Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍

Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 11:17 AM CST
La Comisión Nacional de béisbol amplió el número de atletas que podrán ser seleccionados en la ronda de refuerzo prevista para el 29 venidero por los cuatro conjuntos que estarán en enero en la postemporada de la LVI Serie.

En nota emitida este viernes se indica que 19 jugadores que no fueron solicitados para la actual fase estarán a disposición de los mentores, así como los previstos de los dos conjuntos eliminados, presumiblemente Holguín y Camagüey.

Aunque la comunicación no lo indica, es de suponer que todos están en condiciones de ser electos para integrar los equipos que representarán a Cuba a la Serie del Caribe y el IV Clásico Mundial.

Este es el listado de los peloteros que se suman:

Receptores: Olber A. Peña Sánchez (PRI) y Jordanys Acebal Pérez (IJV).

Jugadores de cuadro: Yosbel Sánchez Zayas (IND), Dainer Gálvez Guerra (IJV), Michel Enríquez Tamayo (IJV), Yariel Duque Salgado (ART), Jorge L. Barcelán Rodríguez (MAY) y Daviel Gómez Montero (SSP).

Jardineros: Leonardo G. Urgellés González (IJV), Juan M. Soriano García (CFG), Frederich Cepeda Cruz (SSP) y Jorge A. Johnson Dixon (LTU).

Lanzadores: Frank L. Medina García (PRI), Eddy Abel García del Toro (IND), Luis M. Castro Ortiz (MAY), Alejandro Meneses Abelleira (LTU), Ulfrido García Andújar (SCU), Alberto Bicet Labrada (SCU) y Luis E. Castillo Muñoz (GTM).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 08:08 PM CST
Michel Julio Pablo es el mejor CF de Cuba hoy por hoy , gustele al que le guste y pesele al que le pese, revisa tu estadísticas que estas equivocado, segurisimo en el jardín central, cubre mucho terreno, le llega a todo, imaginate los 2 cf más seguro de Cuba , los que más terreno cubren juegan en mi equipo del guaso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 08:11 PM CST
Indio voy pa ti en tu equipo sobran :
1- La Rosa 🌹??
2- Laza
3- Carrillo
4- Joalkis Cruz
Sustituye
1- Ariel Mtnez
2- Víctor Víctor
3- Lazaro Blanco
4- Raydel Mtnez

Mi modesta opinión Indio 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 08:12 PM CST
Lazarito ni Paumier, para eso llevo a Torriente como segunda regular , y llevo a borroto que me juega ss y 2b, es mejor guante que Paumier ,revisa las estadísticas de Holguín los juegos que han perdido por errores para que veas quien es el responsable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 08:15 PM CST
Y quizás Paumier por Torriente lo demás coincido 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 08:18 PM CST
Te digo indio pk hablan hablan y no se acuerdan de lo pasado yo no tengo nada en contra del gtmero solo te digo para k te refresques la memoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
10 de diciembre de 2016 a las 08:19 PM CST
Ese Vitico nada mas cabe en el Cuba por Palanquismo, Favoritismo, Amigismo, Guataquerismo y confiaza que no va a abandonar la delegacion, El dia que se premie al pelotero en Cuba por el esfuerzo que hace un terreno de beisbo entonces seremos de nuevo un equipo a tomar en cuenta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 08:20 PM CST
Indio Victor Victor por arriba de Laza de calle es más útil en el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 08:21 PM CST
Lazarito ya veremos , sólo falta que el director sea Roger para que veas , La Rosa es más receptor de aqui a China que el receptor de Matanzas, Victor Victor no cabe como unico que el puro sea el manager , de los 4 que pusiste ahi el único que pense si lo ponia o no fue a Lázaro Blanco y al final me decidi por Carrilo porque tengo a Yera de abridor zurdo , a moinelo de cerrador zurdo y me hacía falta un relevista intermedio zurdo y me decidi por Carrillo antes que por Leandro Martinez , por esa condición de zurdo deje a Lazaro Blanco en los 10 de reserva , Raydel Martinez va a ser buen pichert pero todavía no esta listo, Yoalkis Cruz más corajudo para la ocasión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 08:21 PM CST
Les voy a dar mi elección finla con picheo bateo y alineacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 08:23 PM CST
Alfre asere Vitico el mejor brazo de cuba 🇨🇺 gran guante y excelente robador q más quieres ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
10 de diciembre de 2016 a las 08:26 PM CST
Saludos y con todo el respeto que merece el equipo del Indio y el respeto que siempre he tenido a todos los foristas..mi criterio es tan Diferente como lo puede ser comparar a Granma con Nueva York.
El equipo Cuba siempre será una fórmula que une a cuantos y cada uno de los jugadores que acumulan un poco de experiencia, aquellos que son confiables al estado y por último las estrellas que dejarlas sería como negar nuestra manera de elegir al equipo Cuba.
Cuba ha teñido líderes en Tumbando, juegos ganados,carreras limpias etc ect ect y no han hecho el equipo..Cuba ha llevado peloteros sin jugar al equipo Cuba, entonces que queda real? la experiencia internacional y por ende el nombre.
Como si nunca Torriente ha ido al nivel más alto ahora al torneo élite del béisbol va a estar en el equipo..hay quizás cuatro segunda o peloteros por encima de Toriiente.
Cómo va Bladimir Baños a un clásico cuando este es un picher que ya ni radar coje.
Como Dejar a Lázaro Blanco hoy por hoy el mejor picher lateral de Cuba.
Como apostar por Cepeda de tener Bate,,mis respeto a Cepeda pero el tercer bate de Cuba es otro.
Como Machado,? Se nos olvidó el papelazo de Canadá.
Como Robelio Carrillo y Alain Sánchez..entre los dos tiran 90 millas.

Hace Díaz pregunte cuantos picher en Cuba estaban por encima de 90 millas, donde están? Aquí que conozca no hay muchos.
Para mí es un abuso total dejar peloteros naturales como Ariel Sánchez, Donde está Rudy Reyes que terminó Tecer Bate en Canadá? no Hermano Indio creo que esa selección gana uno,,,si por que para Cuba es reto ganar uno..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 08:27 PM CST
Lazarito yo no dejaria a Torriente por Paumier , Torriente es el segunda que más batea en Cuba y un excelente segundo bate , batea muy bien para el center rf y batea bien por detrás del corredor , a Laza lo quiero en el equipo para bateador de emergente para buscar un palo grande , Vitico no me sirve para eso, sólo para defender y para correr.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
10 de diciembre de 2016 a las 08:28 PM CST
Lazaro y no vayas a pensar que tengo algo en tu contra porque ultimamente no concuerdo con tus puntos de vista , Pero hermano hay que ser un poco imparcial y menos regionalista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
10 de diciembre de 2016 a las 08:30 PM CST
Saludos el equipo Cuba debe parecerse al del Cuba contra Rays. Claro los que se piraron no cuentan,,y ahora se cambio a Roel por otro Zurdo,,muy bueno el de Guantánamo..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
10 de diciembre de 2016 a las 08:32 PM CST
Y disculpen por entrar y no saludar, saludos a todos los hermanos cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 08:33 PM CST
Equipo final picheo
Vladimir García
Freddy Asiel Álvarez
Noelvis entenza
Lázaro blanco
Miguel lahera
Yoany yera y
José Ángel García 7 primeros ahora los peloteros de medio nivel
8 erlis Casanova
9 Alain Sánchez
10 dachel dukesne
11yosvany Torres este depende de como se encuentre
12 yasmany Hernández Rojas
13 livan moinelo alias el guije ahora los 4 de la reserva
Reserva 4
Liomil González
Carlos santiesteban
Raidel Martínez
Daniel Góngora o Luis Ángel Gómez por ser zurdos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 08:43 PM CST
Hola Ricardo, saludos, coincido contigo en algunos puntos de vista pero recuerda que escribi arriba que había hecho el equipo basado en la preselección que había dado la CNB con una posible inclusión de Cepeda , de los segunda bases que hay en la preselección ninguno es mejor que torriente y todos tienen pocas horas de vuelo, recuerda que hemos quedado casi sin peloteros , en cuanto a Cepeda tu tienes tu criterio y te lo respeto pero para mi en Cuba no hay un mejor 3er bate que Cepeda , en el equipo Cuba tiene que haber peloteros para roles especiales y creo que Carrillo por su condición de zurdo para un relevo intermedio o para lanzarle a un bateador zurdo va a estar , el caso de Lazaro Blanco pudiera estar coincido contigo y en el caso del director con todo lo sucedido prefiero a Roger y no a Victor a no ser que pongan otro director de fuera de la serie nacional como en aquel clasico que fue Higinio estando fuera de la serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 08:44 PM CST
Ahora la selección de los bateadores
Jcuadro wsavedra yordanis samon torriente Ayala borroto gracial y yeniet
Jardineros Cepeda jpablo vv32 edilse Silva despaigne
Cachers 3 fcamilo vazques y la rosa
Reserva 6
Denis Laza
Yeferson delgado por ser malo a la defensa
3 paumier
4 manduley
5 Norel
Y6 Avilés chirrin chirran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 08:46 PM CST
Michel tienes una pila de lanzadores que no estan en la preselección , olvidate de los que estan fuera que tienen pocas opciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 08:50 PM CST
Michel te sobra un jugador , son 15 jugadores y minimo 13 lanzadores , total 28 y 10 lanzadores para la reserva , los unicos que tienen reserva son los picher y son 10 reservas para los jugadores no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.