Foros / Serie Nacional de Béisbol
Continua la pasión. Subserie Industriales vs Camaguey 4to. y 5to. juego. Opiniones y comentarios.
Continua la pasión. Subserie Industriales vs Camaguey 4to. y 5to. juego. Opiniones y comentarios.

· Denunciar
Sin dudas, Yordanis Samón es uno de los mejores bateadores que he visto pasar por Series Nacionales.
No usa ningún aditamento de protección (solo el casco por reglamento), ni guantillas para un mejor agarre, ni ningún otro implemento.
No le importa mucho el lanzador que tendrá de frente, ni el marcador del partido, ni siquiera si hay corredores en posición anotadora.
Este hombre nacido en Bayamo y que ha defendido los colores de varias provincias durante su carrera deportiva, se para en el cajón de bateo a golpear pelotas como una máquina.
Sin nervios, natural, a sus 41 años y con un palmarés de 20 campañas, le sigue dando una línea a cualquiera.
0 · Me gusta · No me gusta
No usa ningún aditamento de protección (solo el casco por reglamento), ni guantillas para un mejor agarre, ni ningún otro implemento.
No le importa mucho el lanzador que tendrá de frente, ni el marcador del partido, ni siquiera si hay corredores en posición anotadora.
Este hombre nacido en Bayamo y que ha defendido los colores de varias provincias durante su carrera deportiva, se para en el cajón de bateo a golpear pelotas como una máquina.
Sin nervios, natural, a sus 41 años y con un palmarés de 20 campañas, le sigue dando una línea a cualquiera.

· Denunciar
…Incluso cuando todo parezca perder el sentido y el tiempo comience a agotarse, incluso así QUEDARÁN LAS ESPERANZAS y las FUERZAS para seguir pensado en AZUL.
¡ARRIBA INDUSTRIALES!
¡ARRIBA INDUSTRIALES!

· Denunciar
Comenzará el 4to. Juego entre Camaguey vs Industriales. Abre por Industriales Silvano Hechavarría y por Camaguey Mario Marzo.
Se pudo conocer que Jonathan Cruz anda por Venezuela y por eso no abre juego.
Se pudo conocer que Jonathan Cruz anda por Venezuela y por eso no abre juego.

· Denunciar
La lluvia robándose el protagonismo de la Serie. Hoy varios juegos suspendidos por lluvia y por acá amenaza de lluvia que dice que en cualquier momento comienza a llover profusamente.
2 x 0 gana Camaguey.
2 x 0 gana Camaguey.

· Denunciar
Logra el empate a 2 carreras Industriales explotando al lanzador Mario Marzo que permitió solo 2 hits; pero entrego 6 bases x bolas. Entra a lanzar por Camaguey Riquelme Odelín logrando excelente relevo con las bases llenas.

· Denunciar
Imagínense Uds. que radio Rebelde esta retransmitiendo el juego de ayer y tienen a todo el mundo confundido...jaja
5 entradas completas y sigue el empate a 2 carreras.
5 entradas completas y sigue el empate a 2 carreras.

· Denunciar
Caso Yasmany Thomas. No tiene compromiso alguno con otra Liga de béisbol. Llega mañana a Cuba y solo falta la aprobación del Inder y la Federación Cubana de Béisbol. Aunque primero se preparará correctamente para entran en los playoffs si es aprobada su solicitud de jugar con los azules.

· Denunciar
Acaba Camaguey de empatar el juego a 4 carreras. Bases llenas.

· Denunciar
Ahora violación del reglamento sin tomas de medidas, es que desde el inning anterior el lanzador pitcheando con una cadena en el cuello y después se para el juego para que se la quite. Nada cosas de nuestra pelota.

· Denunciar
Chirrín Chirrán se acabó se acabó.
Obtiene Camaguey su segunda victoria en la subserie vs Industriales 7 x 4 y la empata a 2 victorias por equipo. Mañana será la decisión.
I : 4 9 3
C : 7 11 1
G : José Ramón Rodríguez 4-4
P : Frank Ernesto Herrera 1-1
Obtiene Camaguey su segunda victoria en la subserie vs Industriales 7 x 4 y la empata a 2 victorias por equipo. Mañana será la decisión.
I : 4 9 3
C : 7 11 1
G : José Ramón Rodríguez 4-4
P : Frank Ernesto Herrera 1-1

· Denunciar
Noticia de última hora :
Dicen que en el Latino-Americano hay más cola de los antindustrialistas para solicitar planillas de afiliación al equipo Industriales, que en las mismas colas para comprar combustible...jajaja
Dicen que en el Latino-Americano hay más cola de los antindustrialistas para solicitar planillas de afiliación al equipo Industriales, que en las mismas colas para comprar combustible...jajaja

· Denunciar
Por mi cuenta quedan 4 subseries, que ganando 12 de los 20 posibles, sumando el de hoy y el pendiente de VC solo llegarían a 39 victorias en potencia y eso los dejaría en la cuerda floja. Solo ganando dos de estas series 4 x 1 ó 5 x 0 ( cosa muy difícil ) les asegurarían la clasificación. De perder una de estas subseries sería recoge y vámonos. Repito esta con Camaguey era la subserie que debían haber aprovechado.

· Denunciar
Comienza el play del 5to. Juego entre Camaguey vs Industriales.
Abrió por Camaguey Dariel Góngora.
Por Industriales Raymond Figueredo.
Ya finalizó el 1er. Inning el juego 0 x 0.
Abrió por Camaguey Dariel Góngora.
Por Industriales Raymond Figueredo.
Ya finalizó el 1er. Inning el juego 0 x 0.

· Denunciar
Ya Pinar ganó su juego con Erlys Casanova. Felicidades para los aficionados a Pinar.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.