Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍

Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 11:17 AM CST
La Comisión Nacional de béisbol amplió el número de atletas que podrán ser seleccionados en la ronda de refuerzo prevista para el 29 venidero por los cuatro conjuntos que estarán en enero en la postemporada de la LVI Serie.

En nota emitida este viernes se indica que 19 jugadores que no fueron solicitados para la actual fase estarán a disposición de los mentores, así como los previstos de los dos conjuntos eliminados, presumiblemente Holguín y Camagüey.

Aunque la comunicación no lo indica, es de suponer que todos están en condiciones de ser electos para integrar los equipos que representarán a Cuba a la Serie del Caribe y el IV Clásico Mundial.

Este es el listado de los peloteros que se suman:

Receptores: Olber A. Peña Sánchez (PRI) y Jordanys Acebal Pérez (IJV).

Jugadores de cuadro: Yosbel Sánchez Zayas (IND), Dainer Gálvez Guerra (IJV), Michel Enríquez Tamayo (IJV), Yariel Duque Salgado (ART), Jorge L. Barcelán Rodríguez (MAY) y Daviel Gómez Montero (SSP).

Jardineros: Leonardo G. Urgellés González (IJV), Juan M. Soriano García (CFG), Frederich Cepeda Cruz (SSP) y Jorge A. Johnson Dixon (LTU).

Lanzadores: Frank L. Medina García (PRI), Eddy Abel García del Toro (IND), Luis M. Castro Ortiz (MAY), Alejandro Meneses Abelleira (LTU), Ulfrido García Andújar (SCU), Alberto Bicet Labrada (SCU) y Luis E. Castillo Muñoz (GTM).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 11:38 AM CST
Buenos días mi gente la comisión al fin hizo algo q sirva y va a permitir que los jugadores de la bolsa puedan ser elegibles para play off porque hay jugadores de más calidad que muchos de Holguin y Camagüey y deberían permitir 4 refuerzos a play off para que el espectáculo sea mejor y en esta bolsa solo faltaron para mí Duvergel y Urgelles el de Industriales. Según mi opinión les doy los refuerzos que deben salir de Holguin y Camagüey y de la bolsa :

1- Mtz a Moinelo
2- Ciego a Casanova
3- Villa Clara a Entenza
4- Granma a Ayala

Después es sorteo y deben salir por este orden
5- Danny Betancourt Mtz o Granma
6- José Ramon Rodríguez igual Granma o Mtz
7- Julio Pablo Villa Clara o Ciego
8- Cepeda Ciego o Villa Clara

Después última vuelta sorteo igual con jugadores de la bolsa varías opciones
9- Bicet
10- Frank Medina
11- Santiesteban
12- Luis Castro Mayas

Esos a mi criterio deben ser los 12 refuerzos pero si Mtz pide en vez de tres picher a dos picher y un siol o receptor o Villa Clara pide un siol o alguien pide un jardinero más piden ser q pidan a estos :

1- Siol a Paumier o Manduley o Yosbel Sánchez uno de estos puede ser pedido por Mtz o Villa Clara hay pa escoger siol.
2- Receptor a Acebal
3- Jardinero a Urgelles
4- Picher a Riera o Wilber

Ahí está la cosa y de la bolsa estoy seguro que tanto Frank Medina como Bicet y Cepeda va a ser pedidos por su calidad ya los demás no se veo poco probables .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 11:50 AM CST
Según mi opinión les digo que deben pedir cada equipo :
1- Mtz debe pedir a dos lanzadores y un siol porque Gracial no es siol más nunca.
1- Moinelo
2- Danny Betancourt o Bicet
3- Paumier o Josbel Sánchez o Manduley si está recuperado es mi favorito.
También puede ser otro Lanzador mi preferido Frank Medina o José Ramón Rodríguez.
Una última opción un receptor q ayude a Ariel y puede ser Acebal o Vinales aunque no es muy defensivo.

2- Ciego debe pedir sin dudas a dos lanzadores y un jardinero
1- Casanova o Entenza
2- Cepeda o Julio Pablo
3- Frank Medina o José Ramón Rguez o Santiesteban

3- Villa Clara igual que Ciego a Dos lanzadores y un jardinero
1- Entenza o Casanova
2- Julio Pablo o Cepeda o Urgelles .
3- José Ramon o Frank Medina o Santiesteban
Aunque cabe la posibilidad q también pidan un siol y un solo lanzador
Siol a Manduley o Yosbel Sánchez o Paumier .

4- Granma un siol y dos lanzadores
1- Ayala siol
2- Danny Betancourt o Bicet
3- Frank Medina o Santiesteban o Riera

Por ahí estará la cosa mi opinión .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 11:52 AM CST
Lazarito como les gusta a ustedes el tareco jajaja en k cabeza cabe pedir peloteros k no se pidieron para esta vuelta vaya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 11:55 AM CST
Para mí Cepeda lo pide Ciego preferiblemente porque solo puede jugar designado y Ciego no tiene un designado fijo mientras que para Villa Clara será más difícil pedir a Cepeda porque ya tiene a Norel y donde lo va a poner ? En primera ya tiene a Mayeta y en los jardines Norel es malísimo y Cepeda no creo pueda jugar jardines por eso creo Villa Clara va a priorizar a Julio Pablo o Urgelles si Ciego le quita a Julio Pablo antes creo yo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 11:56 AM CST
Michel mi hermano el problema que en la bolsa hay lanzadores mejores q de Camagüey y Holguin como Bicet y el pinareno Frank Medina eso los piden al seguro y a Cepeda también son peloteros probados en play off que todos van a querer tu veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
10 de diciembre de 2016 a las 11:57 AM CST
Lazaro ya tu no no necesitas mas refuerzos con los que tienes estas bien, piensalo antes de cojer a Moinelo ese tira para home por tirar sin pensar ni en un plan para con los bateadores ese lo que le salio bien aque relevo en la serie del caibe en puerto rico que gano pinar reprecentando a Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 11:58 AM CST
Y a Moinelo lo va a pedir mi Profe porque necesitamos un cerrador y es el mejor de Cuba si lo usas solo para dos entradas porque Holguin lo usa demasiado por eso no rinde al 100 %
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 12:11 PM CST
Mira Luis Ángel no sería mal ref
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 12:12 PM CST
Mira 1 tu profe debería de incluir a entenza en el pre para el clásico y Ay lo pide ese es el mejor picher k hay en Cuba hoy por hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 12:14 PM CST
Vm32 pide a entenza Imagínate tu tronco de ref luego pide otro picher abridor puede ser csantiesteban o el zurdo Luis Ángel Gómez y 3 occ a manduley y así si kedas campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 12:14 PM CST
Hola amigos, ojalá y la CNB permita esta posibilidad para que Frederick Cepeda sea pedido y pueda llegar al Cuba para el clásico, sería el 3er bate ideal que no tiene el Cuba y así también se le daría oportunidad a otros pichert para estar en la preselección y hacer el grado como es el caso del holguinero Santiesteban , debería estar ahi no se como se hizo esa selección de los preseleccionados, a lo mejor se hizo mediante sorteos jajajajaja, se están viendo horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 12:17 PM CST
Michel El Profe tiene q pedir a Moinelo necesitan un cerrador y no hay más nadie además si no lo pide se lo lleva Ciego y nos matan porque Moinelo siempre nos gana y abridores hay más Danny Betancourt ha lanzado bien y Bicet si está en forma es guapo . De Holguin solo van a pedir a Santiesteban y quizás a Paumier o Manduley más nadie olvídate de eso al zurdo ese Luis Ángel no lo pide nadie asere .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 12:19 PM CST
Indio que bola y a Duvergel ni en la bolsa lo pudieron que le pasa asere pa mi es un gran bateador pero parece no quiere jugar pienso yo !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 12:19 PM CST
Bueno te digo para k después no me digas hay este moinelo nos jode los juegos ya sabes se los digo para k despues no digan ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 12:20 PM CST
Saludos indio k dice nuestros vecinos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 12:36 PM CST
Mira Michel estuve viendo los números de Moinelo ayer y no le hicieron mucho sino q Holguin le hizo dos errores y dos carreras sucias así lo matan . De Holguin quiero a Moinelo y a Paumier o Manduley si está bien a más nadie ni a Santiesteban fíjate .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 12:46 PM CST
No claro pero es k si tu eres buen relevo no puedes hacer esto entra con 2 en base y 2 out asere cjalfa el 0 no hit y bb eso es buen relevo ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 12:47 PM CST
No digas k moinelo es de hg pk a esa yegua no será jamás de hg yo no kiero a trastes como esos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 12:51 PM CST
Michel ojalá se pudiera hacer permutas q te lo cambiara por Aguilera hoy mismo y con Money 💰 de vuelto fíjate waajaajaa se verán horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 12:55 PM CST
K va eso es más malo k el guije si me das a alguien mejor cambio mira dame al brujo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.