Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!

Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2015 a las 10:31 AM CST
Buenos dias mi gente que contento estoy!!
Ayer fue el cumpleaños 🎂 de mi Profe y el equipo le regalo la victoria!! De paso el mismo Profe nos regalo la sorpresa de lo que el pueblo de Matanzas pedia a gritos un receptor ofensivo y ahí esta el Hombre Reyna el mismo que todos queríamos y a pesar de que vino frio sin entrenar mucho el tipo bateo de 4-2 y deja que se acople al equipo y ahora se ve la alineación sin out x regla como Vega y Victor Victor y cuando entre Bell será una alineación terrible sin huecos . Sufran envidiosos waajaajaa!!

No se sabe por quien entro Reyna pero hoy sabremos si no aparecen Borroto o Agüero pues por uno de esos debe haber entrado aunque otra posibilidad es por Bell hasta que este 100% de la lesión y entonces cuando se incorpora Bell le darán baja a uno de los 4 lanzadores el que mas mal este mi opinión. Y si por alguna casualidad Bell es baja definitivamente esa es mala pero si asi necesitamos subir otro jardinero de fuerza como Robert Delgado el tipo no cae bien pero es buen bateador . Veremos que pasa hoy pero no hay dudas que los Cocos son los papa de los orientales de siempre le jugamos muy bien y creo estas dos series salimos con 4-2 y clasificamos con 50 victorias asi que nos faltan 7 repartense los otros tres lugares waajaajaa!!

Para los envidiosos que decían que no podíamos con los caballos hay tienen la el primero y les vamos a echar dos por el lomo pa que respeten a papi !! Muy bien por Yera lanzó bien y le vino bien el descanso. Hoy debe ser Agüero o Borroto si no fueron baja uno de ellos y por Granma?

Happy Birthday mi Profe !! Gracias por darnos tantas alegrías y luchar tanto por nuestro equipo !! Estamos orgullosos de ti y vida eterna pa nuestro Profe!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Somos los mejores los mas estables !! Felicidades a los Tigres que bien 👍 estan me cuadra mil que eliminen a Los Tabacos de la cuota, jajaja. Suerte !!
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2015 a las 10:37 AM CST
Happy Birthday mi Profe!! Gracias por todo lo que haces por nuestro equipo de los cocos y por el béisbol ⚾!! Ayer el equipo le regalo la victoria ✌ y el mismo nos dio la sorpresa con Reyna que yo lo tenia loco escribiendole hasta que lo canse y me hizo caso y hasta me dijo que ya pa que lo dejara tranquilo jajaja. Somos los papi de Granma le hemos echao 6 por el lomo de 7 unos salvajes los mejores waajaajaa!! Y deja que entre Bell en taya sufran envidiosos!! Mis felicidades tambien para los Tigres muy bien y muy contento que los tabacos de la cuota se quedan sin humo y la isla le va a dar su medicina , jajaja. Nos vemos en Play off Tigres o Piratas!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2015 a las 10:44 AM CST
Yo he visto gente arrastrada y sumisa pero donde llego Lazaro Junco rompio el record creo que lo de la carta de amor entre el y VM fue verdad que alguien me ayude a buscar esa carta para volverla a publicar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
22 de febrero de 2015 a las 10:49 AM CST
Boris, coño, llevaste recio a lazarito, tu estas insinuando que él ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
22 de febrero de 2015 a las 10:52 AM CST
Boris, tu no te das cuenta que el muchacho esta contento con la labor de su Cocos, pero no quiere que en la final se enfrenten Vegueros y Cocos, quiere que sea con mis Tigres?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2015 a las 10:56 AM CST
Saludos Jose Lorenzo yo ya no insunuo nada estoy mas que seguro que ese muchcho es Parchita jajajajaj coño no se puede estar alabando tanto a un hombre ya hasta ridiculo parece ese tema que mi Profe qu el Profe coño deja la mariconeria y comportate como un hombrecito jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de febrero de 2015 a las 11:07 AM CST
Boris un saludo hermano,,como esta?aqui los narras no dejan dormir,,fuego artificiales que parece Siria ,,,candela,,una pregunta,,ayer seguí el juego ,,no mi vi May solo conectado,,digo de cocos!!!! Donde estaban los fanáticos de los cocos,,también mi equipo,,no había ninguno,,ni Dagoberto,ni MICHEL,ni lázaro,,,hay que se morirse con el equipo,,,leer resultados no basta,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2015 a las 11:20 AM CST
Saludo mi herma Ricardo. Quien tira hoy por los potros? Somos el papi de Granma 6 de 7 eso es mucho mi hermano. Suerte hoy !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2015 a las 11:22 AM CST
Saludos Ricardo ayer yo no estuve durante los juegos por aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2015 a las 11:23 AM CST
Lorenzito muy feliz con los tigres ojala puedan pasar y vernos en Play off. Hay algo que los amigos de Pinar les debe preocupar y es lo siguiente. La ultima serie es Ciego y cocodrilos si antes de esa serie Tigres estan arriba o empatados con Pinar pues van a clasificar sin lio porque mi Profe va a guardar los picher pa Play off y regalar a Ciego y de paso dejar fuera a Tabacos waajaajaa!! Lalala 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de febrero de 2015 a las 11:24 AM CST
Yo or los potros Pichea x Alfonso y por los coco buena fe,,cualquiera,,,no hay picher jajaja,,un saludo mi hermano,,no por granma y uniré Rodriguez,releva josé pena,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de febrero de 2015 a las 11:26 AM CST
Boris,,adonis García sigue por Venezuela? No he visto intención de nadie por firmarlo,,sabes algo de este pelotero,,saludos hermano,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2015 a las 11:32 AM CST
Ricardo ni idea no se por donde esta Adonis y en listado de peloteros cubanos para entrenamientos de pretemporada vi que habian 30 pero el no estaba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2015 a las 11:32 AM CST
Lazaro lo acabo de leer Reina entro por Bell.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de febrero de 2015 a las 11:35 AM CST
Si así es Boris,ni para Japón ,ni nada,,y buen pelotero,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2015 a las 11:36 AM CST
Saludos Boris pero igual después Bell se recupera y sube y se le da baja a un lanzador mi Profe es un monstruo en eso. Y asere a Josvany Pérez cuando lo vas a tirar al basurero? Aqui el que este mal tumbando!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2015 a las 11:43 AM CST
Bueno lo que pasa que la ultima actuacion de Yosvany Perez lo hizo bien tu lo que quieres que Urquiola lo saque para recijerlos ustedes cuidado y Bell no firme con Ciego o Granma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2015 a las 11:47 AM CST
Como te gusta el chisme Boris? Donde leíste lo de Bell? Tu no sabes que el refuerzo que juegue por un equipo y es baja solo puede ser alta en el mismo equipo? Bell solo puede ser alta en los cocos!! Además no he leído la noticia en ningún lado y mi Profe es loco pero no bobo!! Waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
22 de febrero de 2015 a las 11:53 AM CST
Saludos Boris, Ricardo, Lazaro. Lazaro, me parece que el que está un poco chismoso eres tu hermano. Quieres a Freddy Asiel.? Jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Sanelterrible (Experto, Mensajes: 151)
22 de febrero de 2015 a las 12:20 PM CST
felicidades a Victor Mesa,un apasionado de la pelota cubana,con sus miles de defectos pero siempre queriendo hacerlo bien por el beisbol,lo mejor del mundo para él y mis cocos,Matanzas campeón, donde estan los que decian que los caballos ,bla bla bla, Matanzas es un equipo grande ,miren nada mas las bajas que ha tenido y que ni los periodistas lo mencionan pero Matanzas ha tenido igual de bajas o mas bajas que los demás equipos,inclusive yo diría que bajas de mas peso para disminuir a un equipo,perder a el segunda base del equipo nacional,al center field del equipo nacional,al catcher regular,al primer pitcher si recordamos que Jorge Martinez abandonó la serie pasado,al short stop de equipo nacional,entre otros buenos jugadores que redondiaban los cambios como Duque,VV,Bell,etcetera,si yo tengo en 5 de 9 posiciones a uno de los dos mejores jugadores del pais y se me van con quien lo pudiera remplazar?,simplemente es muy dificil, aun así el profe con sus locuras de poner juveniles y jugadores de primer año ha ido resolviendo el problema,sino preguntenle al muchacho Omar Estevez ayer que la metió por encima del center field a 400 pies.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a Mi Profe por su cumpleaños 🎂 ayer!!El Profe lo dijo tiene sorpresas!!Somos los papá de los Caballos!!Gustavo Gonzalez Cruz (Experto, Mensajes: 316)
22 de febrero de 2015 a las 12:20 PM CST
saludos a todos, ayer en el juego de mtzas contra granma que transmitieron por cubavision internacional dijo bien clarito modesto aguero que en el caso de matzas andres reyna fue subido al equipo de mtzas y bajado el lanzador de villa clara luis borroto, como tambien dijo que no habian hecho el viaje con el equipo por lesiones a granma los jardineros victor victor y alexey bell, el lanzador cionel perez y el jugador de cuadro julio cesar gonzalez, en el caso de cionel ya estaba recuperado del codo pero que no lo iban apurar debido a su importancia en el staff y la comoda ventaja que lleva mtzas en los puestos de clasificacion,, de alexey bell tambien explico que ya esta recuperado de la vertical y que entrara en juego apartir de la proxima sudserie frente a holguin,, de yoel suarez se dijo que estaba en el equipo pero le iban a dar bola poco a poco,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.