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
19 de noviembre de 2016 a las 10:57 AM CST
si le dieron una buena entra a los tigres sin rayas,,no yo mejor ni juego acere eso cada vez mas dificir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 11:13 AM CST
Tira una piedra Jorge nada q perder y mucho 💰Q ganar !! Y los envidiosos donde están ? Waajaajaa 💪🐊☝️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
19 de noviembre de 2016 a las 11:20 AM CST
Lazarito asere tu no tienes jeva???? Buajajsjsja,, asere déjala guanaja esa que ya eso te trajo mala suerte, bueno!!! mala no, "malísima"bhuuahaha, que tomaste pa la depresión lachi?? Eso fue solo un avance de lo que les espera en Play off, como me río como me río, buajsjsjaja
La peste a cocodrilo muerto fue muy grande, buajsja, ahora seguro sale Bárbaro y el Cocoasesino a tirar sus alineaciones,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
19 de noviembre de 2016 a las 11:26 AM CST
Hola mi amiguito lazarillo como tú estás !! Cuánto tiempo sin verte buajajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
19 de noviembre de 2016 a las 11:27 AM CST
Hola buenas tardes hasta cuando, le van a creer a Lazaro yo me gano el concurso hae dias y no pago nada asi que no le hagan caso, me dijo que hasta finales de octubre no podia pagarme y mira ya vamos por el 19 de noviembre y nada que ver jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
19 de noviembre de 2016 a las 11:27 AM CST
Lazaro una pregunta , que bola con los cocos 🌴?? Que les está pasando les cogio el ebola buajajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
19 de noviembre de 2016 a las 11:27 AM CST
Hola buenas tardes hasta cuando, le van a creer a Lazaro yo me gane el concurso hace dias y no pago nada asi que no le hagan caso, me dijo que hasta finales de octubre no podia pagarme y mira ya vamos por el 19 de noviembre y nada que ver jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
19 de noviembre de 2016 a las 11:28 AM CST
Verdugo que bola me dijeron un chisme que el profesor sin titulo te contrato a ti y a la mula para que le des los viajes a Saavedra a Pinar. .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
19 de noviembre de 2016 a las 11:30 AM CST
Tú te salvas que Saavedra no es traidor y está haciendo su trabajo porque si no no ganas más porque con los renacuajos amarillos esos que tienes hai no ganas son muy flojos para momentos decisivos buajajajajajajaj que ratones 🐭 son acere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 11:34 AM CST
Boris envidiosos tú no has ganar porque no juegas y si juegan ganaran . Pina asere como vas a preguntar eso si casi barrimos a los 🐯 los dejamos sin rayas waajaajaa q mano de palos y como está Saavedra asere un asesino en serie waajaajaa. Verdugo sufre como yo gozo que lindo Saavedra vestido de coco waajaajaa se verán horrores y tabacos de la cuota ahorrados . Dicen en el capitán San Luis sembraron boniatos 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de noviembre de 2016 a las 11:37 AM CST
Asere ya llego el pollo 🍗 a Matanzaa y el vampisol waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
19 de noviembre de 2016 a las 11:38 AM CST
Pina mi herma dale suave que tu sabes que lachi te tiene terror buajajajja, tu sabes si el sigue trabajando de guarapito en el mall?? buajajjajaja , es un chama asere, los concursitos eso que nadie gana buajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
19 de noviembre de 2016 a las 11:41 AM CST
Jorge que bola mi socio, la mula esta en vc , eso si es un equipo, ganan sin pollo, buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
19 de noviembre de 2016 a las 11:47 AM CST
tabacos de la cuota ahorrados ,acere que es eso,,laza dirle al miche tu alumno que no escriba mas chorradas, ,por favor llevalo a un medico,o es que es anormar ese tipo.laza mas respeto al estadio Capitan San Luis,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo concurso por $60 dólares !! Lo prometido es deuda !! Suerte !!💰Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
19 de noviembre de 2016 a las 11:49 AM CST
Verdugo que bola esta haciendo buenos fulas,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.