Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016
Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18371)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Quizás es un error y sólo se juegue sencillo entre GTM vs Granma ,vamos a ver mañana que pasa.
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Bueno esperemos a mañana a ver , ojala y eso sea un error y los indios puedan jugar mañana
· Denunciar
Pero no tiene lógica que gtmo vs granma jueguen sencillo cuando tienen 3 pendientes, bueno ojala que sea un error
· Denunciar
Caballero pero como que juega vc y granma mañana yo no entiendo nada eso no me cuadra pero para nada jajaja ahunque tenemos a fredy pero granma tambien tendra a su mejor pitcher
· Denunciar
Yo no entiendo si esque mañana deverian de jugar guantanamo y granma doble de pipii esto jajaja por una parte quisiera para saber si tengo chanse de entrar entre los cuatro ñero por otra no me cuadra mucho pues granma pondra a su prinsipal hombre
· Denunciar
Eso es por lo del Huracán que hay varios jugadores de GTM que son de Imias y de Baracoa y quizás no se han podido incorporar al equipo .
· Denunciar
Cual es el miedo ustedes no kerian cojer a granma sin rotación pues cojanlos con rotación
· Denunciar
Jajaja que vengan como sea jaja aqui no hay miedo michel tranquilo oye dilber pero donde lo escuchaste porque yo e mirado por donde quiera y no veo nada
· Denunciar
Valla es mejor asi vc le gana mañana a granma pasamos al cuarto lugar y asi granma perdiendo uno mas ya no compite con nosotros
· Denunciar
Si es asi mañana a parte da granma tendre en contra a los perritos 🐶 a los indios y a malanga pero no importa mañana entonses hay que ganar de si o si vamos mis naranjas 🍊 aqui nadie se rinde la clasificacion esta en nuestras mano si se puede jajaja
· Denunciar
Buscalo en la página oficial de la federación cubana Roberto, al final de una noticia que dice Holguin y villa clara barrieron y aumentaron la presión de la serie, y esta en el semanario jit también
· Denunciar
Rober eso lo saque de un articulo de la pagina de la federación cubana de béisbol.
Este sábado no se juega, pero mañana se reinicia la recuperación de cotejos no celebrados o sellados por lluvia y chocarán doble Santiago de Cuba recibe a Las Tunas, jugarán sencillo Granma-Villa Clara (sencillo) y los eliminados Pinar del Río-Sancti Spíritus.
Este sábado no se juega, pero mañana se reinicia la recuperación de cotejos no celebrados o sellados por lluvia y chocarán doble Santiago de Cuba recibe a Las Tunas, jugarán sencillo Granma-Villa Clara (sencillo) y los eliminados Pinar del Río-Sancti Spíritus.
· Denunciar
🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉😂😂😂😂😝😛😛😝😝😝🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🎉🎉🎉🎉🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅 a por la victoria mis guerreros buajajajaja
· Denunciar
Los granmenses te escucharon hablando mucho que lo ibas a coger desgastado y sin picheo y le pidieron a Heriberto y a Higinio que se querian tomar un buen jugo de naranja primero jajajjajjja
· Denunciar
Rober tranquilo que sea lo que dios quiera y que gane el que mejor lo haga en el terreno jaja
· Denunciar
No me quiero equivocar pero esta raro si vc tiene solo un juego con granma entonses porque espesificaran (sencillo) no se no le allo lojica a eso
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.