Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!

Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2015 a las 10:31 AM CST
Buenos dias mi gente que contento estoy!!
Ayer fue el cumpleaños 🎂 de mi Profe y el equipo le regalo la victoria!! De paso el mismo Profe nos regalo la sorpresa de lo que el pueblo de Matanzas pedia a gritos un receptor ofensivo y ahí esta el Hombre Reyna el mismo que todos queríamos y a pesar de que vino frio sin entrenar mucho el tipo bateo de 4-2 y deja que se acople al equipo y ahora se ve la alineación sin out x regla como Vega y Victor Victor y cuando entre Bell será una alineación terrible sin huecos . Sufran envidiosos waajaajaa!!

No se sabe por quien entro Reyna pero hoy sabremos si no aparecen Borroto o Agüero pues por uno de esos debe haber entrado aunque otra posibilidad es por Bell hasta que este 100% de la lesión y entonces cuando se incorpora Bell le darán baja a uno de los 4 lanzadores el que mas mal este mi opinión. Y si por alguna casualidad Bell es baja definitivamente esa es mala pero si asi necesitamos subir otro jardinero de fuerza como Robert Delgado el tipo no cae bien pero es buen bateador . Veremos que pasa hoy pero no hay dudas que los Cocos son los papa de los orientales de siempre le jugamos muy bien y creo estas dos series salimos con 4-2 y clasificamos con 50 victorias asi que nos faltan 7 repartense los otros tres lugares waajaajaa!!

Para los envidiosos que decían que no podíamos con los caballos hay tienen la el primero y les vamos a echar dos por el lomo pa que respeten a papi !! Muy bien por Yera lanzó bien y le vino bien el descanso. Hoy debe ser Agüero o Borroto si no fueron baja uno de ellos y por Granma?

Happy Birthday mi Profe !! Gracias por darnos tantas alegrías y luchar tanto por nuestro equipo !! Estamos orgullosos de ti y vida eterna pa nuestro Profe!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Somos los mejores los mas estables !! Felicidades a los Tigres que bien 👍 estan me cuadra mil que eliminen a Los Tabacos de la cuota, jajaja. Suerte !!
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
22 de febrero de 2015 a las 06:49 PM CST
A Malleta le falta 1na carrera para llegar a las 1000 CI o ya llego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
22 de febrero de 2015 a las 06:50 PM CST
Si la industria pierde se le pone la cosa FEA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
22 de febrero de 2015 a las 06:50 PM CST
Já llego Eduardo. Y hoy es su cumpleanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
22 de febrero de 2015 a las 06:51 PM CST
Si Ind pierde se mete en la hoya de tres patines jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2015 a las 06:51 PM CST
Llegó en el primer juego. Le cumplió el deseo a Pacheco, que lo pedía a gritos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
22 de febrero de 2015 a las 06:52 PM CST
La verdad es que esta jente no batean nada parece que estan de vacacion, artemisa no tiene nada que a perder ya esta casi eliminado de los play off y juega su umilde pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
22 de febrero de 2015 a las 06:52 PM CST
Ok Leodanis, gracias por la informacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
22 de febrero de 2015 a las 06:52 PM CST
Si felix . jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2015 a las 06:53 PM CST
Sería bueno porque queda empate con la Isla, un juego delante de Ciego, dos delante de Pinar y tres delante de Artemisa. Tremendo concolón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2015 a las 06:54 PM CST
Artemisa se vuelve a meter a la pelea si gana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2015 a las 06:55 PM CST
Parece que hoy dejaron los bates en la casa como hicieron los Tigres, Raoul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
22 de febrero de 2015 a las 06:55 PM CST
Se pone interesante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
22 de febrero de 2015 a las 06:56 PM CST
Se los dieron a Granma. Jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2015 a las 06:57 PM CST
Sí. Los alazanes los acapararon. Aunque Holguín también bateó un montón. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
22 de febrero de 2015 a las 06:58 PM CST
Si Art gana del 3ro al 7mo solo va ver 3 juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
22 de febrero de 2015 a las 07:01 PM CST
Granma dio 19 jit com três jonrones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2015 a las 07:01 PM CST
Termina la alta del cuarto y sigue 2-0. Todavía es temprano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2015 a las 07:06 PM CST
Amenaza Industriales. Yulieski flaquea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2015 a las 07:12 PM CST
Doble de Yusniel Díaz empata el juego a dos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños &#127874; ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2015 a las 07:15 PM CST
Se fue el cuarto en el Latinoamericano. Juego nuevo. 2-2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.