Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de octubre de 2013 a las 01:20 PM CDT
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.

Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.

A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).

En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).

En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.

Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.

El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.

También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.

La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  244  245  246  [Página 247 de 268]  248  249  250  251  252  > >>
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolOrtolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
17 de abril de 2014 a las 01:26 AM CDT
Tengo dudas elmonaco que tambien en la pelota cubana sea como en el football, ya se decide al principio del campeonado el equipo que debe ganar el titulo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
17 de abril de 2014 a las 02:57 PM CDT
No lo pienses asi Ortolani uno puede dar pronosticos y pueden concidir pero no lo creo y mas k no gano Matanzas como muchos decian k los cocodrilos y principal Victor tenia k ser campeon y ya viste lo k paso Pinar se halzo con la corona y bien merecida,k no obtante tubo k jugar 2 final de Play Off y ganarlas.Saludos a todos y Felicidades a los Campeones de 53 serie nacional beisbol Pinar del Rio.Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
17 de abril de 2014 a las 03:54 PM CDT
Proximo Director de Las Tunas Ermidelio Urrutia de la 54 SNB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
17 de abril de 2014 a las 08:50 PM CDT
Bueno el ultimo parte k se comenta por ay es k el director de los azules va se nada menos k el brazo de hierro Lazaro de la Torrez candela -ay mama ,de todas manan es la reunion de la comision de la capital y ya sabremos quien es el Director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
17 de abril de 2014 a las 09:03 PM CDT
Barbaro, genial alternativa, salir de un ceboruco con ropa deportiva para poner a otro (que me temo que mayor aun su ceboruquidad)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
17 de abril de 2014 a las 09:33 PM CDT
jajaja David no lo dije yo pero tu sabes bien lo k estamos hablando jajaj k negro mas bruto este jajaj y k me disculpen por la palabra negro jajaj pork es azul no se ahora k esta mas viejo como yo k tengo mas canas jajajaj ,dime tu como sera eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
17 de abril de 2014 a las 09:36 PM CDT
Sera k nadie quiere cojer de Director de los azules jajaj David vamos tu y yo para alla a ver lo k pasa,voy a llamar al tio otra vez haber k se puede hacer con esto,Tony Gonzalez k coja el timon y otros k hay mejores y de categorias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
17 de abril de 2014 a las 09:45 PM CDT
yo pressencia una conversacion donde el estaba presente y era uno de los hablantes, y al principio de la conversacion pense que hablaba otro idioma.
si no hubiera sabido que era Lazaro de La torre hubiera pensado que hablaba algun poco conocido dialecto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
17 de abril de 2014 a las 09:46 PM CDT
antes del ceboruco ese mendez, padilla no me gusta pa manager, verde lo preferiria tb.

pero bueno, va y hablamos basura, a lo mejor esa gente neceista un tipo guaposo asi.
pero el lio es que el fue pitcher, no se de su conocimiento en general de otras mecanicas del juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de abril de 2014 a las 09:56 PM CDT
David esta lo escuche el dia de la suspension por lluvia del juego hicieron una entrevista à de la torre por rebelde el tipo esta fundido las cosas que dijo si va de manager la industria van à vivir recuerdos del servicio militar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de abril de 2014 a las 10:02 PM CDT
Y creo que Victor sigue con matanzas por los comentarios que hé visto del hijo en facebook
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
17 de abril de 2014 a las 10:22 PM CDT
tal vez eso les convenga, esa parte si.
onda que los lleve a cocotazos y buchitos de agua , eso si. vargas me parece que los malcriaba

ahora la parte estrategica me parece bruto, y ademas no me convencen mucho los ex pitchers managers.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
17 de abril de 2014 a las 10:33 PM CDT
creo que el monaco y yo les conviene a industriales mas que los ceborucos esos
con tete tirando sus cafecitos, sus tes, y demas pa estimular los peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
17 de abril de 2014 a las 11:55 PM CDT
Asi es mi bro manan ya es viernes veremos k se sabe de la direccion y k salga algo bueno del tintero por k equipo ay,pero el corazon lo estan dejando en no se que lugar ,te lo confieso es mi manera de apresiar lo k estoy biendo de los azules k poco a poco si siguen asi los veo del color del uniforme de Ciego Avila
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
18 de abril de 2014 a las 12:22 AM CDT
y el dominica se perdio, hace rato no lo veo. debe estar molesto con todo lo que paso,
que mala onda pues es el muy buen tipo. si sabes de el mandale mis saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de abril de 2014 a las 12:40 AM CDT
OK David esta metido en un grupo de face k no sale de ay es el administrador del grupo y ni entra por el canal ni aqui pero,me imagino k ya llegara ,se le estrana es verdad ,ya ni cafe de Tete quiere jajaj lo perdimos de esta jajaj buen socio el dominicano ,ya lo conoceremos en persona cuando baje el quiere bajar a vivir a Miami me lo dijo k esta cansado de tanto nieve y frio, la familia tambien la tiene aqui.Ya lo vere mas seguido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolOrtolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
18 de abril de 2014 a las 01:01 AM CDT
Amigos ahora que gano Pinar estoy mas molesto con Vargas que ante porque de lo que vi industriales tambien podia ganar la final con la porqueria de picher malo que tenian los cocodrillos, gracias a vargas con su mala direcion y muchos errores arbitrales nos quitaron un campeonado que se podia justamente ganar y con merito, vargas a cortar caña me cambio de equipo se lo veo de nuevo a dirigir los leones el proximo año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
18 de abril de 2014 a las 01:14 AM CDT
olvidate de eso ortolani que ya paso.
vargas es un asco.
estan locos si le permiten seguir de director.
esperemos ahora que traigan alguien con seso.

a disfrutar del verano y afilarnos los dientes que viene la copa del mundo de futbol
me imagino que vas con los tuyos, yo voy con brazil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de abril de 2014 a las 01:26 AM CDT
Yo pienso lo mismo k David ,Vargas ya no lo veras mas y el que venga k saque a los muchachos con garras y dejar la burlita esa de k tiene el Correa k no se de que se rie tanto o es una maña en la boca,y en el mundial de futbol tambien me voy con Brazil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
18 de abril de 2014 a las 01:28 AM CDT
Pele da como favorito a Espana y Alemania
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  244  245  246  [Página 247 de 268]  248  249  250  251  252  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.