Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Serie del Caribe, Puerto Rico 2015

La Serie del Caribe del 2015 se disputará en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico (con capacidad para 18,264 espectadores). Esta serie reunirá a los equipos de béisbol profesional campeones de los torneos de los países que integran la Confederación del Caribe: Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana y Cuba. Se disputará entre el 2 y el 8 de febrero de 2015.

Por Cuba el equipo que participará será el de Pinar del Rio, ganador de la 53 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Caribes de Anzoátegui representará a la Liga Profesional de Béisbol Venezolana, al  triunfar en la final del circuito beisbolero de Venezuela sobre el anterior monarca, Navegantes de Magallanes, que vio esfumarse su aspiración de lograr su tercer título consecutivo.

Los Tomateros de Culiacán se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico al imponerse en la discusión del máximo galardón a losCharros de Jalisco, por lo que representarán a México en pos de ratificar el dominio de ese país en las dos últimas ediciones del clásico caribeño.

Tras batir a los Indios de Mayagüez en el torneo local, los Cangrejeros de Santurce será la carta de triunfo de los anfitriones boricuas en el tradicional certamen, elenco que buscará su sexta corona en estas lides.

Por último, los Gigantes del Cibao se proclamaron campeones del béisbol invernal de República Dominicana por primera vez en su historia, al disponer de las Estrellas Orientales, para erigirse en representantes de esa nación caribeña en la justa de San Juan.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.