Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de octubre de 2013 a las 01:20 PM CDT
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.

Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.

A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).

En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).

En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.

Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.

El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.

También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.

La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  246  247  248  [Página 249 de 268]  250  251  252  253  254  > >>
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de abril de 2014 a las 02:58 PM CDT
El estelar cerrador de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman, continuó con éxito su preparación con vistas a estar “ready” en el menor tiempo posible. Poder subir de nuevo al montículo para brillar como de costumbre, es su gran anhelo ahora y el de todos los seguidores de dicha selección, los que sin dudas echan de menos los servicios del zurdo cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de abril de 2014 a las 03:00 PM CDT
Conrado Marrero, una leyenda de las grandes ligas estadounidenses, murió en esta capital el miércoles, según confirmó un nieto. Tenía 102 años y era el ex pelotero de las mayores más viejo con vida.

“Se levantó en la mañana y estaba como ido”, dijo a la AP en conversación telefónica su nieto Rogelio Marrero, quien vivía con el deportista en un apartamento. “Respiraba pero con los ojos en blanco”.

El deportista iba a cumplir 103 años el próximo viernes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de abril de 2014 a las 03:00 PM CDT
Conocido en Cuba como el “Guajiro del Laberinto”, por el nombre de la finca en la que se crió en el pueblo de Sagua, unos 350 kilómetros al este de la capital, y en Estados Unidos como “Connie”, Marrero tenía 39 años en 1950 cuando lo contrataron los Senadores de Washington. Jugó hasta 1954 y terminó con récord de 39-40, un promedio de carreras limpias de 3.96 y un total de 297 ponches. En 1951 fue elegido para integrar el equipo de las estrellas, pero no llegó a intervenir en el juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de abril de 2014 a las 03:02 PM CDT
El mentor Ramón Moré seguirá al frente del Villa Clara de béisbol por cuarto año consecutivo, anunció el comisionado provincial de la disciplina, Jorge Luis Carvajal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de abril de 2014 a las 03:03 PM CDT
En sus tres años al frente de la nave anaranjada, “Mongo” Moré ha logrado un quinto puesto en el clásico 51 y un primero en el 52, después de 18 años sin que la provincia consiguiera un título, y que resultó el quinto en su destacado palmarés.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de abril de 2014 a las 03:04 PM CDT
El timonel oriundo de Cifuentes, poblado de Villa Clara, tiene como siempre una gran tarea por delante en la serie 54, que debe significar, entre otros retos, el comienzo de una paulatina renovación en las filas de su selección, con vistas a mantener los brillantes desempeños del territorio en la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de abril de 2014 a las 01:15 AM CDT
Bueno esta noche el Pito Abreu llego a su jonrron # 9 y dejo al campo a los Tampa Bay 6 x 9 los White Sox lo dio con bases llenas ,sigue en buen ritmo el muchachon .Felicidades .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
26 de abril de 2014 a las 01:53 AM CDT
Pito abreu va hacer historia imagino los cienfuegueros el orgullo que debe tener
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de abril de 2014 a las 02:36 AM CDT
Toda Cuba y nosotros tambien y Puig tambien esta en forma se ven los cubanos dando lo k mejor saben hacer y con la alimentacion y los entrenamientos k ahora si tienen ,no digo yo si van hacer historia,Felicidades por todos ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
26 de abril de 2014 a las 06:13 AM CDT
Arriba cuba , demostrando q estamos dentro de los caballos en el beisbol , abajo vm32 y todos sus secuases ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
26 de abril de 2014 a las 08:26 AM CDT
Guajiro vm32 te quiere y esta contigo en tus plegarias jaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
28 de abril de 2014 a las 11:51 PM CDT
Guacho olvidate del Victor k mientras siga jugando en Play off asi no le gana a nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
28 de abril de 2014 a las 11:53 PM CDT
May te metiste a Pastor ahora jajaj Dandole plegarias al Guacho jajaj que Dios te coja confesado hijo mio jajaj y a todos nosotros jaaj el beisbol en Cuba esta de ya yo no se de que jajaj candela-ay mama
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
2 de mayo de 2014 a las 03:35 AM CDT
Hoy Jueves 1/5/14 les estoy comunicando que me cerraron el canal de Ustream.tv y nos transladamos para Justin.tv/elmonaco18 donde estara el Deporte Cubano y para el Mundo por el Monaco
http://es.justin.tv/elmonaco18
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
6 de mayo de 2014 a las 12:41 AM CDT
Cartelera Televisiva Martes 6/5/14 por el deporte cubano y para el mundo por el monaco:

4.00 pm
Telecentros
6.00 pm
Cartelera Deportiva
6.01 pm
NND
6:30 pm
Glorias Deportivas: Pepe Ramírez, Comisionado de Baloncesto
7.00 pm
Rugby 7 Hong Kong
7.40 pm
Ciclismo Romandia, SUIZA 2DA ETAPA
8.51 pm
Resumen Semanal de la Liga Alemana de Futbol
9.51 pm
Teneis Internacional: Indian Wells Final
11.38 pm
Cine Deportivo: HURRICANE SEASON
EEUU. /DRAMA /2009

http://es.justin.tv/elmonaco18

Facebook: https://www.facebook.com/groups/624928927599275/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de mayo de 2014 a las 02:23 PM CDT
Cartelera Televisiva Jueves 8/5/14 por el deporte cubano y para el mundo por el monaco:

6.00 pm
Cartelera Deportiva
6.01 pm
NND
6:30 pm
La Jugada Perfecta: Cliff Diving
7.30 pm
Pasion Mundial: Principales equipos de cada grupo eliminatorio, Records,
Principales Jugadores por equipos, avances tecnológicos desplegados para
esta emisión, etc)
8.00 pm
Ciclismo Romandia, SUIZA 3RA ETAPA
9.00 pm
VALE 3 Baloncesto EUROLIGA 2014
10.30 pm
Maraton de Boston
11.31 pm
Cine Deportivo: EN LAS CUERDAS
FRANCIA/DRAMA/2007

http://es.justin.tv/elmonaco18

Facebook https://www.facebook.com/groups/624928927599275/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
11 de mayo de 2014 a las 02:33 AM CDT
Felicidades les deseo de todo corazon a todas las Madres del Mundo y a las de la pagina Beisbolera k pasen un Dia en union de familia y amigos en su dia el Dia de las Madres
'FELICIDADES MAMA"

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas has estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolLeopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
11 de mayo de 2014 a las 08:17 AM CDT
A tu madre y a la mia
llegue esta felicitación
que envio de corazón
en este precioso dia
que sea grande la alegria
y disfruten cada segundo
es el amor mas profundo
que sale por cada poro
llegue a las madres del foro
y a todas las madres del mundo

A las madres jovencitas
las felicito tambien
porque la madre es sostén
sean jóvenes o viejitas
ellas siempre son bonitas
y te dan lo que pueda ser
hasta dejan de comer
para que coman sus hijos
y se colman de regocijos
al ver los hijos crecer

En este dia colosal
quiero que todo comience
en que cada hijo piense
en alguien sensacional
que siempre incondicional
le da lo mejor al hijo
tiene el pensamiento fijo
y lleno de compasión
y con un gran corazón
fué que el señor la bendijo

Felicidades para todas las madres y saludos para todos en el foro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de mayo de 2014 a las 04:07 PM CDT
Saludos como siempre Jose Fidel y un gran abrazo desde la distancia como dice Sergio ,te quedo espectacular las poesias por el Dia de las Madres ,Felicidades de un hermano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de mayo de 2014 a las 04:07 PM CDT
Cartelera Televisiva Domingo 12/5/14 por el deporte cubano y para el mundo por el monaco:

6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
NATACIÓN INTERNACIONAL. Grand Prix California.
7.00 pm
AL DURO Y SIN GUANTE:Boxeo
8:00 pm
FÚTBOL INTERNACIONAL
9:40 pm
VOLY DE PLAYA. Abierto de Fuzhou, China. Semifinal I
10:30 pm
A TODO MOTOR ESPECIAL

http://es.justin.tv/elmonaco18

Facebook https://www.facebook.com/groups/624928927599275/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  246  247  248  [Página 249 de 268]  250  251  252  253  254  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.