Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁

Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 09:33 AM CST
Buenos dias mi gente ayer se dio la noticia que 4 jugadores cubanos firmaron con La Liga de Colombia y no será parte de los refuerzos para la serie nacional Cepeda, Lahera, Bicet y Alain Sánchez que se colo a ultima hora por Freddy Asiel parece porque Cuba prefiere mandar peloteros de mas de 30 años a esas ligas de baja calidad y lo de Alain fue sorpresa porque nunca ha hecho el Cuba y pensé podía ir por arriba de el alfun veterano como Danny Betancourt y Norberto Glez pero parece como es de Villa Clara quisieron darle la oportunidad por la yeguita jajaja. Entonces ya olvidense de esos 4 para los equipos de refuerzo y de Jose Angel el barbero de Artemisa porque el profe se lo lleva pa los cocos y creo ya esta entrenando con el equipo es la mano derecha del profe y un cerrador de su calidad vale oro en la pelota moderna para salvar los juegos ganados. 👏. El que si parece estará disponible es Freddy la yeguita porque parece lo quieren guardar pa una liga mas fuerte y parece que La Isla o Gtmo se lo llevara de refuerzo . Entonces yo me pregunto que otro pícher bueno quedara disponible para refuerzo para los demás equipos?? No veo mas ninguno que sea estrella y ustedes?? Suerte a los equipos que luchan por clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
28 de noviembre de 2015 a las 11:28 AM CST
Ahorita se les va hasta el profesor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
28 de noviembre de 2015 a las 11:29 AM CST
Saludos Artemio, ganó Las Tunas 9x3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
28 de noviembre de 2015 a las 11:30 AM CST
Clasifico Las Tunas y Los Piratas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Artemio Perez Gonzalez (Asiduo, Mensajes: 36)
28 de noviembre de 2015 a las 11:33 AM CST
gracias jose lorenzo,GLORIA A DIOS,ahora a reforzarnos bien que southeran tambien separado por indisciplina y hacen falta 2 cuadros y 3 lanzadores,ermidelio dijo que 2 abridores y un relevista ya que yadier ehecheverria se piro y estaba de lider en salvados y rabi en carreras limpias pero que cosa es esto,bueno pa tratar de frenar eso ya ecuador pedira visas mas eso creo es imparable y lazaro matanzas sigue desangrandose tambien,que cosa,salud y suerte hermanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Artemio Perez Gonzalez (Asiduo, Mensajes: 36)
28 de noviembre de 2015 a las 11:39 AM CST
el zurdo riera de guantanamo es buen pitcher amigos,saludos,ahora si me voy a hacer unas gestiones,salud y suerte amigos,seguimos en comunicacion,parece la juventud seguira con protagonismo en la segunda fase y los paly offs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 11:41 AM CST
Bueno felicidades a Tunas y La Isla. Los 5 refuerzos de los cocos deben ser dos lanzadores, un receptor, un siol y un jardinero central y voy a mi . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 01:21 PM CST
Felicidades para las tunas y los piratas ,yunier debe estar de fiesta .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 01:24 PM CST
Lázaro lamentablemente fue cierto lo de onel vega un muchacho que mejoro muchísimo su defensa y ofensiva de un año para otro ,ahora les deja tremendo hueco en la receptoría pues no crea que abundan los refuerzos para esa área ,la rosa ,eriel sanches y danger guerrero el resto como reyna ,carbonel etc pésimos a la defensa y el bateo nada del otro mundo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17778)
28 de noviembre de 2015 a las 01:28 PM CST
Saludos Dilberto.
Felicidades tambien para Pinar, que con el triunfo de hoy aseguro su pase para la segunda etapa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 01:35 PM CST
Así es Juan Carlos pinar ya asegura su pase ,aunque nunca tuve dudas de eso pues de 7 juegos era difícil que los perdieran todos ,con todo y el calendario criminal que les pusieron, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 01:52 PM CST
Árbitros panameños participarán en la Serie Nacional de Béisbol cubana
Publicado por R Padrón .
Cinco árbitros panameños de béisbol impartirán justicia desde enero de 2015 en la Serie Nacional cubana, como parte de un intercambio entre ambos países.

El jefe de la Comisión de Árbitros y Reglas de Cuba, Luis Daniel del Risco, dio a conocer hoy que los cinco réferis serán invitados a la isla para participar en los partidos de la Serie Nacional, según dio a conocer el sitio Panamá América.

Este primer grupo hará justicia en la segunda parte del torneo cubano, y un segundo grupo vendrá para la tercera edición del torneo Sub-23 en julio.

Asimismo, árbitros cubanos viajarán al país centroamericano para insertarse en el béisbol de ese país, aunque todavía no está decidido si lo harán con la categoría juvenil o entre los mayores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 01:56 PM CST
Esta noticia la tome de cibercuba ,me parece bien esta idea de que participen árbitros de otros países en nuestra serie así como los nuestros tengan oportunidades de participar en otras ligas que les ayude a mejorar su calidad técnica y tengan beneficios económicos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Yony (Experto, Mensajes: 560)
29 de noviembre de 2015 a las 03:48 PM CST
Desde ahora lo digo primer refuerzo de matanzas freddy asiel sanchez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de noviembre de 2015 a las 03:54 PM CST
Yony no es seguro porque si Mtz le va con todo a Las Tunas le puede ganar y ser 7mo y La Isla 8 y ellos piden a Freddy . Ademas recuerda la bronca con Demis no se como estará la relación entre ellos dos?? Como único me llevo a Freddy es que el mismo pida jugar con los cocos y se lo pida al profe sino no !! Yo creo que los cocos le ganan ese juego a las Tunas si lo desean.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
29 de noviembre de 2015 a las 04:09 PM CST
saludos a todos ,esa es buena dilberto ,el intercambio entre paises es muy bueno sobre todo en el beisbol para el desarrollo del beisbol .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!&#128513;Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
29 de noviembre de 2015 a las 04:10 PM CST
el que quede 8 pide a freddy ,pues es la mejor carta del pitcheo en los refuerzos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.