Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Reglas Fantasy Serie 64

Reglas Fantasy Serie 64 Creado por Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
22 de agosto de 2025 a las 09:58 AM CDT
Reglas del fantasy dentro de la página Beisbol en Cuba
1.- El respeto
Es un juego para pasarla bien y que cada participante le dé seguimiento a la pelota en Cuba, por lo que no se permiten ofensas, palabras agresivas, uso de adjetivos para calificar a otro participante. El que caiga en eso será inmediatamente expulsado del juego. Es tan importante esto que es la regla número uno.
2.- Puntuación de los jugadores
2.1.- Para los bateadores que se escojan, la actuación real en los juegos de pelota en Cuba dará
1 punto por carrera anotada
1 punto por hit conectado
1 punto por doble conectado (adicional al del hit)
2 puntos por triple conectado (adicional al del hit)
3 puntos por jonrón conectado (adicional al del hit)
1 punto por cada carrera impulsada
-1 punto por cada error cometido
Ejemplo : un bateador que de jonrón con bases llenas tiene 9 puntos, 1 por la anotada, 1 por el hit, 3 por el jonrón y 4 por las 4 impulsadas. Es la cantidad máxima de puntos en una vez al bate
2.2.- Para los lanzadores que se escojan, la actuación real en los juegos de pelota en Cuba dará
1 punto por cada out conseguido
-1 punto por cada hit permitido
-2 puntos por cada carrera limpia permitida
2 puntos por cada ponche dado
-1 punto por cada base por bolas (excepto las bases por bolas intencionales)
5 puntos por juego ganado
3 puntos por juego salvado
Ejemplo: un lanzador de tire 7 entradas, le den 5 hit, permita 2 limpias, de 6 ponches y 3 bases (una de ellas intencional) y gano el juego, tendrá 27 puntos (21 por los out sacados, -5 por hit permitidos, -4 por las limpias, 12 por los ponches y -2 por las bases (no 3, pues una fue intencional) y 5 por el juego ganado.
3.- Sobre la selección inicial de los jugadores
3.1.- Cada participante tendrá que elegir 10 bateadores fijos y 6 lanzadores fijos para su equipo pero sólo contarán diariamente 6 y 4. La cantidad pudiera variar de participar poca cantidad de jugadores o muchos jugadores.
3.2.- La selección se realizara siguiendo un orden que se establecerá por el orden de llegada.
3.3.- El primer jugador será elegido por todos los participantes en una primera vuelta (puede ser bateador o lanzador, lo que quiera el participante), para la segunda vuelta se invertirá el orden de pedir, la tercera será con el mismo orden de la primera y así sucesivamente.
4.- Sobre la selección de refuerzos
4.1.- Cada día los participantes seleccionaran 1 bateador y 1 lanzador adicional entre los jugadores que no están escogidos, que puntearan para ese día. También anunciara un bateador y un lanzador dentro de los fijos que tiene que no punteara.
4.2.- El orden del primer día coincidirá con el orden en que se pidieron los fijos, para el segundo día, el primero que escogió pasara al último lugar y los demás adelantaran un turno
4.3.- Cuando todos los participantes hayan pasado por todos los turnos, se confeccionara un nuevo orden de acuerdo a los lugares que estén ocupando en la cantidad de puntos acumulada en orden inverso, así se escogerán los refuerzos en ese próximo día y se aplicara de nuevo la regla 4.2
4.4.- La selección de estos refuerzos y la declaración de los que no puntean se comenzara a realizar una vez concluido el juego del día anterior. En caso de que un jugador se demore, y lleguemos a las 9 am del día en que se están tomando refuerzos, comenzara a regir el horario 9 a 9 y 5 de la mañana para el primero, 9 y 5 a 9 y 10 para el segundo y así sucesivamente.
4.5.- Los anuncios de jugadores adicionales y los que no puntean se pueden realizar hasta el mismo momento en que empiece el primer juego del día. De no hacerlo se mantienen los que no puntean del día anterior y los adicionales (en el caso de estos si no fueron tomados por otro jugador) . Este es un juego para participar todos los días, no para estar apartado de él, en caso de no hacerlo se restarán 5 puntos al jugador.
5.- Sobre los cambios de peloteros fijos
5.1.- Al concluir cada subserie, cada participante podrá cambiar jugadores de los fijos que tiene por jugadores no escogidos.
5.2.- Para la primera subserie aplicara el orden de lista de selección inicial, y se harán tantas rondas como sean necesarias. Los cambios empezaran a realizarse una vez terminado el juego final de la subserie. En caso de que un jugador se demore y lleguemos a las 9 am del día sin juego, comenzara a regir el horario de 9 a 9 y 20 de la mañana para el que le toque, 9 y 20 a 9 y 40 para el siguiente, y así sucesivamente. Si al tocarle a un jugador quiere anunciar que no hará cambios lo puede hacer.
5.3.- Los cambios por jugadores lesionados o que no jueguen por cualquier razón se realizaran como cambios de fijos, y el jugador que se cede podrá ser pedido por cualquier jugador al terminar cualquier subserie. No hay cambios provisionales.
5.4.- Si un participante considera que un cambio es un acuerdo entre dos participantes que piden de forma consecutiva y que están puesto de acuerdo para intercambiar, lo dira en el chat, y se someterá a la votación de todos para que por mayoría se apruebe, de no obtenerla el cambio no es válido. Cada participante podrá ejercer este derecho de protesta una vez en el juego, para tampoco convertir esto en una eterna protestadera.
5.5.- El orden de pedir en cada subserie se ajustara teniendo en cuenta a quien hizo menos cambios estará más arriba en la lista, en caso de que varios estén con la misma cantidad de cambios, el ultimo que escogió tendrá mejor lugar en la lista
6.- Medallas
6.1.- Cada día se darán medalla de oro, plata y bronce para los tres primeros lugares, en caso de empate se dará más de una medalla de un color. En caso de que algún partido de la jornada no concluya no se darán las medallas. Si este o estos partidos son recuperados posteriormente se darán las medallas.
6.2.- En caso de empate en puntos en la clasificación general, se utilizará para definir el lugar la posición en la tabla de medallas
7.- Dobles juegos. Ante un juego recuperado por suspensión y que se de un doble juego, se dan los siguientes dos casos
7.1.- El juego se empezó y se selló. El primer juego del doble es el juego sellado y el segundo el juego del día
7.2.- El juego no pudo iniciarse. El primer juego es el juego del día y el segundo es el juego suspendido de día anteriores..
8- Playoff. Para las semifinales seguirán participando los 4 primeros, antes de comenzar los jugadores podrán seleccionar jugadores de los equipos eliminados, y se seleccionarán en el orden en que se haya quedado y las vueltas como se explica en el punto 3.3. Los puntos valen el doble. Para las finales participan los 3 podrán seleccionar a los jugadores del equipo eliminado de la misma manera y los puntos valdrán el triple
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  270  271  272  273  274  275  276  277  [Página 278 de 278] 
Reglas Fantasy Serie 64Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 13558)
30 de mayo de 2026 a las 05:04 PM CDT
Para el domingo
Anthony Ranger Suarez y Duran
Mateo Strider y Springer
Carlos 10 y 20 am
Dylan 10 y 30 am
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
30 de mayo de 2026 a las 05:28 PM CDT
Roki Sasaki y el bateador lo doy más tarde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 13558)
30 de mayo de 2026 a las 06:25 PM CDT
Que dia paramos ? Cuando volvemos ?
Hay mundial de futbol a partir del dia 11 de junio, y no voy a estar en tres cosas.
Seguire con el fantasy de la serie nacional
Quiero parar el de la MLB, ahora me hace falta que me propongan que dia, podria ser el domingo 6 de junio ?
Termina julio 19, podriamos recomenzar el 20 de julio
Opinen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 13558)
30 de mayo de 2026 a las 06:33 PM CDT
Para el domingo
Anthony Miller y Duran
Mateo Strider y Springer
Carlos Suarez y Crawford (los acabo de seleccionar)
Dylan 10 y 30 am

A Dylan le queda Painter de los Phillip y el de Toronto que no ha sido anunciado y a lo mejor es Cease
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
30 de mayo de 2026 a las 07:29 PM CDT
Luke Raley
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
30 de mayo de 2026 a las 07:29 PM CDT
Ok vale
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
30 de mayo de 2026 a las 07:40 PM CDT
Yo elijo parar 13 de Junio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
30 de mayo de 2026 a las 07:44 PM CDT
Carlos en el otro Fantasy es cierto que no puse ok vale a tiempo
Dylan anda reclamando y lleva razón
Pero ojo a partir de ahora el que no ponga ok vale antes de las 2:00 pm no tiene derecho al cambio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
30 de mayo de 2026 a las 07:50 PM CDT
Carlos qué vas a hacer un Fantasy del mundial de fútbol ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
30 de mayo de 2026 a las 07:50 PM CDT
Y cómo sería ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
30 de mayo de 2026 a las 07:50 PM CDT
Me apunto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Dylan González González (Experto, Mensajes: 468)
30 de mayo de 2026 a las 08:46 PM CDT
Voy tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Dylan González González (Experto, Mensajes: 468)
30 de mayo de 2026 a las 08:47 PM CDT
Yo tambien prefiero el 13 de junio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Dylan González González (Experto, Mensajes: 468)
30 de mayo de 2026 a las 08:47 PM CDT
Voy tambien en ese fantasy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 13558)
30 de mayo de 2026 a las 10:48 PM CDT
Mateo, vale el ok vale, o vale cualquier otro comentario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4885)
30 de mayo de 2026 a las 10:51 PM CDT
Pero lo hice después de las 2:00 pm lo cual según las reglas no es válido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 13558)
30 de mayo de 2026 a las 11:30 PM CDT
Cuando decia en tres coas me referia a:
. fantasy MLB
. fantasy Serie Nacional
. viendo el mundial
No era a que fuera a hacer un fantasy del mundial.
Pudiera pensarse en hacer uno de pronosticos, creo que una vez hace tiempo lo hice
. 4 puntos por resultado del juego (victoria de un equipo, empate, victoria del otro)
. 2 puntos por los goles de un equipo
. 2 puntos por los goles del otro
. 2 puntos por el primer goleador del juego
Cadajuego un maximo de 10 puntos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 13558)
31 de mayo de 2026 a las 01:45 AM CDT
Orden de cambio de fijos
Anthony, hizo 2 cambios
Dylan, hizo 2
Mateo, hizo 2
Carlos, hizo 3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reglas Fantasy Serie 64Anthony (Experto, Mensajes: 804)
31 de mayo de 2026 a las 02:48 AM CDT
Gerrit Cole por Payton Tolle
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  270  271  272  273  274  275  276  277  [Página 278 de 278] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.