Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Industriales, caso Calderón. A quien pueda interesar.

Industriales, caso Calderón. A quien pueda interesar. Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 1133)
21 de noviembre de 2020 a las 08:38 AM CST
Industriales, caso Calderón.
A quien pueda interesar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales, caso Calderón. A quien pueda interesar.Arnaldo (Experto, Mensajes: 1133)
21 de noviembre de 2020 a las 08:38 AM CST
Industriales, caso Calderón.
A quien pueda interesar.
Contrario a lo que tanto se dice en esta página sobre el favoritismo que recibe el equipo Industriales por todas las autoridades y medios de difusión. Puedes les digo que los máximos dirigentes de la provincia, no proceden de La Habana, independiente de la provincia que sean, ya que no es regionalismo la intención; pero la realidad es esta, que esos dirigentes deben estar enfocados en otras cuestiones, que para ellos, por sus intereses personales son otras, ya que son por los que más se evalúan en su trabajo y es lo que les garantiza su permanencia en el cargo y privilegios.
Los principales responsables, por supuesto, son los miembros de la dirección de Industriales, por no saber estar al tanto de sus jugadores y sus necesidades personales y para con su familia, así como tampoco exigir oportunamente las decisiones y estrategias, para resolver las cosas necesarias y lograr alguna que otra motivación en el equipo tan necesaria. Claro que esto no justifica plenamente la apatía y falta de entrega en el terreno; pero pueden estar seguros que influye muchísimo. Hay muchos directores históricos, que han sido ejemplo positivo, con relación a lo que me estoy refiriendo.
Quiero tomar como ejemplo el caso Calderón. Como es posible que un jugador de su talla y además tan necesario para el resultado positivo de su equipo, se tenga que perder el resto de la Serie, debido a que no pudo realizar el tratamiento indicado por los médicos, por problemas de transportación hacia las aéreas de salud . Esto es inaudito admitirlo como cierto; pero después es más fácil tratar de escoger a los médicos como chivos expiatorios.
Donde estaban los directivos, tanto del equipo, como de la provincia, para exigir o darle solución a todos estos problemas. Para mí está más que claro, reitero, que contrario a lo que se plantea en esta página, sobre el favoritismo al equipo de Industriales, en la realidad a estos dirigentes de la provincia, poco les importa que Industriales gane o no la Serie, lo más probable por razones obvias, es que solapadamente prefieren que la gane otro equipo.
Mis más sinceras disculpas por lo extenso de este escrito; pero tenía que desahogarme jajaja. Saludos fraternales para todos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales, caso Calderón. A quien pueda interesar.Tacorere (Experto, Mensajes: 1441)
21 de noviembre de 2020 a las 11:58 AM CST
Buenas tardes Arnaldo ya que este tema se ha hecho espinoso inclusive en las redes sociales , primero agradecer a Carmona por el criterio y la imagen que ha difundido infelizmente de el cuerpo médico de industriales, cuerpo médico que es escogido o aceptado por la dirección de equipo ,así que si ellos son culpables de lo que dice Carmona ,el es Responsable . Yo creo en la autocrítica , sería más bonito si el dijera primero a título colectivo que: no supimos hacer una buena Planificación , no supimos administrar e individualizar Las Cargas físicas de Los atletas tomando en cuenta parámetros como la edad , el peso , el roll que desempeñan etc . Entonces es una vergüenza que un director se esconda detrás de un equipo médico para justificar, ausencias y resultados negativos , desde que sigo a Industriales no tengo recuerdo de un precedente así, todos los directores han asumido con dignidad los momentos difíciles del equipo. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales, caso Calderón. A quien pueda interesar.Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 375)
21 de noviembre de 2020 a las 01:42 PM CST
Pero esta claro que es mala preparacion o que los jugadores no desean rendirle pq Urgelles empieza bien al pasar unas cuantas sub-series ya esta con dolores en las muñecas, l algo en el pie, el caso es qje sie.pre esta lesionado, cua do Javier Mendez lo dejo fuera de IND jugo con Artemisa, y apenas se lesiono, fue pedido por Holguin de refuerzo ese año, y ta.bien tuvl rendimiento y para los finales se pidio para IND , y llegaron las lesio es nuevamente, entonces , o juegas o te retiras pero no estorbes, y eso lo ven los mas jovenes y que es lo que primero dicen ah este lo pude hacer pues yo tambien lo hago. Eso es lo que sucede, Los medicos son u os pencos por que yo enseguida doy una entrevista plantea do la realidad como vas tu a querer desprestigiarme de esa manera siendo el Director quien debe velar por todo esos detalles, de preparacion, de cada atleta de llamarlos a ver si estan cumpliendo con su tratamiento, ahora uno se percata pq se le dio a VM32 la direccion de IND en aquel año, pq Carmona no sabe hacer del todo bien su trabajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales, caso Calderón. A quien pueda interesar.Arnaldo (Experto, Mensajes: 1133)
21 de noviembre de 2020 a las 03:45 PM CST
Alejandro Acosta. Dices verdades, eso que pasó con Urgelles se llama resentimiento, como Javier lo dejó fuera, se puso para las cosas, para demostrar con orgullo que si lo podía hacer, todo eso lo recuerdo perfectamente. Lo de los médicos cae en lo mismo, mucho miedo y chantaje profesional contra ellos, para ejercer su trabajo. Lo más importante, eso lo notan los jóvenes que empiezan, como bien dices. Hay dos formas de ser líder, líder positivo; pero también negativo, que hace mucho daño. Saludos. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales, caso Calderón. A quien pueda interesar.El Cubiche (Experto, Mensajes: 2120)
22 de noviembre de 2020 a las 09:21 AM CST
Lo que le pasó a Calderon es lo mismo que le paso a Paloma, los acojieron con cariño y respetos en otras provincias despues que ennla capital le dieron pata por el trasero y despues de mal agradecidos regresaron a pedir limosnas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales, caso Calderón. A quien pueda interesar.El Cubiche (Experto, Mensajes: 2120)
22 de noviembre de 2020 a las 09:23 AM CST
Ahí tienen a Paloma. El apostador lo llevó al Cuba y no le daba ni a una calabaza con una tabla de planchar. Igual que un tal Hernandez, lo llevó el apostador y nada, chipojo y ponche. Creo ni un jit dio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.