Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️

La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord 👏🏻🐊☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de septiembre de 2016 a las 10:48 AM CDT
Con Yoanni Yera en el montículo y la indetenible ofensiva de sus compañeros, los Cocodrilos de Matanzas asestaron el segundo revés consecutivo a los Toros de Camagüey, esta vez 10 carreras por 4, el jueves en el estadio del municipio de Vertientes, en tierras agramontinas.


El lanzador zurdo del municipio de Martí volvió por sus fueros durante las seis entradas de actuación, en las que permitió ocho hits, con par de anotaciones, retiró a siete por la vía de los ponches y regaló un boleto, para anotarse el cuarto éxito sin derrotas en la temporada.


Como en los últimos encuentros de los matanceros, la situación se les complicó cuando Yera dejó el montículo, porque los relevistas Javier del Pino, Denis Quesada y Yoandry Ruiz, este víctima de las otras dos anotaciones de los locales, no se presentaron bien, y el mentor de los visitantes tuvo que acudir al veloz Alexander Rodríguez para concluir sin más tropiezos.


Por su parte, la artillería yumurina cayó temprano sobre los envíos del derecho José Ramón Rodríguez (2-2), al que le marcaron la primera en el capítulo inicial y tres más en el siguiente para enviarlo a las duchas. Incluyó cuadrangular del camarero Aníbal Medina al primer lanzamiento del pitcher.


Luego desfilaron por el montículo de los camagüeyanos otros cinco serpentineros, y solo el último, Billy Arias, escapó ileso del poder ofensivo de los yumurinos, que incluyó otro cuadrangular, este de Yasiel Santoya en el tercer episodio.


Bate en ristre, las palmas para Eduardo Blanco, que entró a jugar en el primer capítulo por Ariel Sánchez, y bateó de 5-3, con par de dobles y tres remolcadas para el plato. También descollaron el receptor Ariel Martínez (4-2) y el jardinero William Luis (5-2). Por los de casa lo hicieron Jorge Cardosa (4-2), Humberto Hernández (4-1) con dos remolques, y Alexander Ayala (5-2).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
2 de septiembre de 2016 a las 02:14 PM CDT
Bueno ya vc pinar y holguin la isla no jugaran hoy por lo mismo de estos dias y el juego de camaguey matanzas dise POSPUESTO me imagino que para las 7 de la noche
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 02:15 PM CDT
Matancero31 dime que se siente llegar a una semifinal y regresar a casa con el rabo dentro de las patas siendo para todos el favorito precompetencia ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
2 de septiembre de 2016 a las 02:15 PM CDT
A bueno entonces tú nos das la razón según tu comentario y entonces no estoy equivocado como usted dice ,haga me an estado hablando desde Cuba y este tema está en las diferentes peñas deportivas y en los parques de Cuba ya en el parque Vidal de Santa clara este es un tema bien zonao así que díganle a victor que gane la serie este año porque es su última oportunidad es que se nota al descaro ,ni siquiera lo disimulan y van a tomar medidas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
2 de septiembre de 2016 a las 02:16 PM CDT
pero este año es asi , y por la tanto a seguir ganando con mi cuba B,
saludos a todos ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
2 de septiembre de 2016 a las 02:16 PM CDT
Creó que le estamos tirando a un zunzun con una AK-47 ,es decir no nos vamos a poner de acuerdo ,dejemoslo que disfruten y a ver que pasa en los Play Off ,el año que viene se va PB32 y hay veremos si el que le sigue viene con la misma mentalidad o no.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Eldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
2 de septiembre de 2016 a las 02:17 PM CDT
Ayer, los comentaristas camagüryanos dijeron algo muy cierto, ahora mismo horario existe equipo más completo que los Cocodrilos. Pero, por qué? Sencillo, en Matanzas desde que llegó Victor Mesa, se ha trabajado con inteligencia la formación de los jugadores, de los que vienen y los que ya son hechos. Y la estrategia ha sido correcta en ese sentido. Hoy por hoy, no existe equipo que tenga solo jugadores de una misma provincia. Eso sería negar el desarrollo y ponerle freno y estancar la pelota cubana. Comprendo que muchos aquí tiran la bola crítica a ver dónde y cómo cae en el terreno de esta página o de otras. Pero lo más difícil es reconocer lo que vale la pena y es meritorio. La pasión sin sentido no conduce a nada. Hablen de lo que quieran y como lo estimen conveniente, hagan y creen la polémica, inciten al debate, pero háganlo con sabiduría y respeto. Quién es hoy el mejor equipo? Matanzas! Alguien lo duda? Puedes o no estar de acuerdo, pero no puedes tapar jamás en sol con un dedo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
2 de septiembre de 2016 a las 02:17 PM CDT
Saludos a todos.
Vengan para el juego de Santiago, que estoy solo, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
2 de septiembre de 2016 a las 02:17 PM CDT
Saludos Dilberto. Si, yo no entro muy a menudo, solo cuando tengo un poco de tiempo, ademas de estarmi equipo Matanzas en una racha positive en estos momentos. Creo que en un futuro no muy lejano, los demas equipos en Cuba tambien podrian incorporar jugadores de otras provincias en sus filas. Aunque creo que el occidente y el centro del pais, pudiera ser mas favorecido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 02:17 PM CDT
Saludos Aramys ! Tu sabes que soy amigo de los amigos !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
2 de septiembre de 2016 a las 02:18 PM CDT
Tigre compadre, olvidate de las series nacionales con jugadores fijos por terrirorio eso es feudalismo, eso se acabó, y cuando las cosas en Cuba sean normales y no como son ahora no van existir series nacionales como ahora con 16 equipos, van a ver pocos equipos sucursales de las MLB pero no 16, al menos en primera categoría, hacía allí va el baseball, puede que se demore más o menos, pero eso se acabó y victor solo se aprovecha de lo que los demás no quieren o no pueden hacer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
2 de septiembre de 2016 a las 02:18 PM CDT
A seguir ganando con el Cuba y a seguir perdiendo en semifinales porque lo que no sabe Víctor es que cuando te pasan 90 juegos por el lomo ya no son los mismos jugadores que empezaron eso pesa y por eso no gana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Eldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
2 de septiembre de 2016 a las 02:20 PM CDT
Ayer, los comentaristas camagüeyanos dijeron algo muy cierto, ahora mismo no existe equipo más completo que los Cocodrilos. Pero, por qué? Sencillo, en Matanzas desde que llegó Victor Mesa, se ha trabajado con inteligencia en la formación de los jugadores, de los que vienen y los que ya son hechos. Y la estrategia ha sido correcta en ese sentido. Hoy por hoy, no existe equipo que tenga solo jugadores de una misma provincia. Eso sería negar el desarrollo y ponerle freno y estancar la pelota cubana. Comprendo que muchos aquí tiran la bola crítica a ver dónde y cómo cae en el terreno de esta página o de otras. Pero lo más difícil es reconocer lo que vale la pena y es meritorio. La pasión sin sentido no conduce a nada. Hablen de lo que quieran y como lo estimen conveniente, hagan y creen la polémica, inciten al debate, pero háganlo con sabiduría y respeto. Quién es hoy el mejor equipo? Matanzas! Alguien lo duda? Puedes o no estar de acuerdo, pero no puedes tapar jamás en sol con un dedo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 02:21 PM CDT
Caballero pero será posible que no sepan por que es que Matanzas ha logrado aglutinar a todos esos peloteros ????
Será posible que no se den cuenta que nadie más en Cuba puede hacer eso ?
Y lógico ! Es Matanzas el más completo de aquella liga !
Play ball !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
2 de septiembre de 2016 a las 02:22 PM CDT
Hay unos cuantos equipos que no tienen jugadores de otras provincias ,y eso d tener jugadores importados no lo veo mal lo que pasa que no es parejo ,si fuera parejo pues esta bien ,pero mientras sea por territorialidad y para representar una provincia debería ponersele mas cuidado a esto y no permitir el relajo que tiene PB32.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
2 de septiembre de 2016 a las 02:22 PM CDT
Y aquí nadie está diciendo que sean jugadores fijos todos no confundan pero debería haber una ley que el 75% de los jugadores sea de una provincia porque el ejemplo claro está en el fútbol europeo o ustedes nunca se an preguntado porque en el real Madrid no juegan todos los buenos del mundo aunque no sean europeos a pues se los explico hay una ley que lo impide al menos tienen que tener una plantilla que del 50% que sean de Europa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
2 de septiembre de 2016 a las 02:24 PM CDT
Tigre si se dan cuenta lo que no hay peor ciego que el que no quiere ver y es mejor no tocar más este tema porque está claro el descaro y la falta de lealtad a nuestra serie .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
2 de septiembre de 2016 a las 02:24 PM CDT
tigre yo contigo hasta el finar estoy haciendo unas averiguaciones y te digo ahorita jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
2 de septiembre de 2016 a las 02:24 PM CDT
Hey, ni caso le hicieron a mi invitacion, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
2 de septiembre de 2016 a las 02:25 PM CDT
estoy esperando una llamada de alaska y te digo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La aspiradora roja amenaza con otra barrida esta vez a los Toros y amenazan con romper récord &#128079;&#127995;&#128010;&#9757;&#65039;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
2 de septiembre de 2016 a las 02:25 PM CDT
Cocodrilo austral no me refiero al hecho de defender el criterio de que deben jugar donde nacieron, lo que sucede es que a veces nos ponemos hacer comparaciones que no tienen lugar, ni cabida. No me comparen más la MLB con la serie en Cuba, que son dos cosas muy distintas, el hecho es de que en Cuba no hay igualdad de condiciones a la hora de hacer propuestas a los peloteros con el fin de que se atraerlos a un equipo, en Cuba eso solo lo puede hacer VM. Y ahi es que radica la superioridad y diferencia. O no sabes eso ? Eres tan ingenuo como para no reconocer que en ese sentido el resto de los 15 directores se encuentran en desventaja total ?? No da para ver eso ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.