Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️

La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de septiembre de 2016 a las 10:48 AM CDT
Con Yoanni Yera en el montículo y la indetenible ofensiva de sus compañeros, los Cocodrilos de Matanzas asestaron el segundo revés consecutivo a los Toros de Camagüey, esta vez 10 carreras por 4, el jueves en el estadio del municipio de Vertientes, en tierras agramontinas.


El lanzador zurdo del municipio de Martí volvió por sus fueros durante las seis entradas de actuación, en las que permitió ocho hits, con par de anotaciones, retiró a siete por la vía de los ponches y regaló un boleto, para anotarse el cuarto éxito sin derrotas en la temporada.


Como en los últimos encuentros de los matanceros, la situación se les complicó cuando Yera dejó el montículo, porque los relevistas Javier del Pino, Denis Quesada y Yoandry Ruiz, este víctima de las otras dos anotaciones de los locales, no se presentaron bien, y el mentor de los visitantes tuvo que acudir al veloz Alexander Rodríguez para concluir sin más tropiezos.


Por su parte, la artillería yumurina cayó temprano sobre los envíos del derecho José Ramón Rodríguez (2-2), al que le marcaron la primera en el capítulo inicial y tres más en el siguiente para enviarlo a las duchas. Incluyó cuadrangular del camarero Aníbal Medina al primer lanzamiento del pitcher.


Luego desfilaron por el montículo de los camagüeyanos otros cinco serpentineros, y solo el último, Billy Arias, escapó ileso del poder ofensivo de los yumurinos, que incluyó otro cuadrangular, este de Yasiel Santoya en el tercer episodio.


Bate en ristre, las palmas para Eduardo Blanco, que entró a jugar en el primer capítulo por Ariel Sánchez, y bateó de 5-3, con par de dobles y tres remolcadas para el plato. También descollaron el receptor Ariel Martínez (4-2) y el jardinero William Luis (5-2). Por los de casa lo hicieron Jorge Cardosa (4-2), Humberto Hernández (4-1) con dos remolques, y Alexander Ayala (5-2).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de septiembre de 2016 a las 10:55 AM CDT
Buenos días muchachos como están todos? Los cocos estamos muy contentos la lalala 😋 Que gozadera los cocos vuelven a jámar filete de res de primera y revientan al picheo del tinajon y amenazan con otra barrida y de implantar récord de barridas están fuera de liga y ya se piensa en llevar a los cocos al clásico mundial solo con algunos refuerzos sobre todo en picheo y el vampisol está muy bueno hasta Medina y Vitico la están reventado y me preocupa una prueba antidoping que salgan por el techo waajaajaa 😝 Se verán horrores ☝️ Hoy según dijeron ayer en el juego vamos por el vidrio que ricura la lalala. Vivan los cocos y el profeta 👏🏻🐊☝️😬
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Rafael Pedrosa Abreus (Experto, Mensajes: 115)
2 de septiembre de 2016 a las 12:20 PM CDT
Eso de matanzas ya es viejo viejo,. ganan mucho en la serie y cuando llegan los play-- off se amarillan de tal manera que se quedan en semifinales ,. ya te conocemos V.M
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
2 de septiembre de 2016 a las 12:23 PM CDT
No importa asere, llegamos a los play off y en alguno nos tocará.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
2 de septiembre de 2016 a las 12:25 PM CDT
Candela recta dura de Rafael al medio de home jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Julito Julito (Experto, Mensajes: 185)
2 de septiembre de 2016 a las 12:39 PM CDT
Para ganar primero hay que llegar a los playoff. No se de que equipo eres tú pero da igual del que seas, te lo puedo decir: A veces llegaste y a veces no llegaste, mientras que yo llegué siempre, -- eso te respondería Victor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Julito Julito (Experto, Mensajes: 185)
2 de septiembre de 2016 a las 12:42 PM CDT
Y Camaguey, tú no llegaste nunca, ¿llegarás este año? ¿serás capaz de hacerlo mejor que yo si llegas? LO DUDO, yo le hice 10 carreras a Sancti Spiritus cuando era el mejor equipo del país para remontarle un juego que estaban ganando 6x0 y pasar a una final, ¿que vas a hacer tú para que alguien te respete si es que logras llegar? -- eso te respondería Victor Mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
2 de septiembre de 2016 a las 12:59 PM CDT
Julito, Camagüey no llega nunca? bueno y el titulo que obtuvo con Ganaderos en el año 1976 y la Selectiva que gano en el 1977 siendo los incapturables ? Y los dos subcampeonatos y los 7 terceros lugares de los distintos equipos que tubo la Provincia digase Ganaderos ,Granjeros o Camaguey ,el hecho de que estuvismos fuera de la clasificación desde el 2007 no significa que nunca hemos llegado no seas radical que pecas de desinformado , otra cosa mejor no digo lo que el pueblo de cuba le diría a Víctor porque me pasaría tres años escribiendo aquí, los equipos Camaguey en cualquiera de sus variantes fueron equipos competitivos lo que aquí solo se acuerdan del 2007 para acá .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 01:02 PM CDT
Saludos Dilber ! Epa hermano como tu crees que una ata de Maracujá va a dar Melones hermano ? No le hags suing a esos comentarios ! Buajajaja, bastante hacen ! Oye poprque hay que ser de otro planeta para no darse cuenta de la diferencia que existe entre el equipo de Matanzas y los demás, pero no de ahora, solo que hay una realidad, no saben ganar a la hora buena ! No pueden, porque les falta lo que no tienen !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 01:04 PM CDT
Dilber asere como tu tienes hermanos aqui ! Buajajaja. Dime algo, desde cuando tu eres hermano de un tal COCO PIN que anda por ahí ?? Según vi en un foro que publicó te llama de hermano !! Buajajaja, coño tu familia es grande ! Y ya que son hermanos dime otra cosa , de donde salió ese PIN ? Es nuevo por estos lares o es un falsante disfrazado ahora de PIN ?? Buajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
2 de septiembre de 2016 a las 01:10 PM CDT
Dilberto solo recuerdas que no pudiste con Henequeneros, solo recuerda...
Por otros lado unos datos interesantes, mira Ciego de Avila, estuvo en 7 play off antes de llegar a una semifinal, fueron 1998, 2004,2005, 2006, 2008, 2009, y 2010, luego estuvo en una semifinal en el 2011 ( su primera y no pudieron ganar ), vinieron a ganar su título en 2012, luego de haber estado en play off en 8 ocasiones anteriores.
Cuenta además que durante todo ese tiempo Ciego jugó con sus mismos jugadores que se formaron y jugaron juntos y el mismo manager en caso todo el tiempo.
Lo importante es llegar al play off, si llegas puedes ser campeón, sino lo haces nunca podrás ser campeón, mientras matanzas llegue habrá posibilidad.
Santi Spirtus con mejores equipos nunca fue campeón pero siempre tuvo la posibilidad mientras el resto se quedaba viendo los toros desde la barrera.
Si observas bien, la actuación de Matanzas ha sido muy buena, en cinco postemporadas cinco veces entre los tres primeros lugares del campeonato, el que no queira verlo que no vea estadisticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
2 de septiembre de 2016 a las 01:14 PM CDT
tigre esta de malo llamar a alguien herma, no soy falsante ni nada ,pero bueno me disculpo si eso molesta , llevo años entrando aqui lo siempre se me olvida el nick y el pasword , y cada serie entro con uno distinto. el pin se los dejo a imaginacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 01:25 PM CDT
Cada quién ha tenido sus momentos de gloria más o menos intensos, nadie puede poner en duda el resultado que bajo el nombre de Matanzas viene teniendo ese equipo conformado con lo menos malo que va quedando en Cuba, siii, porque eso se sabe también ! Se trata de una selección de selecciones que por supuesto a la vista es superior a todas las demás, porque se trata de eso. Es como mismo la serie del Caribe, asiste un equipo bajo el nombre de Pinar del Río que gana la serie bajo ese nombre pero que para nada es Pinar del Río, fué una selección Nacional bajo ese nombre. No podemos llamarnos engaño, hoy eso es permitido, pero en verdad no sé si para todos el sabor es el mismo, me gustaría mucho ver un equipo de Matanzas, donde por que no, pudiera estar algún que otro pelotero de otra provincia que por cuestiones de la dinámica de la vida se fué a vivir a Matanzas, ese equipo me gustaría verlo, para ver donde y como con el mismo manager estubieran, y no un equipo al que cada año se le inyecta algo nuevo a expensas de desangrar el deporte y resultados en otras provincias como lo fue en última instancia el hueco que Samón le dejó a Granma. Ahí Camaguey está resurgiendo, con su gente, con su esfuerzo, desarrollando los suyos, ese mérito nadie lo puede negar, ese mérito nadie se lo puede quitar, lleguen o no a los play off Camaguey va cumpliendo y su afición sé que está muy contenta. La otra cara de la moneda, está en Matanzas, ya no hallan que hacer para obtener lo que tantas veces se les ha hecho esquivo, y que estar con tantas victorias hoy y con un rendimiento extremo aún no les garantiza que serán los campeones. Poder pueden ! Son los favoritos, nadie lo duda ! Ahora ! Tienen que echarle un camión de bolas !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 01:31 PM CDT
Coño que interesante ! Y cocopin quién eras en la serie pasada ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
2 de septiembre de 2016 a las 01:37 PM CDT
coño tigre no deberia responderte eso pues como te dije siempre se me olvidan,pero te complacere ya que en realidad es el pasword el que se me olvida , es mas no te lo voy a decir , averigua y pregunta contus amigos ,pinareno Qbanita verdugo y boris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Matancero31 (Experto, Mensajes: 95)
2 de septiembre de 2016 a las 01:38 PM CDT
y montate en la mula
o disfracense todo el mundo de mulas como la serie pasada ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 01:42 PM CDT
Coquipin yo no tengo que disfrazarme ni de mula ni de nada asere ! Yo soy el Tigre hoy, mañana y siempre !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de septiembre de 2016 a las 01:43 PM CDT
Waajaajaa que bola coco pin y Austral mándame tu numero por interno pal G 20 asere . Tigre 🐱 Tas envidioso asere waajaajaa ☝️😜🐊👏🏻💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 01:45 PM CDT
Epa San !! Invidioso de que ?? Fala ! Invidioso de que ?? Buajajajaja. Que clase quemao tu eres asere ! Suerte que tú en medio de tu locura con este personaje de San eres hasta gracioso !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
2 de septiembre de 2016 a las 01:47 PM CDT
Buenas tardes Cocopin, San Lazaro, Cocodrilo Astral, Julito Julito, Rafael, Dilberto y Tigre. Primero quisiera felicitar a Dilberto por el buen papel hasta ahora hecho por el equipo de Camaguey y en Segundo lugar y no menos importante, por lo hecho por mi equipo Matanzas bajo la direccion de Victor Mesa. Muy contento, en ver mi equipo siempre con posibilidades de ganar el campeonato desde que VM empezo su direccion en nuestra provincia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 01:51 PM CDT
Saludos Jose Antonio ! Y felicidades por la actuación de tu equipo !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.