Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊

Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas 🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
8 de junio de 2018 a las 05:40 PM CDT
ÚLTIMA HORA: Se da a conocer el Calendario de la próxima Serie Nacional
Industriales recibe a la Isla el 10 de agosto, en el 1er día de actividades de la temporada
Industriales recibe a la Isla el 10 de agosto, en el 1er día de actividades de la temporada
Por Rodolfo Durán

Con el desafío, entre el campeón defensor Granma, y el subtitular Las Tunas, se inaugurará el jueves 9 de agosto la 58 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo.




La Comisión Nacional de la disciplina dio a conocer el programa de juegos de la temporada 2018-2019, la cual disputará la primera fase de 45 juegos para cada equipo hasta el 7 de octubre.

La segunda ronda con los cuatro primeros clasificados de forma directa y los dos que avancen de los play-off de repesca, está programada del 25 de octubre al 22 de diciembre, en tanto las semifinales y final se efectuarán del 4 al 28 de enero.

Primeras subseries particulares del 10 al 12 de agosto, siempre en sede de los primeros mencionados:




Pinar del Río - Cienfuegos
Artemisa - Sancti Spíritus
Industriales - Isla de la Juventud
Matanzas - Mayabeque
Villa Clara - Holguín
Ciego de Ávila-Camagüey
Las Tunas-Guantánamo
Granma-Santiago de Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 11:27 AM CDT
Bueno pues dímelo por aquí no pasa nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de junio de 2018 a las 12:08 PM CDT
Que si era penaltiii buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 12:16 PM CDT
Clarísimo Rober jajaja y van las ratas antimadridistas a meter mierda donde no la hay siempre las jugadas que nos favorecen y no hablan de la que nos perjudican
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 12:16 PM CDT
Pero bueno que se jodan aún así se ganó la Champions
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Dracula (Experto, Mensajes: 131)
9 de junio de 2018 a las 12:25 PM CDT
Pedro no solo eso, sino contra el Bayern el gol que nos mete james viene después de una falta inexistente a favor del Bayern, y no hablaron tampoco del penal que le hizo hummels a benzema, y que el árbitro descontó cinco y dejó hasta el 96, también hubo un fuera de juego mal pitado a Bale que lo dejaban mano a mano con ulreich, pero todos hablaron de la mano de Marcelo, y los del Bayern hacían faltas y no les sacaban las tarjetas, y se tiraron mucho a la piscina en la ida los del Bayern, en cambio el Madrid hacía falta y se las sacaban, dos amarillas que no eran , una de ellas la falta inexistente que viene el gol de James. Igual el año pasado se fijaron en los dos goles en offside de Cristiano, y la expulsión a Arturo Vidal fue justa, levantó el pie de Asensio ligeramente, antes de tocar el balón pero lo levantó, además tuvo que ser expulsado antes y Casemiro también debió ser expulsado por una dura entrada a Robben, ni hablar que el segundo del Bayern fue en offside, y el penal a favor del Bayern no era ya que Robben se hizo la de México en el último mundial, sumando el penal regalado al Bayern en la ida por supuesta mano, pero Vidal lo falló, y hubo un penal no pitado a favor del Madrid en la vuelta, si al Bayern no lo hubieran favorecido primero, no hubiera habido prórroga y los goles en offside de Cristiano no hubieran existido, y lo llamaron robo histórico, cuando fue un robo del Bayern, que lo favorecieron primero. Igual este año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Dracula (Experto, Mensajes: 131)
9 de junio de 2018 a las 12:28 PM CDT
Yo vi en el chiringuito un fuera de juego de Isco contra la Juventus, y resulta que no era, por lo cuál se perjudicó primero al Madrid que a la juve, o sea solo al Madrid porque fue un penal clasrisimo lo del último minuto. Con todo respeto a Buffon pero no puede quejarse de ese penal, ya que en el mundial 2006, Italia se clásifico a cuartos contra Italia con un penalti en el que ni siquiera hubo contacto. Todos siempre quieren reducir los logros del Madrid
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Dracula (Experto, Mensajes: 131)
9 de junio de 2018 a las 12:30 PM CDT
Y en la final contra el Atlético, se habló del fuera de juego de Ramos , pero antes del fuera de juego hay un agarrón clarísimo sobre ramos, y en la segunda parte penal inexistente a favor del Atlético.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Dracula (Experto, Mensajes: 131)
9 de junio de 2018 a las 12:32 PM CDT
Pero bueno nos toca jugar contra mayabeque, pero bueno vamos a tratar de meterle los tres en nuestro estadio, y suerte Roberto con tus naranjas y ojalá le ganen a los cachorros esos que son unos atravesados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
9 de junio de 2018 a las 01:05 PM CDT
Buenas tardes, Saludos Pedro, Roberto y Dracula, mis Pronosticos para Pinar del Rio este año es quedar entre los 16 primeros y estoy casi seguro que no fallo jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de junio de 2018 a las 01:09 PM CDT
Buajajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de junio de 2018 a las 01:09 PM CDT
Saludos Boris no pos ni modo que falles ese pronóstico 😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 02:17 PM CDT
Mi pronóstico es que habrá Díez capítulos de la segunda temporada el regalo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de junio de 2018 a las 03:18 PM CDT
Pedro eso son muchos capitulos vejjale unos cuantos buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 03:48 PM CDT
Bueno Roberto ya veremos buajajaja algo me dicen que serán más capítulos que el año pasado, contra Santiago, guantanamo, holguin, las tunas, la isla, artemisa e industriales fueron jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 03:51 PM CDT
Que lástima que no va estar Víctor mesa que siempre le metía los tres a vc jajaja, fíjate Roberto que Víctor siempre pierde play off , pero hubo a un equipo que lo supo vencer en semis, fue tu equipo, yo era villaclareño cuando eso, y con el tiempo me enpinga haber perdido contra el segundon ese
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
9 de junio de 2018 a las 04:04 PM CDT
Roberto que casualidad que a vc le toca empezar con tus amigos perrunos no? Jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Ulises Saura Suarez (Asiduo, Mensajes: 25)
9 de junio de 2018 a las 05:11 PM CDT
no habra sub 23 hasta el lunes por problemas de hospedaje segun radio ciudad del mar en la voz de digno rdguez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de junio de 2018 a las 07:11 PM CDT
Pedro es bueno empezar con los perrunos asi empieza la fiesta rapido buajaja a comer hot dog 🌭 jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Didierluis (Experto, Mensajes: 86)
10 de junio de 2018 a las 10:48 AM CDT
buenos dias por aqui desde haace rato no entraba a la pagina y hoy entro para ver el calendario , gracias roberto es oficial las subseries esas que pusiste se veran horrores buajjjaaaaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lista la proxima serie Nacianal Vamos Naranjas &#127818;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de junio de 2018 a las 03:04 PM CDT
Saludos Didierluis si claro esas son las primeras subseries confirmadas !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.