Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Serie del Caribe, Margarita 2014

La Serie del Caribe es una competencia de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

La Serie del Caribe 2014 se disputará en el Estadio Nueva Esparta ubicado en la Isla de Margarita, Venezuela. Esta serie reunirá a los equipos de béisbol profesional ganadores de los torneos nacionales de Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana y Cuba.

Para esta ocasión se determinó efectuar una sola vuelta de todos contra todos y en cada jornada habrá descanso para una de las cinco selecciones. El equipo que finalice en el último lugar automáticamente quedará excluido de la posibilidad de acceder a la corona. Habrá dos partidos semifinales que enfrentarán a primero contra cuarto y segundo contra tercero. Los ganadores de las semifinales jugarán la final.


PaísEquipoLiga/vía de clasificación
Bandera de CubaCubaVilla ClaraCampeón de la Serie Nacional de Béisbol (2012/13)
Bandera de MéxicoMéxicoNaranjeros de HermosilloCampeón de la Liga Mexicana del Pacífico (2013/14)
Bandera de Puerto RicoPuerto RicoIndios de MayagüezCampeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (2013/14)
Bandera de la República DominicanaRepública DominicanaTigres del LiceyCampeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (2013/14)
Bandera de VenezuelaVenezuelaNavegantes del MagallanesCampeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (2013/14)
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.