Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Hijo de Alfredo Despaigne brilla en Panamericano Sub-10 de Béisbol

Hijo de Alfredo Despaigne brilla en Panamericano Sub-10 de Béisbol Creado por Elder (Experto, Mensajes: 4491)
24 de noviembre de 2022 a las 09:15 AM CST
Alfredo Despaigne Jr. muestra condiciones de gran pelotero como su padre, uno de los más temibles bateadores cubanos de este siglo, y su gran actuación en el Panamericano Sub-10 de Béisbol va dando muestras de la calidad que atesora el pequeño.

El equipo cubano está invicto en el certamen con sede en Culiacán 2022, después de las tres primeras fechas competitivas y Despaigne Jr. es uno de los más destacados con el madero en el conjunto.


Como indica Cubadebate, “el domingo se impusieron 4×2 a México, el lunes 10×0 y 9×0 a Ecuador y Brasil, respectivamente; y este martes a República Dominicana con estrecho marcador de 5×4”.

El destacado pelotero cubano ha ido compartiendo videos de las presentaciones del conjunto antillano en sus redes sociales, mientras los seguidores le comentan sobre su hijo.


Hasta el momento, Cuba tiene a 10 bateadores por encima de .300 de average, pero como indica Cubadebate, el destaque lo llevan Humberto Ronaldo Alfonso, Yuceidel Torres y el mencionado Alfredo Despaigne Jr, pues lo hacen para .500. Además, Emzo Cabrera batea para .417 y tiene dos de los seis jonrones del equipo.

Cuba se ve muy bien en este certamen, en una “ronda clasificatoria que se juega por el formato de todos contra todos a doble vuelta y que acabará el sábado 26 de noviembre. Los dos primeros lugares disputarán la corona y los ocupantes de los puestos tres y cuatro irán por el bronce”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hijo de Alfredo Despaigne brilla en Panamericano Sub-10 de BéisbolElder (Experto, Mensajes: 4491)
24 de noviembre de 2022 a las 09:19 AM CST
Aclarar que que este Poni nació en Bayamo y no como su padre que es adoptado por Granma. Estos muchos en 4 partidis tienen 6 jonrrones en 5 partidos y hay 10 peloteros que batean más de 300. Porque cuando crecen no batean ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hijo de Alfredo Despaigne brilla en Panamericano Sub-10 de BéisbolBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17416)
25 de noviembre de 2022 a las 07:01 AM CST
Cuando crecen no batean, por que tienen mucha acumulacion de picadillo de soya y eso es fatal para el organismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.