Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊

Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
8 de junio de 2018 a las 05:40 PM CDT
ÚLTIMA HORA: Se da a conocer el Calendario de la próxima Serie Nacional
Industriales recibe a la Isla el 10 de agosto, en el 1er día de actividades de la temporada
Industriales recibe a la Isla el 10 de agosto, en el 1er día de actividades de la temporada
Por Rodolfo Durán

Con el desafío, entre el campeón defensor Granma, y el subtitular Las Tunas, se inaugurará el jueves 9 de agosto la 58 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo.




La Comisión Nacional de la disciplina dio a conocer el programa de juegos de la temporada 2018-2019, la cual disputará la primera fase de 45 juegos para cada equipo hasta el 7 de octubre.

La segunda ronda con los cuatro primeros clasificados de forma directa y los dos que avancen de los play-off de repesca, está programada del 25 de octubre al 22 de diciembre, en tanto las semifinales y final se efectuarán del 4 al 28 de enero.

Primeras subseries particulares del 10 al 12 de agosto, siempre en sede de los primeros mencionados:




Pinar del Río - Cienfuegos
Artemisa - Sancti Spíritus
Industriales - Isla de la Juventud
Matanzas - Mayabeque
Villa Clara - Holguín
Ciego de Ávila-Camagüey
Las Tunas-Guantánamo
Granma-Santiago de Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de junio de 2018 a las 05:41 PM CDT
Me toca los perritos de Holguin escoba para ellos Buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
8 de junio de 2018 a las 06:12 PM CDT
Buajajaja Roberto mi hermano, me dijeron que estabas de ayudante de pestano en el sub 23, oye loco dime algo de la chilena de Bale? Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
8 de junio de 2018 a las 06:14 PM CDT
Arriba mis guerreros perrunos vamos a morder a lad naranjas podridas estás, les vamos a meter los tres en su estadio, buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de junio de 2018 a las 08:22 PM CDT
Buajjajajajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de junio de 2018 a las 08:22 PM CDT
De eso nada Pedro si yo hubiese sido ayudante en el sub 23 de seguro terminaba levantando el trofeo 🏆 buajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de junio de 2018 a las 08:24 PM CDT
Desde ahora lo digo en esa subserie con los saguesos aremosos safra hot dog 🌭 buajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
8 de junio de 2018 a las 08:45 PM CDT
esto aun no a empezado y ya se esta poniendo las cosas buenas entre Roberto y pedro wajajaja.mis cocos van a empezar frente a los muertos esos de mayabeque esto es escoba de entrada se veran horrores wajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de junio de 2018 a las 08:56 PM CDT
Buajaja saludos Humberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Emiliovillaclara (Novato, Mensajes: 8)
8 de junio de 2018 a las 10:41 PM CDT
Ya empezó pedro el que le gusta los gay de Villa clara está frustrado con los Villaclareño que clase de tranca le dieron en Villa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de junio de 2018 a las 10:52 PM CDT
Buajajajjaa valla ahi tienes Pedruco ! Buajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 03:10 AM CDT
Emilio entiende que villa claea necesita que yo vaya en su contra, ya verás acerté ya verás, Emilio por es razón Roberto también odia. Holguin porque iempre quiere que pierdan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Elder (Experto, Mensajes: 5045)
9 de junio de 2018 a las 05:32 AM CDT
Un saludo a los amigos de la página. Alguien sabe algo de Junco. Desde que iso las conclusiones de la actuación de Matanzas no he sabido nada de el. Asta los otros personajes se perdieron. Roberto hermano no es nada personal pero me hacen falta La Rosa y Alain Sánchez para los Play Off. De todas formas suerte con tus Naranjas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Dracula (Experto, Mensajes: 131)
9 de junio de 2018 a las 06:11 AM CDT
Roberto tu tranquilo, tus naranjas ganan esos tres juegos ya que el señor Pedro avsalacion predijo la barrida de los cachorros jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Dracula (Experto, Mensajes: 131)
9 de junio de 2018 a las 06:11 AM CDT
Lo mejores personajes de esta página: Lázaro y Pedro sin duda alguna jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 06:27 AM CDT
Bueno en agosto también es la Supercopa de Europa, que ganas tengo de ganarle al patético de Madrid buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 06:30 AM CDT
Humberto me parece que los muertos esos le quitarán algún jueguito a matanzas en el victoria de Girón buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de junio de 2018 a las 10:23 AM CDT
Buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de junio de 2018 a las 10:23 AM CDT
Buenos dias a los amigos de la pagina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 10:41 AM CDT
Roberto le envié un mensaje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de junio de 2018 a las 11:21 AM CDT
Si lo vi pero no se porque no me dejan responderte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.