Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁

Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 09:33 AM CST
Buenos dias mi gente ayer se dio la noticia que 4 jugadores cubanos firmaron con La Liga de Colombia y no será parte de los refuerzos para la serie nacional Cepeda, Lahera, Bicet y Alain Sánchez que se colo a ultima hora por Freddy Asiel parece porque Cuba prefiere mandar peloteros de mas de 30 años a esas ligas de baja calidad y lo de Alain fue sorpresa porque nunca ha hecho el Cuba y pensé podía ir por arriba de el alfun veterano como Danny Betancourt y Norberto Glez pero parece como es de Villa Clara quisieron darle la oportunidad por la yeguita jajaja. Entonces ya olvidense de esos 4 para los equipos de refuerzo y de Jose Angel el barbero de Artemisa porque el profe se lo lleva pa los cocos y creo ya esta entrenando con el equipo es la mano derecha del profe y un cerrador de su calidad vale oro en la pelota moderna para salvar los juegos ganados. 👏. El que si parece estará disponible es Freddy la yeguita porque parece lo quieren guardar pa una liga mas fuerte y parece que La Isla o Gtmo se lo llevara de refuerzo . Entonces yo me pregunto que otro pícher bueno quedara disponible para refuerzo para los demás equipos?? No veo mas ninguno que sea estrella y ustedes?? Suerte a los equipos que luchan por clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 09:38 AM CST
Buenos dias mi gente ya les informo que estos 4 parten a Colombia y no serán refuerzos de ningun equipo Cepeda, Bicet, Lahera y Alain Sánchez asi que tres Picher importante no estarán disponibles pero la yeguita de Freddy si quien lo quiere?? Parece se lo llevara la Isla o Gtmo el que quede de 8 vo lugar y los cocos al barbero Jose Angel estoy casi seguro pero y después a que picher se pedira de tercero por Las Tunas o Holguín?? No veo a mas nadie súper bueno y ustedes a quien piden despues?? Saludos y suerte a los equipos que juegan hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Israel (Experto, Mensajes: 2166)
28 de noviembre de 2015 a las 09:49 AM CST
Lazaro hermano yo no tengo ninguna intencion de pedir un picher en primer lugar, pedire a otro Azul Yohandri Urgelles para reforzar los files,ademas de su gran bateo y experiencia y su condicion de surdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Israel (Experto, Mensajes: 2166)
28 de noviembre de 2015 a las 09:53 AM CST
Lazaro mira este ejemplo matanzas versus Holguin
Final del 9no inin
Hombre en primera y segunda y Urgelles al bate
entra el barbero de relevo.
Tubey de Urgelles
Gano Holguin jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 09:56 AM CST
Israel un consejo hermano no te adelantes que Las Tunas puede llevarte a Urgelles si queda por debajo de ustedes 😁. A mi particularmente no me gusta ni Urgelles ni Duvergel por lo mismo estan viejos, poco brazo y son de cristal se lesionan mucho no los recomiendo a nadie mi opinión pero suerte si lo quieres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Israel (Experto, Mensajes: 2166)
28 de noviembre de 2015 a las 09:58 AM CST
Lazaro si las tunas se lleva a urgelles me llevo a Julio pablo en caso que no clasifique guantanamo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de noviembre de 2015 a las 09:59 AM CST
Bueno lazaro veo como posibles primeros piques aparte del barbero y de freddy asiel en caso que a última hora no sea contratado a los lanzadores yhoen socarraz líder en ponches y yanmichel perez el zurdo no son estelares como bien dices pero es lo mejorsito que va quedando y los que quieran apostar al estilo vargas por danny betancour o norberto mano de palo gonzalez ,en el bateo quedan opciones como urgelles , dairon blanco, eriel sanches, edilse silva, hurtado , laza , entre otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 10:05 AM CST
Ya empezó el juego entre Tunas y Gtmo por el canal del Mónaco 👏. Suerte a los dos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 10:07 AM CST
Dicen que Duvergel esta ya recuperado de la lesión y puede jugar hoy . Quien lo quiere de refuerzo?? Es buen bate pero se lesiona mucho .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
28 de noviembre de 2015 a las 10:10 AM CST
Saludo a todos arriba Mis Leñadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Eduardo Mora Mirabal (Experto, Mensajes: 173)
28 de noviembre de 2015 a las 10:18 AM CST
me parece que si guantanamo gana hoy a las tunas clasificaria porque tendria 25 victoria igual que la isla pero gano la serie particular guantanamo 2 x1,entonces habria otro picher para escojer com wilber perez y otro que pudiera ser el espirituano yamichel con 6 victoria y 1 derrota y promedio de carreras limpia 2,41,realmente no hay mucho que escojer en el picheo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 10:29 AM CST
Ojo si Gtmo gana aun no esta clasificado ni la Isla eliminada porque podría haber un triple empate con mtz si las Tunas le gana a Mtz y en ese caso del triple empate entre Mtz Isla y Gtmo el que se queda fuera es Gtmo ojo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 10:45 AM CST
Que tipo mas rata ese Pedro Agüero ya estuvo de refuerzo con los cocos y ese tipo no sirve pobre el que lo pida. Parece Gtmo esta eliminado y clasifucara automáticamente a Las Tunas y La Isla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 10:48 AM CST
Pa la calle de Las Tunas y 9-3 gana Tunas y el director de Gtmo con uno de los mejores picher de Gtmo en el banco ha dejado le cayeran a palos al penco de Agüero increíble. Felicidades a La Isla y Las Tunas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Artemio Perez Gonzalez (Asiduo, Mensajes: 36)
28 de noviembre de 2015 a las 10:57 AM CST
saludos amigos,gracias lazaro por la informacion,no se que pasa con la pagina que ayer los juegos de artemisa vs cfgos que nada significaban los tenia actualizados y los de hoy que son importantes nada que pone,que cosa,sldos yosbel y yony,parece que GRACIAS A DIOS ya estamos clasificados ya que con esa ventaja y el musico lanzando y yudiel y granados por si acaso ya deben ganar,beisbol cubano tambien congelado en final del 7mo,no se que pasa con estos sitios,salud y suerte amigos,seguimos en comunicacion,DIOS LOS BENDIGA,ARRIBA LEÑADORES QUE SI SE PUEDE.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de noviembre de 2015 a las 11:07 AM CST
Bueno les informo a todos los cocodrilos que ya es oficial Pacheco dijo que Onel Vega abandono el país por via legal y esta en Panamá de madre ahora tenemos que pedir un receptor no escampa 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
28 de noviembre de 2015 a las 11:24 AM CST
Lazaro, pidan a Eriel Sanchez, esta disponible y todavia mete jonrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
28 de noviembre de 2015 a las 11:25 AM CST
O si quieres te puedo reforzar con Machado? ja ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
28 de noviembre de 2015 a las 11:26 AM CST
Lazarito y asi quieren ustedes obtener el campeonato, se les fue uno bueno ese Onel Vega era buenisimo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
28 de noviembre de 2015 a las 11:27 AM CST
Tu vas a tener que reunirte con esos cocodrilos y proponerles un viajecito a los EEUU, no crees?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estos 4 ya no seran refuerzos!! pero La Yeguita parece que si !!😁Artemio Perez Gonzalez (Asiduo, Mensajes: 36)
28 de noviembre de 2015 a las 11:28 AM CST
saludos de nuevo lazaro,jose lorenzo y demas aficionados,ya se acabaria el juego que la pagina de la federacion ongelada en el final del 7mo y por aqui nada ponen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.